Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 15 de 16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:16 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Scandinavian Cold escribió:
Norsk Arisk escribió:
Y los locos, unos capos. Toda la onda y gente con los pies en la tierra, sin poses ni nada.

Una lástima que conmigo no fueron así. Neutral

Pasa que yo le dije a Virtha y a Vreth: "guambia con ese, le gusta el prog". Perdón si estuve mal.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:08 am    Asunto: Responder citando

Daba un poco de verguenza la poca gente que había. Pero estaban los que tenían que estar. Y metieron lo que tenían que meter. La banda sonó de puta madre.

La verdad que no hay nada de que quejarse.

Y dejense de lloriquear con bobadas como "me pecharon fuerte en el pogo".

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo que entendí del batero, fue que el otro tuvo un problema (no entendí cual) y que el que estaba ahí les estaba dando una mano en la gira nada más... jaja

Estuvo muy bueno si, querémos más! (cual reclame de tang).... Polo dirá "no se lo merecen" (?) jaja

Hay que juntar más gente bo, hagan a sus sobrinos escuchar metal que sino se complica la cosa che!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Lo voy a decir bien claro, y bánquensela: STRATROLARIUS ME CHUPA LA PIJA. GAYLLOWEEN ME CHUPA LA PIJA. EL GORDO ZAKK ME CHUPA LA PIJA. BLIND GUARDIAN ME CHUPA LA PIJA.

Aguante FINNTROLL. El toque del año y el mejor toque desde Maiden.

No se puede mejorar esto. Cerrá y vamos.

Lamento la gente que fue a esto y ahora va a ir al toque de power mascón el domingo. Sin duda les va a saber a poco.

che, tanto maquillaje y jugar a Drácula no te estará haciendo mal...

aflojale a la mala onda.
Emo!
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Cthulhu escribió:
Yo lo que entendí del batero, fue que el otro tuvo un problema (no entendí cual) y que el que estaba ahí les estaba dando una mano en la gira nada más... jaja

El loco dijo que B-Dominator tiene un day job y por eso se jodió.

Shizuka
Junior

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:00 pm    Asunto: Responder citando

En primer lugar se agradece a la gente que tuvo la voluntad de compartir fotos y videos del toque.

Cuando me entere que se cambiaba el lugar podia imaginar con que me iba a encontrar..es decir en cuanto a la poca asistencia. Pero no es de asombrarse ya que no es un genero difundido en nuestro pais, qué es lo que determina ésto? y supongo que ese moralismo que defienden algunos con la ilusión de que tenemos alguna especie de identidad cultural autóctona..la cual tendriamos que pensar cuando surgio y si fue por custiones de azar o somos una mezcla de muchas cosas y debemos lo que somos a muchas otras culturas, no somos en nada originales resisitiendonos al folklore de otros lugares que si pueden mirar hacia su pasado sin sentir esa especie de resentimiento para con lo extranjero..

Con respecto al sonido, y la escena de la banda, excelente!!!! no me arrepiento de haber pagado lo que pague. Un placer haber estado. Salu!
Junior

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:20 pm    Asunto: Responder citando

por lo general el uruguayo típico se cierra a cosas nuevas o fuera de "lo típico" :/ esa es la realidad, y es una lástima porque se pierden de muchas cosas. A mi si me asombró la poca asistencia ( será que soy muy ingenua Razz), pensé que una banda así iba a traer un poco más de gente, porque se presta a pasar un momento muy divertido aunque no seas fan o prefieras otros géneros, yo hice todo lo que pude por mi parte estuve avisandole a todo el mundo del toque, a muchos les pasé videos y canciones de la banda pero al final no hubo caso jaja, a un par de los que invite y difundi material de la banda son gente de esa que se queja que nunca hay nada...
También me asombró que la gente no reconociera a los músicos :O ( ta, si, soy demasiado ingenua, mejor lo dejamos por ahi XD)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:06 pm    Asunto: Responder citando

acá el problema es sencillo, si el toque de finntroll era el único toque en 3 o 4 meses capaz que habia 500 o 600 personas.....pero si tenés el 14 de abril motorhead, 6 de mayo finntroll y 8 de mayo strato-helloween es lógico quien va a salir perdiendo: Finntroll!!!! Una lástima porque el toque de estos fineses fue mortal por donde se lo mire.

PD: la gente no conocía a los músicos poruqe la gente no los conoce!! yo nunca curtí esta banda, solo conocía algunos temas por lo tanto me los podía cruzar 20 veces sin darme cuenta como nos pasó a varios de los que estabamos ahi. Cuando subió el batero a probar me llamó la atención que no tuviera el pelo largo pero como estaba pintada la cara no podía estar solo probando. Al final era el batero suplente

http://www.myspace.com/bandaaten
Darkheartgirl
Junior

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

yo te juro que no podía más de los nervios, se me salía el corazón cuando los vi llegar, y de los nervios no sabía que hacer XD... y me dejó re sorprendida que la gente no se les acercara, ya que yo estaba desesperada por saludarlos y sacarme una foto con ellos, aparentemente esa desesperación la tenía solo yo y un par más XD

P.D: el batero es pelado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Sin dudas ahora q vengo de helloween/stratovarius, la poca asistencia fue por la economia, ya q en este mencionado si mis calculos no me fallan habia mas de 2000 personas, y no todo el mundo puede pagar dos entradas, y motorhead hace poco, yo esperaba para finntroll 500 personas mas o menos y ta me sorprendio, pero ahora suena obvio q fue por lo economico.
CAOS
Headbanger

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Sin dudas ahora q vengo de helloween/stratovarius, la poca asistencia fue por la economia, ya q en este mencionado si mis calculos no me fallan habia mas de 2000 personas, y no todo el mundo puede pagar dos entradas, y motorhead hace poco, yo esperaba para finntroll 500 personas mas o menos y ta me sorprendio, pero ahora suena obvio q fue por lo economico.

Es obvio.... no hay bolsillo que aguante, y sin contar los toques que se vienen en Buenos Aires!!!!!.... una lastima... me lo perdi!!!... ganas no faltaban pero no me gusta andar sin un mango y a Slayer nica me lo pierdo... Smile
True Metalian

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Darkheartgirl escribió:
yo te juro que no podía más de los nervios, se me salía el corazón cuando los vi llegar, y de los nervios no sabía que hacer XD... y me dejó re sorprendida que la gente no se les acercara, ya que yo estaba desesperada por saludarlos y sacarme una foto con ellos, aparentemente esa desesperación la tenía solo yo y un par más XD

El batero que vino es un sesionista,el original (Beast Dominator) tambien esta pelado ahora pero es otro tipo

dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 11:15 am    Asunto: Responder citando

Darkheartgirl escribió:

Ahi queda demostrado que YO por lo menos no los conocía.....ahora después del toque si me cruzo al demente del vocalista si lo saco Very Happy

http://www.myspace.com/bandaaten
Archaea
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Genial el toque, impresionante la buena onda de los flacos. Yo quedé super feliz Very Happy

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Darkheartgirl escribió:
por lo general el uruguayo típico se cierra a cosas nuevas o fuera de "lo típico" :/ esa es la realidad, y es una lástima porque se pierden de muchas cosas. A mi si me asombró la poca asistencia ( será que soy muy ingenua Razz), pensé que una banda así iba a traer un poco más de gente, porque se presta a pasar un momento muy divertido aunque no seas fan o prefieras otros géneros, yo hice todo lo que pude por mi parte estuve avisandole a todo el mundo del toque, a muchos les pasé videos y canciones de la banda pero al final no hubo caso jaja, a un par de los que invite y difundi material de la banda son gente de esa que se queja que nunca hay nada...
También me asombró que la gente no reconociera a los músicos :O ( ta, si, soy demasiado ingenua, mejor lo dejamos por ahi XD)

Ja pero eso no debería sorprenderte,blackheim (nistrom) que tiene como 20 años de trayectoria con katatonia mas una etapa solista sacando excelentes discos de diabolical masquerade,y varios se referían al sujeto como el ''guitarrista rubio'' Laughing Laughing Rolling Eyes Shocked Shocked Evil or Very Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 15 de 16

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro