Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 16 de 16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Me quedo con Diabolical Masquerade de aqui a la eternidad,Je Je
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Eduardo escribió:
Me quedo con Diabolical Masquerade de aqui a la eternidad,Je Je

Diabolical Masquerade es excelente.

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

kakasound machine escribió:
Darkheartgirl escribió:
por lo general el uruguayo típico se cierra a cosas nuevas o fuera de "lo típico" :/ esa es la realidad, y es una lástima porque se pierden de muchas cosas. A mi si me asombró la poca asistencia ( será que soy muy ingenua Razz), pensé que una banda así iba a traer un poco más de gente, porque se presta a pasar un momento muy divertido aunque no seas fan o prefieras otros géneros, yo hice todo lo que pude por mi parte estuve avisandole a todo el mundo del toque, a muchos les pasé videos y canciones de la banda pero al final no hubo caso jaja, a un par de los que invite y difundi material de la banda son gente de esa que se queja que nunca hay nada...
También me asombró que la gente no reconociera a los músicos :O ( ta, si, soy demasiado ingenua, mejor lo dejamos por ahi XD)

Ja pero eso no debería sorprenderte,blackheim (nistrom) que tiene como 20 años de trayectoria con katatonia mas una etapa solista sacando excelentes discos de diabolical masquerade,y varios se referían al sujeto como el ''guitarrista rubio'' Laughing Laughing Rolling Eyes Shocked Shocked Evil or Very Mad

Como anda la wikipedia por esos lares!!!! jajaja antes de la wiki me va a decir ud que sabia quien era el violero de finntroll!!! por favor!
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:58 am    Asunto: Responder citando

Aca les dejo el show para que lo vuelvan a disfrutar !!!!!!!!!!

Link

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 6:47 pm    Asunto: Responder citando

ValvularTV escribió:
Aca les dejo el show para que lo vuelvan a disfrutar !!!!!!!!!!

Link

Genial!!! , tenes el de helloween/stratovarius ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Darkheartgirl
Junior

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:33 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, por eso puse : soy demasiado ingenua XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Darkheartgirl escribió:
por lo general el uruguayo típico se cierra a cosas nuevas o fuera de "lo típico" :/ esa es la realidad, y es una lástima porque se pierden de muchas cosas. A mi si me asombró la poca asistencia ( será que soy muy ingenua Razz), pensé que una banda así iba a traer un poco más de gente, porque se presta a pasar un momento muy divertido aunque no seas fan o prefieras otros géneros, yo hice todo lo que pude por mi parte estuve avisandole a todo el mundo del toque, a muchos les pasé videos y canciones de la banda pero al final no hubo caso jaja, a un par de los que invite y difundi material de la banda son gente de esa que se queja que nunca hay nada...
También me asombró que la gente no reconociera a los músicos :O ( ta, si, soy demasiado ingenua, mejor lo dejamos por ahi XD)

Ja pero eso no debería sorprenderte,blackheim (nistrom) que tiene como 20 años de trayectoria con katatonia mas una etapa solista sacando excelentes discos de diabolical masquerade,y varios se referían al sujeto como el ''guitarrista rubio'' Laughing Laughing Rolling Eyes Shocked Shocked Evil or Very Mad

NO se olviden de Bloodbath!!!

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darkheartgirl
Junior

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:36 pm    Asunto: Responder citando

de más el video!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Shizuka escribió:
Darkheartgirl escribió:

Como anda la wikipedia por esos lares!!!! jajaja antes de la wiki me va a decir ud que sabia quien era el violero de finntroll!!! por favor!

sabía si,porque me topé con el midnattens hace como 10 años,y con los discos de katatonia hace más,cuando no había wiki ni youtube ni caralibro ni blogs de descarga directa de discos enteros ni un carajo asi que tenías que indagar mucho mas. Aparte me estás dando la razón,si tenés la wiki y mil cosas más ahora,tiene menos sentido que no sepas quienes son no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neo_Marshkga
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:52 pm    Asunto: Responder citando

sabía si,porque me topé con el midnattens hace como 10 años,y con los discos de katatonia hace más,cuando no había wiki ni youtube ni caralibro ni blogs de descarga directa de discos enteros ni un carajo asi que tenías que indagar mucho mas. Aparte me estás dando la razón,si tenés la wiki y mil cosas más ahora,tiene menos sentido que no sepas quienes son no?[/quote]
Ponele que hay gente que no se gasta en buscar esas cosas, o capaz que no se les ocurre o no se les pasa por la cabeza.
=/

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shizuka
Junior

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 1:43 am    Asunto: Responder citando

Neo_Marshkga escribió:

sabía si,porque me topé con el midnattens hace como 10 años,y con los discos de katatonia hace más,cuando no había wiki ni youtube ni caralibro ni blogs de descarga directa de discos enteros ni un carajo asi que tenías que indagar mucho mas. Aparte me estás dando la razón,si tenés la wiki y mil cosas más ahora,tiene menos sentido que no sepas quienes son no?

ah bue entonces he cometido un error, aunque convengamos que en los tiempos y las nuevas generaciones cibernetizadas un comentario como el suyo es de prejuzgar un tanto de pedanteria wikiperiana! Wink pero bienvenido que no sea el caso!

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro