Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 12 de 14
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 9:32 pm    Asunto: Responder citando

ianmetal escribió:
Jajajajaja. Que grande este Norsk Arisk Pijinsk... Ademas me encanta pq tiene un banner de "decile no al power metal"... flaco, por las dudas estas en la parte de "Angra", o sea power metal...
En fin... Eloli, no des bola a este...

Cómo no le voy a dar bola al Norsk?
No sólo es un amigo, es un grande a la hora de recomendar bandas de black, si no fuera por él jamás habría escuchado ni Semargl, Sigh o Solefald. Y sólo estoy mencionando bandas que empiezan con "S", ché! Laughing

Norsk Arisk escribió:
eloli escribió:
Norsk Arisk escribió:
No sé eloli. Mucha letra, pero: ¿sos productor? ianmetal y yo sí. Hacé el favor de respetar.

Por supuesto que no, no tengo plata para arriesgar. O la tengo, pero no tengo ganas de arriesgarla. Ché, y no entiendo tu comentario del respeto, de última, estoy defendiendo vuestro trabajo. Wink

Mirá, el tema es clarito: si no sos productor, no podés opinar. Porque capaz que por estar escribiendo en este foro ya estás complicando la venida de Angra. Y es más, Finntroll puede decidir que mejor no.

Que no veng Fintroll no me quema tanto, ahora, si no viene Angra, es posible que se mantengan intactos los últimos restos de heterosexualidad que van a quedar en mi cuerpo después del toque de Helloween y Stratovarius... eso sí sería un problema. Laughing

Norsk Arisk escribió:

Como esa gurisa infumable que fijate vos, llamó al loco de Angra. ¿A quién se le ocurre?

A alguien que tiene mucho tiempo libre o la bombachita muy húmeda. O las dos cosas. Laughing

Norsk Arisk escribió:
LOS PRODUCTORES AL PODER.

Totalmente de acuerdo. A ver si me traen a Slayer, carajo. Laughing

Última edición por eloli el Vie Abr 29, 2011 9:38 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ianmetal
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Pijinsk, recomendame alguna banda de black ya que estamos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 9:46 pm    Asunto: Responder citando

ianmetal escribió:
Pijinsk, recomendame alguna banda de black ya que estamos!

¿Por qué? ¿La querés traer a Uruguay?

UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

A alguien que tiene mucho tiempo libre o la bombachita muy húmeda. O las dos cosas. Laughing

Viste?? Gracias a la de la bombachita muy húmeda que está al pedo todo el día se destapó el tarro y ahora los muchachos a los que les pagan por alcahuetes no saben ya que hacer y tratan de tapar el sol con un dedo.
No quiero pensar que esta fiebre defensora es por otro tipo de favores que se hacen entre ellos.. mmm... da para pensar..
Cuidate el culo nomás que los demás son grandes y se lo deberían poder cuidar solo.
Te falta garcha viejito... anda a seguir con tus asuntos de publicidad que capáz que perdés tu virilidad por estar en la zona "power"... si ya no la perdiste con los que tanto alcahueteas.
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Nah, mira si voy a traer una banda under y encima black?? Cantado el fracaso!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

UPTHEIRONS! escribió:
A
Viste?? Gracias a la de la bombachita muy húmeda que está al pedo todo el día se destapó el tarro y ahora los muchachos a los que les pagan por alcahuetes no saben ya que hacer y tratan de tapar el sol con un dedo.
No quiero pensar que esta fiebre defensora es por otro tipo de favores que se hacen entre ellos.. mmm... da para pensar..
Cuidate el culo nomás que los demás son grandes y se lo deberían poder cuidar solo.
Te falta garcha viejito... anda a seguir con tus asuntos de publicidad que capáz que perdés tu virilidad por estar en la zona "power"... si ya no la perdiste con los que tanto alcahueteas.

Hacerle favores al Vader no, por favor, está saladísimo. Laughing

Nena, no te vengas a hacer ahora la superjusticiera, que para eso están Batman, Robin y Batichica. Laughing

Ché, y no me acuses de que me falta garcha. No la viste.
Digo, la verdad es que es cierto que me falta, pero no tenés forma de saberlo a menos que la hayas visto, cosa que dudo. Laughing

Realmente, te encanta tirar mierda sin fundamento. Laughing
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Creo que todo este quilombo que se esta armando, desvirtues, directas e indirectas, etc.. desde hace 6 paginas mas o menos, podria haberse evitado si Vader hubiese dado "la cara" despues del comunicado de Angra y haber dicho "gente, ésta en mi version oficial, bla bla bla...." y punto.
Creo que esta guerra de posts no va a terminar hasta que dicho productor no aparezca por aca, pero no deja de provocarme dudas él, si esta tan convencido que el toque se hace el 13/8, por que no sale a aclarar todo de una vez por todas ? No quiero creer que se haya enojado con la gente que llamo y ahora diga que por culpa de ellos el show no se hace, o que no quiera postear mas sobre el asunto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
brutal-adiccion
Junior

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Permiso!

hay varios aca que le hacen los favorcitos a este señor "vader"
Chupa medias de primera, dejense de joder. Ese gil los pasa por arriba y luego andan haciendo un monumento como que si hubiese hecho algo bueno por el metal?????
este señor ya no tiene perdon de nadie porque es un cuentero y tendria que empezar a hacer algo que nunca hizo que no se si podra hacerlo "hacer toques"
Wink
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Telenovela Power. Para mi hay que hacer una vaquita y traer a Immortal, animate! solo faltan 15mil dólares. Wink
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:22 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
Ché, y no me acuses de que me falta garcha. No la viste.

Sublime. Me estoy riendo todavía.

MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

krieg escribió:
Telenovela Power. Para mi hay que hacer una vaquita y traer a Immortal, animate! solo faltan 15mil dólares. Wink
Totalmente de acuerdo. Vamos a charlarlo en la IMM en la semana y vemos que podemos hacer Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Che, estamos bardeando acá. Nada de ideas constructivas.

Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Como que nada de ideas constructivas? A mi la idea del Monje me parece barbara Twisted Evil

O preferís otra banda? Si es ese el tema no pasa nada, es cuestión de hablarlo y si sale a "vaquita" la cosa con mas razón porque se somete a votación entre los colaboradores y se trae a las que apoye mas gente. Claro que ahí creo que llevas las de perder porque me parece que son mas los hinchas del power que los del black por acá... Razz

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
Como que nada de ideas constructivas? A mi la idea del Monje me parece barbara Twisted Evil

O preferís otra banda? Si es ese el tema no pasa nada, es cuestión de hablarlo y si sale a "vaquita" la cosa con mas razón porque se somete a votación entre los colaboradores y se trae a las que apoye mas gente. Claro que ahí creo que llevas las de perder porque me parece que son mas los hinchas del power que los del black por acá... Razz

Calidad antes que cantidad, estimado Omar. Si fueran muchos, ya no sería kvlt, ¿no?

Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en eso estamos de acuerdo. Pero en lo de inmortal si o inmortal no, que decís?

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro