Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 29 de 31
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Donnie Darko escribió:
Por lejos lo mejor que vi aca...........QUien mierda es michael Kiske?!?!?1

Aguante Deris CARAJO!!

Laughing Laughing Laughing

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente uno de esos toques q me pone la `piel de gallina, se convirtio en el mejor recital q vi en uruguay, y 3er puesto de los q vi en mi vida, despues de maiden en velez y metallica en river, la verdad q unos monstruos, despues me explayo mas porq toy apurado, pero solo digo q colosal el toque. Volviendo a lo q fue Sonata arctica hace unos meses una verga, q odio le agarre a esa banda q aprenda de los padres del power, q aprendan lo q es tener sangre y huevo .

PD:El mejor fin de semana de toques por lejos, un finntroll amoledor y un Stratovarius/Helloween infartante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Me cago en el paro de mierda, despues del solo de bateria de helloween me tuve que ir... Sad

Stratovarius increible, desde que tengo 15 años que siempre soñe con verlos en vivo, despues que se separaron en el 2008 quede re quemado y cuando se juntaron siempre dije que los iba a ver en argentina, y la verdad que verlos aca fue un sueño hecho realidad, se noto que venian como teloneros a hacer lo justo pero no me puedo quejar de nada, todos los temas que queria ver los hicieron, ni mas ni menos, Kotipelto flor de cantante demostro ser, johansson flor de tecladista, un placer ver a jorg michael bien de salud y Matias Kupiainen si bien no es tolkki pense que iba a estar mas corto de nafta pero la rompio la verdad.

Muy buen sonido, no el excelente que tenia helloween, pero la verdad se disfruto a pleno, principalmente Eagle Heart, Phoenix, Speed of Light y Black diamond.

Helloween me lo perdi casi todo pero despues de los 4 temas que vi, la verdad que quede enloquecido, sabia que me tenia que ir temprano y lamentaba irme sin ver Eagle Fly Free, pero cuando arranco el riff quedee como loco!!! No podia creerlo!!!! Una verdadera lastima que no me pude quedar, cuando me iba sali puteando al cotorrudo que mato al taxista, y al cotorrudo que se le ocurrio hacer el paro al otro dia por el clasico de mierda!!!!

Hadar no los vi, no llegue (medio que me perdi jeje), y crepar no se porque pero cada vez me gusta menos, las primeras veces si que los vi si bien ya habian lanzado su segundo disco, todavia tenian un aire en vivo a lo que suenan en Hasta morir, pero ahora nada que ver, y la verdad gaby glam parandose como ozzy en un momento con los brazos al costado tipo cruz fue lamentable.

Iba mas por stratovarius que por helloween, stratovarius 15/10 de nota y helloween una lastima que no pude ver casi nada, si vuelven algun dia voy de cabeza y no me importa un paro de bondi!

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Terrible toque!!! De los mejores que he visto, sobre todo por Stratovarius que era la banda que iba a ver. Un ídolo Kotipelto, llegué a saludarlo y me llevé la botellita de agua que me tiró Smile. Un éxito total!

* Un saludo grande al Dr. Stein que estuvo ahi desde las 10 AM :S.
* Otro saludo al flaco que puso el micrófono pegado con cinta adhesiva ("Muy profesional" dijo Deris).
* Otro saludo más al peluca que se paró en la puerta y dice: "Vamos a organizarnos porque sino va a ser un quilombo"... y nadie le dio bola.
* Una puteada bien grande al patobica que se agarró un palo de bata, una cuerda de bajo que tiró Grosskopf y no se cuantas púas, y el flaco debe pegarle duro a la cumbia villera.
* Un agradecimiento a la gente que hizo todo esto posible.

Saludos!
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 10:49 pm    Asunto: Responder citando

rescated escribió:

* Un saludo grande al Dr. Stein que estuvo ahi desde las 10 AM :S.

Pah, hay que estar demasiado fisurado para estar desde esa hora (?

Esto es un hermoso recuerdo del aeropuerto!

Que venga Weikath pasando y que te agarre, agarre la bandera y pose para la foto sin que le digas nada es algo único, WEIKATH SOS UN GRANDE!!!!!!! aparte que de los 10 músicos que venian el y Markus son los que tengo mas arriba... Sinceramente esto es un hermoso recuerdo.

Photo by Nadja (Daria222)

La bandera fue pensada, diseñada y comprada entre tres usuarios del foro: Lord Dargor, Master Yoda y yo.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien habia escuchado del Dr Stein que estaba ahi desde las 10. Dicen que tambien estuvo desde las 8 en el aeropuerto XD
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 12:02 am    Asunto: Responder citando

No para, desde las 20 o sea , tuve que esperar casi 4 horas en el aeropuerto, pero tah, me la banque, xDDDD y valio la pena!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 12:15 am    Asunto: Responder citando

Cuando puse 8 quise decir las 20!!
Pero igual es mucho rato al pedo...

Suerte que no te acabaste cuando la foto con Weikath XD
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 12:29 am    Asunto: Responder citando

ni una foto bo

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 1:04 am    Asunto: Responder citando

Dr. Stein. ojala tubiera tiempo para ir a las 10 de la mañana pero tueb que ir a buscar a 2 amigos qe no sabian como mierda llegar. y lastima que no fui tan temprano como vos pero hay que esperar 3:47 minutos un avion como loco

jajajjaja
pero el rato en el aeropuerto valio la pena

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
negro2009
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 1:21 am    Asunto: Responder citando

Bueno este fue el quinto show metalero que ví en Mdeo y por lejos EL MEJOR!! Va a ser muuuy difícil de superar. La verdad es que fue INOLVIDABLE. Los taloneros sonaron zarpado, el sonido del bombo y del bajo te hacía vibrar la caja toráxica je! Stratovarius: Excelente, muy buena la onda de Timo, si bien no dijo casi nada en español pude entender todo lo que dijo en inglés. El sonido de ellos excelente. Helloween: mejor aun!! un sonido de la puta durante todo el show, ya de entrada me partieron la cabeza con "Are you metal?". Yo creo que merecen una mención aparte el solo de bata, el tipo la rompió, además los efectos de luces durante dicho solo le dieron un plus que me dejó de boca abierta, creo que estuvo mejor aún que el solo de Mike Terrana durante el toque de Tarja. Otra mención aparte para el vocalista de Helloween, la rompió hablando siempre en español, y con terrible buena onda y muy buen humor (me hizo cagar de la risa con la anécdota del whisky). En fin, el mejor show metalero que ví acá en Mdeo. Después agregaré mas comentarios, ahora me tengo que ir, sólo quería dejar mi humilde opinión del show. Salute!
Hängyord
Junior

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 8:30 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:

Que venga Weikath pasando y que te agarre, agarre la bandera y pose para la foto sin que le digas nada es algo único, WEIKATH SOS UN GRANDE!!!!!!!

Sí, y que en esa foto tan unique y espectacular, salgas mirando para otro lado... Rolling Eyes NO TIENE PRECIO. XD

PD: ojo que en su momento Max Cavalera fue preso por mostrar la bandera de su país adulterada... Surprised
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 9:56 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que he visto muchas bandas en vivo de power en estos años en buenos aires, pero haberlo hecho en mi pais tubo un sabor especial.
Yo soy fan de helloween pero me dejo una grata impresion stratovarius mas allá que al arranque el sonido de los cuatro primeros temas fue muy malo, pero después mejoro muchísimo. La banda muy profesional y logro Kotipelto llegarle a la gente más allá del frío que estabamos pasando!!!!
Ahora lo de HELLOWEEN, no tengo palabras para decir que fue el mejor toque de todos los de bandas de power que ví, el sonido, la onda de los músicos dejaron todo arriba del escenario y dieron una muestra de experiencia y profesionalismo con un toque de amor a sus fans que no voy a olvidar.
Creo que se desmintifico muchas cosas, para empezar Andi Deris es el mejor cantante que ha tenido helloween y especialmente el mejor frontman que ha tenido. Los temas de los keepers los cantó sobrado y mejor aún porque el tipo tiene una variedad de registros, su voz ronca, las voces raspadas, en fin es bastante multi facetico y tiro algunos agudos que unos cuantos no llegan ni a palo! ademas en el aeropuerto estubo con todos, se saco todas las fotos y firmo todo......En fin un kapo!
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

juancitooo escribió:
nico carbonero escribió:
aunq las hamburguesas solo con mayonesa,

cuando hubo mayonesa????????? Shocked Shocked Shocked

cuando yo las compre eran hamburguesita y pan nomas y monje me dijo "agradece que va con la carne" jajajajajajaja

ojo no te hayan puesto otra cosa en lugar de mayonesa Razz

Si mal no recuerdo a la burguer la compré durante las pruebas de sonido de strato y tenía mayonesa, se ve que después se acabó. Fuí a comprar otra mientras preparaban el escenario para helloween pero había demasiada gente así que no compré nada, capaz que hasta me la vendían media cruda...
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 3:41 am    Asunto: Responder citando

negro2009 escribió:
juancitooo escribió:
nico carbonero escribió:
aunq las hamburguesas solo con mayonesa,

cuando hubo mayonesa????????? Shocked Shocked Shocked

cuando yo las compre eran hamburguesita y pan nomas y monje me dijo "agradece que va con la carne" jajajajajajaja

ojo no te hayan puesto otra cosa en lugar de mayonesa Razz

Si mal no recuerdo a la burguer la compré durante las pruebas de sonido de strato y tenía mayonesa, se ve que después se acabó. Fuí a comprar otra mientras preparaban el escenario para helloween pero había demasiada gente así que no compré nada, capaz que hasta me la vendían media cruda...

Bue... visto las reseñas, menos mal que no compré... jeje
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 29 de 31

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro