Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 30 de 31
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wickerman
Junior

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:08 am    Asunto: Responder citando

juancitooo escribió:
nico carbonero escribió:
aunq las hamburguesas solo con mayonesa,

cuando hubo mayonesa????????? Shocked Shocked Shocked

cuando yo las compre eran hamburguesita y pan nomas y monje me dijo "agradece que va con la carne" jajajajajajaja

ojo no te hayan puesto otra cosa en lugar de mayonesa Razz

yo por ser un gordo de alma, comi burger antes de "Crepando" y entre Strato y helloween...
se les acabo la mayonesa, pero una hojita de lechuga no cuesta nada...

Cambiando de tema. Ya pasaron dos días enteros… recién ahora estoy bajando….
Si me hubiera quedado plata de las vacaciones hubiera cruzado para verlos ayer en Buenos Aires también!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
negro2009
Metal Warrior

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:59 pm    Asunto: Responder citando

wickerman escribió:
Ya pasaron dos días enteros… recién ahora estoy bajando….

Idem. La verdad es que este show estuvo muchísimo mejor de lo que esperaba, y eso que ya fui con la idea de que iba a estar muy zarpado... es poco probable que algún toque metalero acá en uruguay supere lo que vivimos el domingo ...

Gracias a Polo y a las bandas por darnos un show inolvidable!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:12 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
ni una foto bo

El problema, es que con la comodidad de Facebook, ya nadie sube fotos aqui. O sea, yo me pasaba subiendo fotos a photobuket y pegaba los links acá en todos los toques, pero como hace 1 año no lo hago más. En facebook hay chiquicientos albums de fotos

Te dejo los links de mi album, y te dejo 4 albums de Christian Death:

Como verás, solo entre nosotros dos tenemos montones de fotos, nos falto solo sacarles fotos cagando dentro del backstage Laughing

También hay unos videos en la vuelta de los locos caminando por la feria de tristan narvaja y viajando en un CUTCSA Wink

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150181844365687.306959.712095686

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.129704327106379.30995.100002004370023

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.129245947152217.30779.100002004370023

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.129240060486139.30774.100002004370023

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.129040347172777.30683.100002004370023
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

A ... me olvide de un detalle que redonndeo lo q disfrute el recital , Tengo uno de los 2 palos q tiro Dani Löble!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:09 am    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
A ... me olvide de un detalle que redonndeo lo q disfrute el recital , Tengo uno de los 2 palos q tiro Dani Löble!!!

Pah, yo estuve ''a punto'' de tener el otro, pero un conocido lo agarró y digamos que fui generoso y se lo cedi (léase estaba en notoria desventaja física y ponía en riesgo mi vida...) En fin, estuvo 2 segundos en mi mano :'(

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

yo agarré una pua del Weiki!!!
Cómo estuvo ese show!!! gocé todos y cada uno de los temas!
En are you metal Deris recien se estaba asentando en el escenario y la voz fue medio complicada, pero enseguida mejoró abundante.
Muy buenos los juegos con el público y todo!

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Link

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:

Anda a quejarte ahora de que pagaste un cacho mas cara la entrada para estar mas adelante Razz.
Darksider
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Pah, recien dias despues del recital puedo escribir algo (principalmente por tema de tiempo), che que decir del toque mas que lo que ya se ha comentado, no? Es mas que notorio en todos la alegria de haber disfrutado de algo que hacía uno años parecía muy dificil (casi imposible) de conseguir, reunir a dos monstruos como Strato y Helloween, la primera con un Setlist reducido pero prolijo y con tremendos temas (ademas me di el gusto de escuchar Infernal Maze, temazo del último disco), y bue... Helloween fue algo impresionante, el Setlist totalmente demoledor, la calidad de sonido espectacular, la onda de todos increíble, la única pena que me quedo es que estos dos bandones se merecían un Teatro de Verano repleto para recibirlos (cosa que hasta ahora no me explico como no sucedió... si es un tema de marketing o que...) pero el que fue no se va a arrepentir en su vida...

PD: lo lamento por lo que se fueron antes por el fucking paro porque se perdieron lo mejor de Helloween, ademas porque fue un paro rarisimo, por que luego de salir no vi uno, sino varios omnibus de diferentes lineas, asi no se si irse fue un poco al pedo... La verdad asi tuviera que caminar 50 cuadras me iba a quedar igual... Ahora las ganas de que regresen en algun momento, y que Strato se mande un tourcito por aca con un Setlist mas largo....
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Comento algo , a 3 personas les pregunte si habian ido al toque de helloween (gente q escucha metal pero no anda en el foro ni va a toques), y 2 de ellos se querian matar porq no se habian enterado q tocaron aca, pero posta q quedaron bajoneados , el otro dijo q si se hubiese enterado iba, gente de la vuelta en el laburo q se me dio por preguntarles, y supongo q como ellos varios. O sea, el problema con el marketing existio!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ValvularTV
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Link

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
negro2009
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 1:41 am    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Comento algo , a 3 personas les pregunte si habian ido al toque de helloween (gente q escucha metal pero no anda en el foro ni va a toques), y 2 de ellos se querian matar porq no se habian enterado q tocaron aca, pero posta q quedaron bajoneados , el otro dijo q si se hubiese enterado iba, gente de la vuelta en el laburo q se me dio por preguntarles, y supongo q como ellos varios. O sea, el problema con el marketing existio!!!

A una amiga le pasó lo mismo con Lacrimosa, casi se manda hasta bs as para verlos y al final no pudo xq tenía un parcial ese día, y unas semanas después, cuando yo le comenté que estuvieron acá en Mdeo se quería matar por habérselo perdido! ella es fanática de lacrimosa y en ningún momento escuchó a leyó algo acerca de su visita a Uruguay. Es que en mi opinión, de la mayoría de los toques metaleros ni te enterás si no fuese por este foro o por boca de alguien, ya que las propagandas en las calles o en la tv son pocas, por ej hubo propagandas de Motorhead , de Therion y de Epica en la calle y en la tv pero con las demás bandas creo que no hubo nada...
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Junto con Therion, el mejor show que se ha dado acá en los últimos años.

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Mas que algunos afiches no hubieron, digo algunos porque en comparacion con Motorhead, Epica o Therion no hubieron casi

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
Mas que algunos afiches no hubieron, digo algunos porque en comparacion con Motorhead, Epica o Therion no hubieron casi

Sin dejar de mencionar que el contraste entre el logotipo de Helloween y el fondo oscuro de la foto hacía que si ibas en auto u omnibus y "milagrosamente" te topabas con el anuncio solo te dieras cuenta de que venía Strato (cuyo logotipo es amarillo/naranja, y por tanto contrastaba)...

En fin, y es cierto eso de que hubo gente que no se enteró porque un compañero de estudio me comentó que si se hubiera enterado antes iba, pero que ya se había gastado la guita en ver a Charly... cosas que no hubieran pasado si hubiera existido una pequeña campaña por TV o algo similar...
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 30 de 31

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro