Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Q.E.P.D.
Junior

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

ATENCIÓN:12/3 Rapsodia SUSPENDIDA [+ info] 26/5 Black Label Society cambió de fecha para el 11/8 [+ info] The MET - 11/12 cambió para el 12/12 y 12/02 para el 19/02 [+ info]

Inicio Conciertos Teatro Infantiles Deportes Especiales Newsletter Contacto Iniciar Sesión Regístrese Aquí Abril 2011 D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
« Mar May »
Puntos de venta REDUTS Teatros y Salas REDUTS
Venta Telefónica
Venta Telefónica - Exclusivo para Clientes Nuevo Banco Comercial
Evento Lugar Condiciones de venta DOMINGO NEGROLugar: La TrastiendaRADICAL / HERRUMBRE / DEEP DREAM
» 10 de Abril 20:30 Formas de pagoAdquiera sus entradas telefónicamente por el 29002222 Adquiera sus entradas en los locales habilitados por REDUTS:

» Ir a Puntos de Venta 1, 2 Y 3 PAGOS
Información GeneralDIRECCIÓN

Fernández Crespo 1763 – Tel. 2402 6929
BOLETERÍA
de 15 a 20 hs.PreciosLOCALIDAD NUMERADO / GENERAL PRECIO $U
LIVING PREF NUMERADO FULL PRICE 230,00
2X1 EL PAÍS 2 X 260,00
GENERAL GENERAL FULL PRICE 230,00
2X1 EL PAÍS 2 X 260,00
ESPECTÁCULO APTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS
MENORES DE 16 AÑOS PUEDEN IR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR RESPONSABLE
MENORES DE TODAS LAS EDADES ABONAN ENTRADA
Información LegalLa adquisición de este ticket o invitación implica la aceptación de las siguientes condiciones:

- No adquiera tickets fuera de los puntos de venta autorizados. El promotor, organizador, o local del evento no se responsabiliza por perjuicios causados por eventuales falsificaciones.

- La admisión se realiza solamente con el ticket intacto.

- El poseedor de este ticket perderá sus derechos al salir del local del evento.

- No serán permitidos los cambios o devolución de ticket.

- En caso de postergación del evento el ticket mantiene su validez.

- En caso de que el promotor, organizador, o local del evento cancele el evento definitivamente el mismo establecerá un plazo a partir de la fecha marcada del evento para la devolución del dinero sin ningún tipo de reajuste o indemnización.

- En caso de cancelación del evento ni RED UTS ni sus puntos de venta tienen responsabilidad en la devolución, siendo ésta responsabilidad del promotor, organizador o local del evento, según sea el caso.

- Las tarifas del servicio de RED UTS incluidas en este ticket correspondientes a ventas realizadas en los puntos de venta, venta telefónica, y/o venta por internet, no son reembolsables.

- El promotor, organizador, o local del evento se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de cámaras fotográficas filmadoras y/o grabadora.

© REDUTS
Todos los derechos reservados Inicio
Conciertos
Teatro
Infantiles
Deportes
Especiales
Newsletter
Contacto
De esto estaba hablando que el dos por uno es con la tarjeta de socio del diario EL PAÍS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 1:51 am    Asunto: Responder citando

Otra aclaracion de parte de Jorge, al pagar los $230 te dan 2 entradas, no una sola como dijo antes. Esto fue a pedido de RED UTS.

Asi que bien claro pagas $230 y te dan 2 entradas.

Saludos y arriba!! Wink

PD: Otra cosa, la imagen en el primer post no aparece, solo sale una imagen de una rana y un mensaje que dice "Domain unregistred". Por favor usar otro host como imagevenue.com o parecido.
   '-'''

Última edición por Raton el Vie Jun 06, 1666 6:66? am, editado 666 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 2:58 am    Asunto: Responder citando

PROMO DOMINGOS NEGROS EN LA TRASTIENDA

Link

'-'''

Última edición por Raton el Vie Jun 06, 1666 6:66? am, editado 666 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Lei por ahi que se suspendio la fecha de radical, una pena.....pero los domingos se le complica a mucha gente!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Información:

la fecha del domingo 10 en la trastienda, el domingo negro de El Lado Oscuro, ha sido cancelada. La razón, para el que le interese saber, fue la muy baja respuesta en las entradas, ni más ni menos.

en nombre de El Lado Oscuro nos disculpamos con aquellas personas que habían adquirido su entrada, con las bandas de la fecha y también con La Trastienda. En breve estaremos informando a partir de cuándo pueden pasar por los locales de RED UTS a devolver su entrada.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Q.E.P.D.
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 11:36 pm    Asunto: Responder citando

ME DIJIERON QUE SE SUSPENDE LA FECHA, ALGUIEN SABE ALGO?
QUE AGO CON LA ENTRADA, ME DE BUELVEN LA PLATA; Y ADONDE O QUIEN TE LA DEBUEBE?
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Vale leer el mensaje anterior...

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 1:47 am    Asunto: Responder citando

Con respecto a la devolución de entradas, pueden pasar por la boletería de La Trastienda (únicamente), en Fernandez Crespo y Paysandú, de 15 a 18 horas de lunes a viernes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Q.E.P.D.
Junior

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Polo el día Martes 12/4 escuche en la radio que el día Miércoles 13/4 debolbian las entradas 15 a 18hs. en La Trastienda, pero ese día no pude ir por temas de trabajo; entoces me entre a la pagina a ver si se podia ir otro día; pusites de lunes a viernes de 15 a 18hs. Fuí Jueves 15/4 secano a la hora 16:15, pero estaba cerrada La Trastienda.
¿COMO HAGO PARA QUE ME DEBUEVAN LA PLATA DE LA ENTRADA, DODE PUEDO IR Y LA HORA?
P.D.:Gracias.
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Q.E.P.D. escribió:
Polo el día Martes 12/4 escuche en la radio que el día Miércoles 13/4 debolbian las entradas 15 a 18hs. en La Trastienda, pero ese día no pude ir por temas de trabajo; entoces me entre a la pagina a ver si se podia ir otro día; pusites de lunes a viernes de 15 a 18hs. Fuí Jueves 15/4 secano a la hora 16:15, pero estaba cerrada La Trastienda.
¿COMO HAGO PARA QUE ME DEBUEVAN LA PLATA DE LA ENTRADA, DODE PUEDO IR Y LA HORA?

POR DIO!!!!! Si hasta parece el FUFO y todo XD!

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 11:06 pm    Asunto: Responder citando

si seras pelotilla y tendras tiempo al pedo que te pones a mirar los errores de este pobre tipo!!! sos tremendo infeliz men jajaj...
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 11:28 pm    Asunto: Responder citando

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 12:55 am    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
Q.E.P.D. escribió:

POR DIO!!!!! Si hasta parece el FUFO y todo XD!

la verdad que es de mala gente eso che, eso no se hace... que sabes si el tipo no es dislexico o tiene algun problema o simplemente no tuvo las mismas posibilidades educativas sociales y culturales que vos tuvistes, no me parece correcto burlarse asi de alguien, vos que opinarias si alguien sale a reirse de tus defectos fisicos que seguramente tenes como todos tenemos, o una de dos o pensarias que el que se burla de vos es un idiota o te pondria mal que se burlaran de vos bueno en este caso tambien podemos pensar que sos un idiota o un infeliz que es un poco menos infeliz burlandose de otros
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo/a defensor/a de los oprimidos. Si queres tomarte e enserio todo lo que se comente acá no te va a ir muy bien que digamos. A vos te parece que se lo voy a decir en serio? O me vas a decir que no puedo meter una simple cargada? Que susceptibles que son muchachos! Disculpen si cometí una ofensa tan flagrante contra la integridad tanto física como mental de alguien dentro del foro. Smo_king, la verdad...

Omar_0203 escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Nadie es perfecto, lo que pasa que al escribir rapido y no mirar la pantalla se cometen algunas faltas otográficas.

debolbian: delvoblían
entoces me entre a la pagina: entoces entré a la página
secano: cercano
pusites: escribiste
DEBUEVAN: devuelvan
DODE: donde
POR DIO!!!!! : o por dios

"La cumbia es como la polenta, es para que la consuman los desdentados y eso, por ahora, no esta entre mis planes..."

HAY QUE ESCRBIR FRACES PROPIAS...

P.D.: NO TENGO NIGUN PROBLEMA DE DILEXIA ALGUNO NI NIGUN PROBLEMA.
Pero nadie sabe lo que prgunte????????????????????????
Grasias por defenderme mo_king Alcaguete. jajajajajaja
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro