Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 14 de 16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 6:06 pm    Asunto: Responder citando

El mejor toque del año por lejos y de los mejores que he visto; a tal punto que agité mas que nunca y terminé afónico.... Sad
Una lástima la poca concurrencia y las consecuencias económicas que ello implica para Polo y el Lado Oscuro Producciones, pero creo que todos los que estuvimos ahi quedamos mas que conformes con la gran fiesta que fué.
Una gran alegría el poder disfrutarlo junto a tantos amigos y conocidos de la vuelta, y por gratas sorpesas como volver a encontrarme con Norsk y Euphoria... Smile
Bueno, esperemos que las demas bandas que vengan se pongan las pilas y traten de superar (o por lo menos igualar) una gran performance como la que tuvo anoche Finntroll.

Dejo un pequeño video que encontré por ahi...

Link

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 8:19 pm    Asunto: Responder citando

UNA FIESTA! TERRIBLE TOQUE Y RECUERDO!

MORBO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deathbringer
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen show sin dudas!

Quiero agradecer a toda la gente que nos apoyo, a nuestras familias y amigos y a toda la gente de el Lado Oscuro, gracias Jorge por invitarnos a ser parte de este gran show!

Nos vemos en la próxima.

PD: Muy buena onda los Finntroll jaja
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Lo voy a decir bien claro, y bánquensela: STRATROLARIUS ME CHUPA LA PIJA. GAYLLOWEEN ME CHUPA LA PIJA. EL GORDO ZAKK ME CHUPA LA PIJA. BLIND GUARDIAN ME CHUPA LA PIJA.

Aguante FINNTROLL. El toque del año y el mejor toque desde Maiden.

No se puede mejorar esto. Cerrá y vamos.

Lamento la gente que fue a esto y ahora va a ir al toque de power mascón el domingo. Sin duda les va a saber a poco.

Pero se va a necesitar invocar varios power rangers para llenar lorente con symphony x Laughing (que no es power ya lo se)
está claro que finntroll en lorente nos iba a quedar enorme,si es que mantiene las características del central.
Igual esperaba que reventara bluzz,yo calculo que mas de uno se calentó por el cambio de lugar y no fué,mirá que ya en el toque de katatonia se comentaba de este otro,no es que no se enteró nadie,y en katatonia eramos como 500 si recuerdo bien.

Hay que reflotar el stella,si se rompe las bolas en la imm lo tienen que habilitar,era un buen marco para este toque. Como está habilitado bluzz y tantos otros lugares de similares características y el stella no por ruidos molestos,parece joda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Quiero pensar q fue por motorhead y helloween-stratovarius q estuvieron muy cerca las fechas, la razon economica por la cual la gente no asistio ,por preferencias, porq me duele q una banda muy buena y comprometida como esta lleve esa baja cantidad de personas, ademas por el lado oscuro tambien q este año tuvo la ilusion de dar el paso para adelante con el metal y en la segunda mitad yo ya daba por seguro q iban a venir unas bandas q me encantan, ahora con esto no se q pasara, imaginense un dimmu borgir y q te lleven 200 personas , no da, salen muy en rojo los numeros porq es cara la banda, o un amorphis como se comento y sea igual, ya del lado de children creo q aumentaria bastante el publico, pero ta, me parece una cagada q se deje de lado estas bandas q son las q mas se disfrutan en vivo por la adrenalina q te transmiten. Me gusta el power, pero ta en vivo sinceramente no hay comparacion con una banda "extrema", pero se ve q la movida esta por ese lado ahora, espero q las cabezas cambien y se expanda el espectro musical ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autumn_reaper
Junior

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 12:24 am    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Quiero pensar q fue por motorhead y helloween-stratovarius q estuvieron muy cerca las fechas, la razon economica por la cual la gente no asistio ,por preferencias, porq me duele q una banda muy buena y comprometida como esta lleve esa baja cantidad de personas, ademas por el lado oscuro tambien q este año tuvo la ilusion de dar el paso para adelante con el metal y en la segunda mitad yo ya daba por seguro q iban a venir unas bandas q me encantan, ahora con esto no se q pasara, imaginense un dimmu borgir y q te lleven 200 personas , no da, salen muy en rojo los numeros porq es cara la banda, o un amorphis como se comento y sea igual, ya del lado de children creo q aumentaria bastante el publico, pero ta, me parece una cagada q se deje de lado estas bandas q son las q mas se disfrutan en vivo por la adrenalina q te transmiten. Me gusta el power, pero ta en vivo sinceramente no hay comparacion con una banda "extrema", pero se ve q la movida esta por ese lado ahora, espero q las cabezas cambien y se expanda el espectro musical ...

Pienso lo mismo, toques muy pegados, y uno tiene que seleccionar, porque, se entiende, somos pocos los que tenemmos la posibilidad de acceder a todos los toques grandes (de ser por mí, iría a todos, pero también tengo que pagar cuantas, por desgracia....)
Pero bueno, para olvidar los malos momentos, dejo unas fotos para recordar el gran toque de ayer:

Tundra

Skrymer

Vreth

Galamoth
God of Metal

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 1:11 am    Asunto: Responder citando

La verdad que fue uno de los mejores toque de mi vida, se escucho re bien, la verdad se disfruto salado!

Vardogr @ MySpace
Dagorlad @ MySpace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 3:05 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe cómo se llama el batero? Según Metal-Archives el batero que está en Finntroll es otro. Sé que Vreth dijo algo en un momento sobre el batero pero la verdad que NO LE ENTENDÍ UN POMO. De las bandas que he visto, es al único frontman que no le entendí un sorete de inglés.

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 3:09 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Y los locos, unos capos. Toda la onda y gente con los pies en la tierra, sin poses ni nada.

Una lástima que conmigo no fueron así. Neutral

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 5:28 am    Asunto: Responder citando

IMPRESIONANTE!! el mejor toque de mi vida!!! El batero era otro si, pero yo tampoco logré entender porque fue el cambio, Vreth dijo algo pero no entendí, pero pienso que fue por el lugar en donde estaba que no escuche bien lo que dijo porque el tipo hablaba bien en inglés, por lo menos cuando le pedimos fotos y autografos... y dijo que las entradas parecían boletos de omnibus jajajajajajaja XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 10:28 am    Asunto: Responder citando

histórico, gran concierto, me quedo corto de palabras para describirlo
Políto gracias
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Scandinavian Cold escribió:
Norsk Arisk escribió:
Y los locos, unos capos. Toda la onda y gente con los pies en la tierra, sin poses ni nada.

Una lástima que conmigo no fueron así. Neutral

Pasa que yo le dije a Virtha y a Vreth: "guambia con ese, le gusta el prog". Perdón si estuve mal.

smo_king
Headbanger

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 2:55 pm    Asunto: Responder citando

me encanto el toque soy amante del folk metal y la verdad espectacular y sumado a las condiciones especiales del cambio de lugar y eso sumado a la baja concurrencia se dio algo super intimo que a mi particularmente me gusto mas que si se ubiera hecho en lorente, lo unico que tengo para quejarme y no es nada del otro mundo es que la mayoria de la gente ni se conocia las canciones y ni le entendian un carajo al loco no le seguian en nada lo que el tipo proponia para agitar y bueno las canciones se noto a las leguas que la mayoria ni las sabia pero mas alla de eso se disfruto en abundancia y sin dudas el mejor toque hasta que venga Symphony X el mes que viene
Ruby
Junior

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto el toque!!! Estuvo de put@ madre!
Estuve enfrente todo el tiempo, el sonido estaba 10 puntos Very Happy.

Terrible onda tenían, yo cuando los vi entrar me había dado la sensación de que eran medios soretes, pero al final nada que ver.

Lo único que tengo para quejarme es que habían algunos muy pasados que lo único que hacían eran pegar y empujar. Y había uno muy limado que casi me tira a la mierda solo porque quería estar adelante :s

Quien es el/la hdp que tiene la púa de Skrymer?? >.<

Salu2
Darkheartgirl
Junior

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, yo cuando los vi llegar no sabía que hacer, venían con unas caras los pobres, pero justo cuando vreth iba entrando lo llamé y se sacó una foto y todo Razz (después me saqué abundantes fotos más XD)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 14 de 16

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro