Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Si vamos a ese caso, Katatonia va a tocar para no mas de 500 personas, y Fintroll supongo que no superara esa cifra, del 2008 al 2011, quizas haya gente que se haya arrepentido, o hayan tenido tiempo para bajarse los discos por internet Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:58 pm    Asunto: Responder citando

El ex-Central tiene capacidad para 1000 personas, pero hay que tener en cuenta que con las entradas se cubre el cache y los gastos del toque, y para cubrirlo con poca concurrencia las entradas tienen que ser caras. Y de seguro es mucho mas caro el cache de Destruction que el de Katatonia y tambien el de Finntroll, estaria bueno que lo confirmara alguien que supiera mas que yo del tema, ejemplo Polo que es el que trae a Katatonia y Finntroll y fue el responsable de Destruction o a Vader que tambien sabe del tema
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:35 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
Si vamos a ese caso, Katatonia va a tocar para no mas de 500 personas, y Fintroll supongo que no superara esa cifra, del 2008 al 2011, quizas haya gente que se haya arrepentido, o hayan tenido tiempo para bajarse los discos por internet Very Happy

Seguramente los costos no son los mismos de Destruction que de Katatonia, y seguramente alguno se bajo la discogreafia de taringa en este tiempo xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Cuantro costó la entrada para Destruction cuando tocarón acá?

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:06 am    Asunto: Responder citando

$350 me salio a mi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:56 am    Asunto: Responder citando

Es barato, Kreator y Exodus también lo fué, aunque hubo gente que lloró la milonga hasta el cansancio.

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:18 am    Asunto: Responder citando

Cuanto salio la entrada para Kreator y Exodus?
$350 es barato para ver un toque y mas a Destruction, toques caros (para lo que estamos acostumbrados) son los de BLS y Motorhead creo yo
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:38 am    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
Cuanto salio la entrada para Kreator y Exodus?
$350 es barato para ver un toque y mas a Destruction, toques caros (para lo que estamos acostumbrados) son los de BLS y Motorhead creo yo

En esos años (hace 3) ese precio para muchos resulto caro, hoy en dia resulta todo mucho mas caro y no se queja la gente,...es biend e Uruguayo.

Capas que no llegaste a ver gente en shows locales reguetiando entradas de $50 xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:55 am    Asunto: Responder citando

D.Vader escribió:
Capas que no llegaste a ver gente en shows locales reguetiando entradas de $50 xDDD

Ojala hubiera llegado a eso, yo solo con los toques recien nombrados(BLS y Motorhead) gaste 2500 pesos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 5:08 am    Asunto: Responder citando

Un mercado como el uruguayo creo que no puede bancar 'segundas oportunidades'. Shows como los de Destruction y Krisiun tienen que servir como lección de que hay que aprovechar cada oportunidad de ver a una banda grossa en nuestro país.

Otro detalle es que en su momento fue terrible drama el precio de las entradas de estos shows y hoy está demostrado que si queremos nivel internacional tenemos que pagar precios acordes. Creo que ese es un gran logro de Polito en cuanto al cambio de mentalidad.

Última edición por Troy McClure el Jue Feb 17, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
As Frehley
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo q bandas como DESTRUCTION y KRISUM son oportunidades unicas para ver aca y x supuesto fueron muy mal valoradas x nuestro publico que no llego ni cerca a llenar ambos conciertos y de postre se tuvieron q leer gran cantidad de quejas x los precios ( que fueron un regalo mismo / 350 dest.. y 650 exodus y kreator ) o sea esta prefecto que no se la jueguen en traerlos de vuelta y el que es verdadero fana se pagara un viaje a bsas y lo vera alla
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad que recien me estoy enterando de los precios, yo no fui no por problema de precios sino por un tema de edad(ahora cada vez que me acuerdo que vinieron Kreator y Exodus me corto los huevos), pero ahora si puedo ir a los toques y no pienso perderme oportunidades como las que me perdi(me puse sentimental xD).
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:50 pm    Asunto: Responder citando

En realidad el precio de la anticipada para ver a DESTRUCTION estaba a $300, en la puerta salió $350.... y sí, mucha gente se quejó por el precio de la entrada, diciendo que era carísima.
Y la anticipada de KRISIUN salía $270 y en la puerta $300... también con muchas quejas del precio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
En realidad el precio de la anticipada para ver a DESTRUCTION estaba a $300, en la puerta salió $350.... y sí, mucha gente se quejó por el precio de la entrada, diciendo que era carísima.
Y la anticipada de KRISIUN salía $270 y en la puerta $300... también con muchas quejas del precio...

La verdad que eran un regalo, a mi no me gusta Krisiun, pero para Destruction pagaba eso sin problema. Hoy en dia cualquier entrada es mas cara que eso

EDIT: Mañana sale el disco nuevo de Destruction
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:

Puedo decir: judios de mierda?
Yo no fui a ninguna de las dos porque no tenía dinero y me quejé, si el pasaje de ida y vuelta me sale el doble xD

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro