Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 3 de 14
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 11:59 am    Asunto: Responder citando

Opino que se los entiende a los dos.. Cuando uno va a ver a una banda va por la emoción de ver a esa gente que tanto admiró por revistas, discos, posters, etc.. verlos es todo.. y también obviamente quiere que suenen bien y que toquen todos los temas que a uno le gustan! (Para eso de repente uno piensa que garpa una entrada también).. y cuando algo de eso no se da, nos quemamos..
Yo por ejemplo cuando vi a Angra en Bs As en el Teatro de Flores sonó como el orto... nunca se escucharon las guitarras y fue todo una bola de ruido que me hizo quedar totalmente sorda como por una semana.. todo el mundo se quejó.
Pero verlos fue increíble y yo me fui feliz igual.. que se yo, va en cada uno y como se sienta en el momento..
Ahora obviamente me encantaría poder escucharlos bien de bien, más siendo el tipo de banda que son, con terribles arreglos y armonías..
Ojalá acá podamos verlos y escucharlos bien!! Pero hay que ir sabiendo que existe la posibilidad de que no siempre se dan todas las condicionantes que uno quisiera.. hay que tratar de disfrutar a full y listo.
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

UPTHEIRONS! escribió:

Yo por ejemplo cuando vi a Angra en Bs As en el Teatro de Flores sonó como el orto... nunca se escucharon las guitarras y fue todo una bola de ruido que me hizo quedar totalmente sorda como por una semana.. todo el mundo se quejó.
Pero verlos fue increíble y yo me fui feliz igual.. que se yo, va en cada uno y como se sienta en el momento..

Pah... salado. Sin mencionar las desafinadas de Edu (probablemente porque no se escuchaba una mierda) y la falta de onda que le pusieron, más allá de Andreoli, por ej, que a pesar de ser terrible bajista es un pecho frío... a mi me dio la impresión de que era como cuando uno va al laburo, sin ganas y deseando que termine la jornada laboral. Ni siquiera el Rafa que siempre mete onda... quiero pensar que era porque estaban re cansados y/o por la pica que hay entre brasileros y argentinos...

Espero que no seas la mina bajita que estaba adelante mío y que me sacó de las manos la púa de Felipe... si sos esa, quiero decirte que TE ODIO... Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:22 am    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
UPTHEIRONS! escribió:

Pah... salado. Sin mencionar las desafinadas de Edu (probablemente porque no se escuchaba una mierda) y la falta de onda que le pusieron, más allá de Andreoli, por ej, que a pesar de ser terrible bajista es un pecho frío... a mi me dio la impresión de que era como cuando uno va al laburo, sin ganas y deseando que termine la jornada laboral. Ni siquiera el Rafa que siempre mete onda... quiero pensar que era porque estaban re cansados y/o por la pica que hay entre brasileros y argentinos...

Espero que no seas la mina bajita que estaba adelante mío y que me sacó de las manos la púa de Felipe... si sos esa, quiero decirte que TE ODIO... Razz

Jajaja!! No... mi novio se peleó con unos en el piso por un palo de bata pero no tuvo éxito..
Yo solo pelearía por una púa de Kiko.. Wink
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Link

Para los que dicen que angra actualmente hace buenos covers!!!!
(si,vine a sembrar cinzaña Smile, aguante MATOS!!)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Donnie Darko escribió:

Link

Para los que dicen que angra actualmente hace buenos covers!!!!
(si,vine a sembrar cinzaña Smile, aguante MATOS!!)

Quizás no estaba en uno de sus mejores dias.. Le puede pasar a cualquiera, hasta a los más grandes.. Eso no significa que ANGRA no haga buenos covers. Y se escucha perfectamente "like an eagle".
Se trata de una BANDA y no solo del cantante.. y si escuchás la música es tal cual la versión de Maiden.
Hay gente que piensa que una banda es solo el cantante que justo pudo haber tenido un mal día.. y no le da bola a todo lo demás.
Me encanta Angra y me encantan los discos con Matos.. pero en mi opinión Matos cantando en estudio era un fenómeno, pero en vivo "mataba" varios temas incluso de ellos mismos..
Y bue, será una persona menos que critique el recital después! Very Happy

PD: Ya tengo mi entrada!!! Es la Nº 36. Felizzzzzzz!!!
Junior

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Stupor Mundi escribió:

Cuando empecé a salir a ver toques afuera o cuando bandas grosas vienen acá te das cuenta de que pueden desafinar, o tener un mal día, o pifiarle. No hacen que sean menos grandes por eso, los humaniza también, y hace que sea menos duro en la crítica a las bandas de acá. ¿Me explico bien?

Demasiado muuuy de acuerdo! xD En realidad uno nunca sabe como se van a dar las cosas antes de empezar a tocar, muchas veces son cosas externas a uno mismo y cuando se está ahi arriba se la re juega. Nadie es perfecto, y x suerte los grandes músicos tmb se equivocan lo q nos da la chance a los q estamos aprendiendo a superarnos y a mejorar día a día. Errar es humano gente, es muy nuestro el ser super perfeccionista y detallista, lo cual no está re mal, pero a veces tenemos q bajar un poquito y reconocer la sencillez y la humildad. No es conformarse con lo pésimo o lo mediocre, sino reconocer lo q estuvo bueno y las ganas y el esfuerzo q le meten los q se vienen hasta acá a compartir su laburo con nosotros.
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 12:46 am    Asunto: Responder citando

UPTHEIRONS! escribió:
Daria222 escribió:
UPTHEIRONS! escribió:

Jajaja!! No... mi novio se peleó con unos en el piso por un palo de bata pero no tuvo éxito..

Ufff! Menos mal! POrque la mina esta no solo me sacó al púa de la mano (mi palma estaba excesivamente sudada), sino que escuchñe que después le decía a un flaco "Agarré una púa... creo que era del bajista"... Aaaaahhh, que ganas de bajarla de una piña!!!!

Y bue... Kiko... :baba: :baba: :baba:
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
UPTHEIRONS! escribió:
Daria222 escribió:
UPTHEIRONS! escribió:

Ufff! Menos mal! POrque la mina esta no solo me sacó al púa de la mano (mi palma estaba excesivamente sudada), sino que escuchñe que después le decía a un flaco "Agarré una púa... creo que era del bajista"... Aaaaahhh, que ganas de bajarla de una piña!!!!

Y bue... Kiko... :baba: :baba: :baba:

JAJAJAJA!!! Y bue.. no nos disputamos una púa ni un palo de Confessori.. Pero si querés nos disputamos a Kiko.. Twisted Evil
Qué ganas de que llegue Mayooooo!!! Jaja!!
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Acá está el setlist del 11 de febrero.. se acortó un poquito no? Ojalá que para mayo agreguen algún otro temita.. no estaría mal...

1.Viderunt Te Aque
2.Arising Thunder
3.Angels Cry
4.Awake From Darkness
5.The Voice Commanding You (Sang by Rafa Bittencourt)
6.Deus le Volt!
7.Spread your fire
8.Lease of Life
9.Heroes of Sand
10.The Rage of the Waters
11.Ricardo Confessori solo
12.Lisbon
13.Rebirth
14.Nothing to Say
15.Unfinished Allegro
16.Carry On / Nova Era
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Eh? The boys commanding you cantado por Rafa??? Eso hay que verlo!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Darksider
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 12:21 am    Asunto: Responder citando

Pedazo de setlist eh, que bueno que va a estar bo, igual si algun temita mas no haria daño, estaria demas escuchar "Millenium Sun" o "The Temple Of Hate"...
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 12:24 am    Asunto: Responder citando

Link

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 3:01 pm    Asunto: Responder citando

A pedido de la humanidad... Millenium Sun!!!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:38 am    Asunto: Responder citando

UPTHEIRONS! escribió:
Acá está el setlist del 11 de febrero.. se acortó un poquito no? Ojalá que para mayo agreguen algún otro temita.. no estaría mal...

1.Viderunt Te Aque
2.Arising Thunder
3.Angels Cry
4.Awake From Darkness
5.The Voice Commanding You (Sang by Rafa Bittencourt)
6.Deus le Volt!
7.Spread your fire
8.Lease of Life
9.Heroes of Sand
10.The Rage of the Waters
11.Ricardo Confessori solo
12.Lisbon
13.Rebirth
14.Nothing to Say
15.Unfinished Allegro
16.Carry On / Nova Era

Esperando ansiosamente por escuchar cualquiera de las canciones que restalté.

Si bien es corto, me gustó mucho el setlist. Igual ojalá acá lo puedan agrandar, meter un Metal Icarus, Temple of Hate, Evil Warning, etc. Lo que pasa es que estos muchachos tienen temas como para hacer un toque de varias horas.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Me hubiera gustado que hicieran los covers que venian haciendo... ademas, cerraban con Gate XIII...

Me puse a vichar setlists recientes, tambien tocan Heaven And Hell, The Trooper y For Whom The Bell Tolls, medio elegidas al azar.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro