Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:44 am    Asunto: Cynic Responder citando

Banda de culto, surgida en Florida (USA) con un solo disco en su haber: Focus (1993). El sonido es una combinación de death metal con elementos de jazz, new age y metal progresivo.
Varios de sus miembros integraron bandas como Death, Atheist, Master y otras.
El line-up clásico incluía a Paul Masvidal (guitarra, voz), Jason Gobel (guitarra), Sean Malone (bajo), Sean Reinert (batería) y Tony Teegarden (teclados, voz).
En 2007 anunciaron una reunión y comenzaron a realizar conciertos en USA y anunciaron una gira europea, aunque el nuevo line-up aún no es definitivo. El paso siguiente (esperemos) debería ser un disco, lo cual oficialmente no fue anunciado.

Video promocional de la reunión (no dice mucho)

Link

Video live in Berkeley abriendo para Vader y Cannibal Corps

Link

Más información

Sitio oficial de Cynic

Sitio no oficial de Cynic

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Je, me ganaste de mano, tenia pensado hoy poner info sobre Cynic, una de mis bandas favoritas.

Cabe acotar que Sean Reinert y Sean Malone fueron parte de Aghora, una banda que formó un fan de Cynic, que gracias a su persistencia logró que ambos músicos tocaran en el primer disco de la banda. En el último, solo Sean Reinert colabora y en algunos temas nada más. Pero en definitiva tiene bastantes similitudes con Cynic.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:00 am    Asunto: CYNIC Responder citando

Vamo arrrrrriba Cynic! "Veil of Maya" es un temazo, te digo que para mi es uno de los mejores discos de metal experimental, si bien estos pibes salieron en la misma epoca que Atheist, ellos dejaron una marca aun mas profunda que el grupo antes mencionando.

Una joyita o pieza de colecion para los dementes como nosotros!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Estuve revisando el myspace del Cynic Reunion ( http://www.myspace.com/cynicreunion ), ya hay videos de los recitales de este año, aparte leí un review sobre uno de los conciertos ( http://www.volkskrantblog.nl/bericht/138696 ), en el cual comenta que están haciendo un tema de Portal ( banda que fuera la continuacion de Cynic por un tiempo ) y un tema nuevo llamado "Evolutionary Sleeper" y al parecer anunciaron que este año van a haber 7 u 8 temas nuevos, asi que como dijo SouthernRat es muy probable que tengamos un disco nuevo de Cynic dentro de poco!!
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:12 am    Asunto: Responder citando

Je je,cuando ví que había un post de Cinic, me sorprendió que no lo hubiera abierto Maldito Vikingo.
Muy buena banda, de los mejores músicos que hubo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amoladorade2tiempos
Junior

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 7:30 am    Asunto: Responder citando

est tipo de death es el que me gusta a mi , si me pueden recomendar bandas tipo atheist, pestilence se los agradezco

¿Por qué el Universo tuvo tan poca entropía en el pasado, dando como resultado la distinción entre pasado y futuro y la segunda ley de la termodinámica?
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:12 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

La verdad, no me causó gran impacto esta banda. No entiendan mal: me gustó bastante "Focus", pero no me cambió la vida, como si lo hizo por ejemplo La Masquerade Infernale de Arcturus. Capaz que después de tanta música avantgarde y bizarra Cynic como que no me iba a sorprender demasiado, no sé.

Es bueno, pero no a la altura de Arcturus, UneXpect, Kadenzza, etc.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Norsk tené en cuenta que el Focus es de 1993, algunos años anterior a las bandas que mencionás, en esa época lo que hizo Cynic fue realmente innovador, y no es casualidad que una banda que sólo sacó un disco y enseguida se separó haya dejado tantos seguidores.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:31 am    Asunto: Responder citando

SouthernRat escribió:
Norsk tené en cuenta que el Focus es de 1993, algunos años anterior a las bandas que mencionás, en esa época lo que hizo Cynic fue realmente innovador, y no es casualidad que una banda que sólo sacó un disco y enseguida se separó haya dejado tantos seguidores.

Eso es lo que quise decir con "Capaz que después de tanta música avantgarde y bizarra Cynic como que no me iba a sorprender demasiado, no sé. "; reconozco que ha pasado mucha agua bajo el puente como para que me sorprenda Cynic.

Sin duda que para el '93 es más innovador que ahora. Pero como dije, capaz que tengo el gusto medio insensibilizado para estas cosas a esta altura Wink

malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:59 am    Asunto: Responder citando

Cynic en vivo en el "Hovefestivalen" de Noruega
29 de Junio de 2007

1-Veil of Maia

Link

2-Celestial Voyage

Link

3-The Eagle Nature

Link

4-Sentiment

Link

5-I'm But a Wave To...

Link

6-Evolucionary Sleeper (TEMA NUEVO)

Link

7-Textures (instrumental)

Link

8-Uroboric Forms

Link

9-Cosmos (tema de Portal)

Link

10-How Could I

Link
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:08 am    Asunto: Responder citando

Tremendo disco el focus! Me gusta ese juego de voces que hay en los temas, aparte de las partes experimentales, grandes musicos, estaria bueno que volvieran con disco nuevo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

AHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

CREO QUE ESTE AÑO VOY A COMPRARME UN DISCO ORIGINAL DESPUES DE TANTO TIEMPO !!!!

Cynic escribió:
CYNIC Press release - 01/2008

Quality technical Metal connoisseurs and open-minded music-lovers in general will be delighted to hear that Florida's legendary CYNIC have returned to creative power after a successful European re-union tour in the Summer of 2007 and will soon be recording a new album, their second after 1993's genre-shattering "Focus" debut.

CYNIC founding members Paul Masvidal (Guitars / Vocals) and Sean Reinert (Drums), who both gained reputation and praise while performing alongside Chuck Schuldiner and DEATH in the recording and touring line-up for the milestone album "Human", are currently in Sanford, Florida, working on the mix for three new demo tracks together with producer Jason Suecof (Trivium, Chimaira, The Black Dahlia Murder, Devildriver, etc.) at his own Audiohammer Studios. The three new tracks are entitled "Integral Birth", "Evolutionary Sleeper" and "Adam's Murmur" but Masvidal and Reinert have already written a full album's worth of new material and the band will use the demo to begin talks with record companies about a 2008 release.

Masvidal comments, "I'm amazed that we're here again, and that is a testament to the unpredictable beauty of the creative process. We received so much inspiration during last summer's reunion tour that a flood of new material has since poured out of us. There must be a default metal root in us from childhood that insists on being watered and loved, so we're just trying to keep up with ourselves—the Cynic sirens are screaming inside and won't let up! Our policy has always been about surrendering to what feels most organic and staying in the flow. To put it mildly, this last year has been a creatively abundant and productive period. We're intoxicated about now and the future."

More news on CYNIC's recording and touring plans will soon be announced, and a new website will soon be launched at www.cyniconline.com . The long-standing website covering all Cynic-related projects can be found at: www.cynicalsphere.com

AHHHHHH !!!

AHHHHHHHHH !!!

Bue...para festejar posteo el tema nuevo que hacen en vivo. ( Evolutionary Sleeper )

Link

P.D: Portnoy se la come, Reinert se la da! Razz
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Y bue Vikingo, a pelar la tarjeta internacional y mandar traer ese disquito!!!

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

La verdad, no me causó gran impacto esta banda. No entiendan mal: me gustó bastante "Focus", pero no me cambió la vida, como si lo hizo por ejemplo La Masquerade Infernale de Arcturus. Capaz que después de tanta música avantgarde y bizarra Cynic como que no me iba a sorprender demasiado, no sé.

Es bueno, pero no a la altura de Arcturus, UneXpect, Kadenzza, etc.

Pasan dos cosas: Cynic está mucho más basado en el jazz que otras bandas de tech death, y la voz robótica puede ser muy molesta.
Ahora, todas esas bandas que mencionás son muy buenas y tal vez hasta son más bizarras que Cynic, pero no te olvides que Focus salió en el '93, y creeme, en aquel momento no había nada que sonara así, y creo que hoy tampoco, pero bueh, es más opinable. Los primeros discos de Arcturus no eran tan volados, y La Masquerade salió en el '97, y aún así, me parece que son demasiado basados en el black como para ser tan increíblemente originales como Cynic.
Unexpect y Kadenzza prefiero no opinar, porque sólo tengo unos pocos .mp3s...
Si te gusta el verdadero prog, bien bizarro, probá con Thought Industry, "Songs for Insects" "Mods Carve the Pig" y "Outer Space is Just a Martini Away". Los instrumentistas son impresionantes, tocan bajos y guitarras fretless, y la música es inhumana en su complejidad.
Nota: al igual que en el caso de Atheist, Roadrunner reeditó hace poco el Focus con algunos bonus, pero a mi juicio no es tan interesante como el que viene con Atheist, son tres remixes de temas del disco original y tres inéditos.
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
AHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

CREO QUE ESTE AÑO VOY A COMPRARME UN DISCO ORIGINAL DESPUES DE TANTO TIEMPO !!!!

Cynic escribió:
CYNIC Press release - 01/2008

Quality technical Metal connoisseurs and open-minded music-lovers in general will be delighted to hear that Florida's legendary CYNIC have returned to creative power after a successful European re-union tour in the Summer of 2007 and will soon be recording a new album, their second after 1993's genre-shattering "Focus" debut.

CYNIC founding members Paul Masvidal (Guitars / Vocals) and Sean Reinert (Drums), who both gained reputation and praise while performing alongside Chuck Schuldiner and DEATH in the recording and touring line-up for the milestone album "Human", are currently in Sanford, Florida, working on the mix for three new demo tracks together with producer Jason Suecof (Trivium, Chimaira, The Black Dahlia Murder, Devildriver, etc.) at his own Audiohammer Studios. The three new tracks are entitled "Integral Birth", "Evolutionary Sleeper" and "Adam's Murmur" but Masvidal and Reinert have already written a full album's worth of new material and the band will use the demo to begin talks with record companies about a 2008 release.

Masvidal comments, "I'm amazed that we're here again, and that is a testament to the unpredictable beauty of the creative process. We received so much inspiration during last summer's reunion tour that a flood of new material has since poured out of us. There must be a default metal root in us from childhood that insists on being watered and loved, so we're just trying to keep up with ourselves—the Cynic sirens are screaming inside and won't let up! Our policy has always been about surrendering to what feels most organic and staying in the flow. To put it mildly, this last year has been a creatively abundant and productive period. We're intoxicated about now and the future."

More news on CYNIC's recording and touring plans will soon be announced, and a new website will soon be launched at www.cyniconline.com . The long-standing website covering all Cynic-related projects can be found at: www.cynicalsphere.com

AHHHHHH !!!

AHHHHHHHHH !!!

P.D: Portnoy se la come, Reinert se la da! Razz

No sé si es tan buena noticia.
Gran parte de la mística de Cynic se basa en que hicieron un disco genial y después se separaron. Es como esas minas que te cogiste una vez, fue el polvo de tu vida y sabés que el día que la veas de nuevo va a ser una desilusión. Wink
Y concuerdo con vd., Portnoy se la come, eso no es ningún secreto. Very Happy

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro