Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 13 de 14
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:49 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Calidad antes que cantidad, estimado Omar. Si fueran muchos, ya no sería kvlt, ¿no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 9:40 am    Asunto: Responder citando

Lo hable, lo escribi, realmente son un caso extraño algunas personas que solo entran para bardear, y personalmente jamas le dijeron anda a nadie.

Este tema, lo arreglo yo porque soy yo el que organiza este shwo...que se tienen que meter a querer organizar un show?

Mas de uno entró aca solamente a bardear y jamas me dijo nada de frente ni a mi ni a otros productores...es lasitmosamente, normal en varios bardear por internet pero personalmente te abrazan y dan la mano.

Lo vuelvo a repetir, esta semana se termina esta novela; PUNTO!

Algo mas? tengo que expresar todas las charlas que tengo con todas las bandas/sellos/agencias que he hecho o se van a dejar de meter la fria como pelotudos por internet?

Saludos

pd.: no rompan mas las pelotas que esto se soluciona!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:14 am    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
Bueno, en eso estamos de acuerdo. Pero en lo de inmortal si o inmortal no, que decís?

Obviamente, Immortal sí. Todo por ver a Abbath y sobre todo a Horgh, el gran pro-wrestler del black metal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAOS
Headbanger

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:42 am    Asunto: Responder citando

D.Vader escribió:
Lo hable, lo escribi, realmente son un caso extraño algunas personas que solo entran para bardear, y personalmente jamas le dijeron anda a nadie.

Este tema, lo arreglo yo porque soy yo el que organiza este shwo...que se tienen que meter a querer organizar un show?

Mas de uno entró aca solamente a bardear y jamas me dijo nada de frente ni a mi ni a otros productores...es lasitmosamente, normal en varios bardear por internet pero personalmente te abrazan y dan la mano.

Algo mas? tengo que expresar todas las charlas que tengo con todas las bandas/sellos/agencias que he hecho o se van a dejar de meter la fria como pelotudos por internet?

Saludos

Menos ganas de escribir tenia hasta que lei esto!!!!.... esperaba la respuesta de D.Vader, pero mijo!!!!!!..... que falta de respeto que tienes arriba, me imagino tu calentura pero demorate un poquito más cuando te dirijas con las personas que estan preocupados por el final de esta telenovela... por las personas que compraron las entradas y que solo querian tu explicación. Si todos escribieron más de la cuenta es porque estaban aburridos esperando a que tu dieras la cara, y sea cual sea el resultado de esto trata de mantener el respeto porque en este comentario no se vio.

Espero que sean malos entendidos y tenga solución..... Suerte!!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 11:53 am    Asunto: Responder citando

Osea que tengo que ricibir puteadas gratis?...de cualquiera?

Cortemosla aca, porfavor, esto se fue de mambo puesto que yo ya hable anteriormente y mi posteo esta.

No la sigamos hasta que yo termine de finiquitar este tema; facil che, soy yo el responsable. Di la cara con la gente q me llamo y mando mails (que obviamente no es la gente de este foro, sino gente que prefiere hablar conmigo antes de hacer un kilombo)

Reitero, el que termina el tema aca soy yo, porque armo la fecha yo. Les gusta bien...no les gusta tambien.
CAOS
Headbanger

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:30 pm    Asunto: Responder citando

D.Vader escribió:
Osea que tengo que ricibir puteadas gratis?...de cualquiera?

Cortemosla aca, porfavor, esto se fue de mambo puesto que yo ya hable anteriormente y mi posteo esta.

No la sigamos hasta que yo termine de finiquitar este tema; facil che, soy yo el responsable. Di la cara con la gente q me llamo y mando mails (que obviamente no es la gente de este foro, sino gente que prefiere hablar conmigo antes de hacer un kilombo)

Reitero, el que termina el tema aca soy yo, porque armo la fecha yo. Les gusta bien...no les gusta tambien.

Que bueno que quieras TÚ cortar esto acá... obvio que no quieres puteadas de cualquieras, por eso entiendo tu calentura, pero te contaré que este es mi medio de informame de toques y recitales, y no es lindo leer tremendo quilombo y aclaraciones tuyas y de otros totalmente distintas, siendo que tienes todo el medio de aclararlas sin ser tan despota. También te recuerdo que todos hablaron despúes que tu y la unica información que diste fue cambio de fecha, como que casi 3 meses no son nada, guardate la entrada y quedate calladita!?... me entiendes??... si hay que ponerse en tus zapatos ok, pero se claro y respetuoso también, por que hay personas molestas que te "putean" por decir lo que leyeron en una página oficial... o sea, pongamos todo en una balanza y ver que pesa más, por eso la mejor forma de tranquilizar todo como primera instancia es ser SINCERO Y RESPETUOSO con estas personas que dices que te putean.

Como ya dije suerte!
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias CAOS todo ok. No soy despota en mi comentario, si fueras quien escribe sabrias la cantidad de cosas boludas que dicen sobre TODOS los shows que hay aca; y molesta que se metan en el trabajo de uno.

Sincero y Respetuoso fui y soy y sere, siempre...porque no estoy hace dos dias aca y no me conocen 3 personas; tengo algo de tiempo (no me la doy de nada) pero no soy quien para aceptar puteadas de cualquiera que se cree saber la verdad de todo en Uruguay.

Reitero, El tema la Arreglo yo, Esta semana se va a terminar este tema; Punto y Aparte.

Gracias a todos por comentar; para bien o para mal. Sin animos de ofender.
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:43 pm    Asunto: Responder citando

D.Vader escribió:

Saludos

Ya te mandé un mail, te digo por las dudas de que no quieras poner más las cosas "sobre el tapete" como tú decis.
Ahora, me alegra que al menos reconozcas que hay un problema, y que no está "todo ok" como me dijiste por facebook.
Si hay algo que solucionar, es porque hay un problema, del cual estaría bueno que hablaras y no dieras más vueltas.
Segundo, me parece que no es correcto que te ofendas con la gente que decis que "personalmente te abrazan y te dan la mano", solo porque dicen lo que piensan y reconocen que te estás equivocando en algo. Ese es el verdadero amigo, el que está en las buenas para darte para adelante, y el sincero que te dice que te equivocaste.. no en cambio aquellos que lo único que hacen es "alcahuetearte", al punto de no querer reconocer el peso de un comunicado oficial. (pero en el fondo sí lo hacen).
Tercero y como ya te dije en el mail que te mandé, de verdad TE FELICITO si te estás moviendo por otro lado o si te están ayudando para traer a la banda!! o si la productora se equivocó en lo que me dijo y también le erraron en el comunicado de la página oficial y los productores de allá no saben hacer su trabajo. Y también te felicito si traes a la banda fuera de su gira sudamericana, sabiendo que este es un "mercadito de cuatro gatos locos" como decían por ahí, y no viene nadie si no es porque "aprovechan" la vuelta por Argentina, Brasil, Chile... de verdad y como ya te dije, te hago un momunento!!! Qué más quiero yo que ver a la banda????
Te creo además los problemas de los que me hablás en el mail, pero yo solo te pedí una explicación. No deberías haber dicho que estaba todo "ok" entonces.
Pero yo no me basé en un rumor, sino en un COMUNICADO DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA BANDA y en palabras de dos personas de la producción de Brasil. No tengo argumentos chongos y ganas de perder el tiempo. Quiero saber qué pasa con mi tiempo, dinero e ilusión, nada más.
Si llevás esto a cabo, tu y todos los que se han quejado de mi "nerviosismo" tendrán que arreglar cuentas con la productora, acerca de por qué dijo lo que dijo y por qué puso lo que puso en la página, que ya de paso nos podrías dar tu versión acerca de esto.
NADA MÁS. Yo voy a estar feliz por ver a la banda y libre de culpas.
De verdad te deseo la mayor de las suertes y no quiero tener ningún tipo de problemas contigo sinceramente.

Última edición por UPTHEIRONS! el Sab Abr 30, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:49 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo porque me mandas un MP y luego lo posteas aca...pero ta, todo bien te pedi tu telefono.

Reitero, El tema la Arreglo yo, Esta semana se va a terminar este tema; Punto y Aparte.
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que no quiero quedar como la culpable de todo esto públicamente, cuando hay un comunicado oficial en la página de la banda.
Ya está el tema, como vos decís, punto y aparte. Si esto no se soluciona, la semana que viene te paso mi tel y hablamos.
Saludos
Headbanger

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:31 pm    Asunto: Responder citando

MONJE escribió:
krieg escribió:
Telenovela Power. Para mi hay que hacer una vaquita y traer a Immortal, animate! solo faltan 15mil dólares. Wink
Totalmente de acuerdo. Vamos a charlarlo en la IMM en la semana y vemos que podemos hacer Twisted Evil

Dale, Eclampsy, Nocturnal Legion y estos norueguitos de morondanga Immortal que nos teloneen. Mejor la seguimos en otro lado porque los powers lamentablemente son muchos y los blackers muy poquitos, nos pueden pegar. A parte revelaste nuestro lugar de bati-reuniones (IMM). Tendremos que cambiar el escondite. Mal ahí.
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Pah ayer me fui a laburar y me quede en la pagina 8, cuanto puterio me perdi

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Omar_0203 escribió:
Bueno, en eso estamos de acuerdo. Pero en lo de inmortal si o inmortal no, que decís?

Obviamente, Immortal sí. Todo por ver a Abbath y sobre todo a Horgh, el gran pro-wrestler del black metal.

Apoyo el rejunte de moneditas para traer a Abbath y que venga a hacer su típico pasito acá Very Happy

Siempre tuve una idea, muy loca y bizarra que podría ser útil para la recaudación, pero como digo, es bizarra y MUCHO
(No involucra sexo, aclaro)

En cuanto al tema de Angra, esperemos que todo esto se resuelva, sólo por el bien de todos, de la productora, los que están detrás de la organización (Vader) y por supuesto, la gente que quiere ver la banda. Nada más Wink
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:01 pm    Asunto: Responder citando

El toque de Angra el 13/8 se suspendio!!!!!

Esperen a que lo confirme David igual, para que no se arme lio, pero ya lo confirmo por Facebook igual.
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Comunicado Oficial:

Brasileros Angra esta cancelado debido a la desagradable intervencion de gente externa a la Organización; cuyo interes fue realizar el show sin tener en cuenta nuestro previo contacto con la Banda.

Dicho esto, aclaramos que ni Angra, ni Dagorlad, ni Ecliptica ni Nova Era son causantes de ningun entredicho ni equivocación. Este total malentendido no fue subsanado como debio serlo; basado en maquinaciones de determinadas personas dentro de nuestro Pais cuya intención clara es denigrar nuestra laboer y "pinchar" la Fecha estipulada.

Las anticipadas serán devueltas por quien escribe a pareitr del 16/5. Previo a esto deberan comunicarse via email exclusivamente:

oscurosendero@hotmail.com

para coordinar dia, hora, lugar, y demas detalles.

Muchas gracias y esperamos sepan disculpar las molestias.

Atte.

David

Oscuro Sendero Prods.

pd.: cualquier problema, duda, cuestion, inquietud, manden mail
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 13 de 14

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro