Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eik
Junior

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 4:54 pm Asunto: Eik |
|
|
Buenas, me presento. Soy Matías, oriental, mayor de edad y residente en Pocitos, Montevideo. No soy un tipo social, pese a lo que mis amigos dicen, tipo terco a más no poder y un ser de gran corazón.
BIOGRAFÍA:
Nací un día por allá en el 25 de nov.... bla, bla, bla... Entré a la escuela con la edad de.... bla, bla, bla... Terminé la escuela y entré al liceo... bla, bla, bla... La primera novia... El primero corazón roto... Primera gran depresión... Encontré la música... Comenzé a tocar la guitarra... bla, bla, bla.. y me senté a escribir esto... (Cuan detallada, a veces me asombro de mi mismo)
MUSICOGRAFÍA:
Desde chico escuchaba cuanta mierda se me cruzaba enfrente, desde la trola de Shakira hasta los Backstreet boys... Si, mucha mierda... Entré al liceo y mi oído se pudría aún más con la Cumbia Villera del orto... Un día me agarró mi tío y me dijo "yo te voy a hacer escuchar buena música" y me presentó al Cuarteto de Nos (ibamos mejorando). Los años pasaron y solo escuchaba al 4teto. Un día un amigo me vió medio deprimido y me dijo "ya se que es lo que vos necesitás". Me trajo "The Black Album" de Metallica y "The Razor's Edge" de AC/DC. Entre tanta distorción encontré una belleza inigualable. Comenzé a incursionarme en lo que la música respecta. Bandas como Pink Floyd, Jethro Tull y Los Who fueron las que asimilé primero (están puestas en orden de cual pegó más en mí). Mi cabeza viajaba con los solos interminables de David Gilmour y los vertiginosos solos de Kirk Hammett. Investigando di con Iron Maiden y vaya mi sorpresa tenía muy buenos riffs, más atrayentes, a mi gusto, que Metallica. Pero como toda buena droga uno siempre quiere más y mi oido se aburría rápidamente de escuchar a estas bandas (sobretodo AC/DC) y comence a escuchar bandas que un conocido me recomendaba: In Flames, Megadeth, va un montón que ya ni recuerdo. También me nombraba otras como Satyricon, Burzum pero nunca me las recomendó así que nunca escuche. Una tarde caminando con ese conocido me recomendó un disco "the mantle" de una banda llamada Agalloch, no le di mucha bola pero lo retuve en mi mente. El tiempo siguió pasando y seguía encontrando en el Metal y otros géneros algos más tranquis un buen pasatiempo.
Mi novia me deja y con él deja a un tipo con el corazón hecho trizas. Nada me consolaba. En una tarde de completo aburrimiento se me ocurrió buscar el disco aquel de la banda Agalloch. Desde principio a fin esa banda me capturó con su sonido, pero pese a ser una música con una onda algo depresiva aún así me encantaba. Comence a conseguir la discografía de la banda, la cual me encanta. El tiempo seguía pasando y con el fanatismos repentinos de bandas como por ejemplo Nigthwish y los increíbles tonos de Tarja y The Beatles con sus canciones pegadizas.
Agalloch despertó el interés en la música en mi, la guitarra se había vuelto una amiga fiel en las tardes de ocio. A medida que aumentaba mi habilidad como guitarrista, es decir a medida que podía tocar un par de notas seguidas, aumentaba mi hambre de música. Fui a dar con el disco "Songs of grief and Solitude" de Drudkh y fué con esta banda que tuve el primer golpe cercano con lo que es el black metal, no por ese disco sino por "Blood in our Wells". Fue en ese momento que recordé el nombre Burzum en mi cabeza. Realmente asimilar su música me costó tres escuchadas del su primer disco pero a partir de ahí fué todo en ascenso. Escuché todas las bandas que se consideran True Norwegian Black Metal. Bueno, creo que no hay mucho más para contar. El Black metal es una de mis pasiones, si bien no apoyo la estética (considero que más que un acto de rebelión es un acto para parecerse a los demás y ser parte de un algo) quedo encantado por sus disonantes acordes. Ultimamente mi cabeza necesita de algo de paz y comece a entrarle a algo de post-metal y post-rock...
Se que esta mierda me quedó larguisima, sepan disculpar pero seguro ahorrará muchas preguntas... Espero.
EDIT:"Back in black" por "The black Album". Intercambié cosas de bandas. XD _________________ Para destruir una ciudad no basta con destruir su íconos y edificaciones, porque pueden ser reconstruidos.
Para destruir una ciudad se debe atacar sus cimientos... Solo así un nuevo régimen podrá surgir de las cenizas.
Última edición por Eik el Jue Feb 17, 2011 6:41 pm, editado 1 vez |
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 5:13 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, buena presentacion, suerte
Pero todavia me quedo una pregunta:
Cita: | "Back in Black" de Metallica | ? |
|
|
|
 |
Cliff´em all
Metal Legend

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 6:19 pm Asunto: Re: Eik |
|
|
Bienvenido
muy buena presentacion ,muy completa
Eik escribió: |
[i]Desde chico escuchaba cuanta mierda se me cruzaba enfrente, desde la trola de Shakira hasta los Backstreet boys.... |
pah ,a mi me paso lo mismo xd ,igual por suerte ya de chico escuchaba tambien nu metal ,y ta .despues termine escuchando mas metal que pop  _________________ http://www.facebook.com/acid.drop1
www.myspace.com/_acid_drop_ |
|
|
|
 |
Eik
Junior

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 6:38 pm Asunto: |
|
|
Fa, suerte que me lo hicieron ver... Back in Black de metallica XD...
Confusión de Bandas... Quise poner The Black Album _________________ Para destruir una ciudad no basta con destruir su íconos y edificaciones, porque pueden ser reconstruidos.
Para destruir una ciudad se debe atacar sus cimientos... Solo así un nuevo régimen podrá surgir de las cenizas. |
|
|
|
 |
Ænima
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:13 am Asunto: |
|
|
Ew, a fin de mes intento leer eso.
Nevermind, bienvenido. _________________
 |
|
|
|
 |
numeth
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:41 am Asunto: |
|
|
Too long, didn't read.
Bienvenido, aguante Agalloch.
EDIT: ok, sí, lo lei porque estaba al pedo. Y tengo para agregar: ¡aguante Drudkh! y ¡aguante el post-rock! _________________

Última edición por numeth el Vie Feb 18, 2011 1:52 am, editado 1 vez |
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:45 am Asunto: |
|
|
Yo si lo lei      _________________ Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪ |
|
|
|
 |
ironmanya
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:53 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, espero que te guste el whisky... |
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:56 am Asunto: |
|
|
ironmanya escribió: | Bienvenido, espero que te guste el whisky... |
Que tiene que ver? xD |
|
|
|
 |
ironmanya
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:56 am Asunto: |
|
|
nicometallica escribió: | ironmanya escribió: | Bienvenido, espero que te guste el whisky... |
Que tiene que ver? xD |
No se, pero para salir un poco de lo clasico.... |
|
|
|
 |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 2:02 am Asunto: |
|
|
ironmanya escribió: | nicometallica escribió: | ironmanya escribió: | Bienvenido, espero que te guste el whisky... |
Que tiene que ver? xD |
No se, pero para salir un poco de lo clasico.... |
Jaja esta bien
A mi no me gusta el Whisky, pero el Vodka si  |
|
|
|
 |
ironmanya
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 2:32 am Asunto: |
|
|
El Whisky es lo mas grande y lo mas sano |
|
|
|
 |
wickerman
Junior

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 9:18 am Asunto: |
|
|
Bueno, primero que nada, bienvenido! (un poco al pedo que te lo diga yo que no llevo dos semanas en el foro, pero bueno...)
y segundo:
nicometallica escribió: | A mi no me gusta el Whisky, pero el Vodka si  |
+1000
el whiskey sera mas sano, pero el pedo de Vodka es incomparable... |
|
|
|
 |
Eik
Junior

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:33 pm Asunto: |
|
|
Dame un whisky y un pasaje al infierno! (Grande los MacGyvers)
Realmente no me gusta otra bebida alcohólica que no sea la cerveza, las demás no me gustan.
@Numeth: Drudkh es una masa de lo mejor que he escuchado del ambient black. El último disco de Alcest tiene un cierto sonido Drudkh-iano.
Aguante el metal y aguante el foro! _________________ Para destruir una ciudad no basta con destruir su íconos y edificaciones, porque pueden ser reconstruidos.
Para destruir una ciudad se debe atacar sus cimientos... Solo así un nuevo régimen podrá surgir de las cenizas. |
|
|
|
 |
numeth
Metal Legend

|
|
|
|
 |
|