td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:46 am    Asunto: Björk Responder citando

Björk Guðmundsdóttir (ˈpjœr̥k ˈkʏðmʏnstoʊhtɪr) (*Reykjavík, Islandia, 21 de noviembre de 1965) es una cantante, compositora y actriz ocasional islandesa. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera como solista.

Se caracteriza por su gran rango expresivo y un interés en una gran variedad de géneros como el pop, rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónica, folk y música clásica.

Según su compañía de discos One Little Indian, Björk ha vendido más de 15 millones de copias. Fue candidata al Oscar a la mejor canción por la película Bailando en la oscuridad.

Discografía de Björk como solista (1977-presente)

* 1977 - Björk (Fálkinn)
* 1993 - Debut (One Little Indian)
* 1995 - Post (One Little Indian)
* 1996 - Telegram (One Little Indian)
* 1997 - Homogenic (One Little Indian)
* 2000 - Selmasongs (One Little Indian)
* 2001 - Vespertine (One Little Indian)
* 2002 - Family Tree (One Little Indian)
* 2002 - Greatest Hits (One Little Indian)
* 2004 - Medúlla (One Little Indian)
* 2005 - Drawing Restraint 9 (One Little Indian)
* 2007 - Volta (One Little Indian)

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:51 am    Asunto: Responder citando

Tendría que escuchar más de ella: tristemente, lo poco que he escuchado por ahí hace que tenga poquísimas ganas de hacerlo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

que grande en poner a Bjork... habia escuchado de ella pero me colgue a escuchar su musica por un pibe que posteo videos de la mina en un foro, en un viaje la musica de esta mina, aunque es solo para cuando estas con ciertos estados de animo sino te aburre... al menos me pasa eso
pero al que no la escucho que le dedique un tiempito que vale la pena, mas alla de gustos es muy buena musica
saludos y a ver si a alguien le dan las bolas para ostear algun video de ella
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Aún recuerdo la bronca que me agarré cuando vi y escuché a Bjork por primera vez.

Eran en unos premios ( supongo que de MTV ), y presentan a Bjork, yo no tenia idea de quien era, y la veo, vestida de Frutillita....si, si...como el dibujo animado.....y los músicos eran solo dos flacos con dos aparatos de samples...que lo único que hacian eran mover las cabezas con sus auriculares puestos, y cada 30 sgundos apretar un botón. Yo putié de mil maneras, hay tantas bandas buenas que se rompen el culo tocando, y viene esta naba con unos pelotudos que ponen play a una grabacion y listo.

Bue, despues de eso, a los años tuve una amiga que era fan de Bjork, y de tanto esucharlo algún que otro tema me llegó a agradar.

Creo que fue cuando tocaba en Portal7 que Allyú metia unas voces similares que empezé a bancar más a Bjork.

Actualmente no me molesta, incluso alguna canción me agrada. Y sobre los DJs ya ni me quemo, o sea, como me voy a quemar si en mi PC compongo cosas con cajas de ritmo, secuenciadores, etc. Y ya con bandas con las que he estado hemos estado planteandonos usar baterias programas para tocar en vivo.

Sobre Bjork, me gusta que tiene un estilo diferente, no hace pop típico, hace lo que se le cante. Lo que si, es que es una mina muy acomplejada. Hizo una pelicula y se quemó mucho porque el director le decia lo que hacer y se ponia mal por eso, por lo tanto decidió no actuar nunca más en su vida. Confused

No es alguien de quien me baje un disco para escuchar, pero si pasan un video en MTV me lo quedo a ver sin problemas.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Link

It's oh so quiet (cover)

Link

Amy of Me

Link

Human Behaviour

Link

Declare Independece

Para verla en vivo lo ultimo que hay que hacer es buscar en la Mtv, ero puede ser bastante...shockeante a veces.
Creo que la rompe, hace lo que quiere como quiere y manejate. Encima sus videos están excelentes.
Dejo algunos que HAY que ver, acompañado por supuesto, de temas que HAY que escuchar. Solo porque yo lo digo. Sin fundamentos.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
72 milenios
Junior

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Grande Dalai por esa mindopen que tenes,,, Björk ,, no es algo que me guste mucho pero tengo temas de ellas y enkara bien lo que hace ,, sirve para acompañar todos los estados de animo.

Fusiona muy bien su musica con la electronika, o bases programadas
El metal es un estilo musical para mi vida,no forma de vida,aún no lo curto al palo,pero me interesa mucho,Mi banda es y será RamMs+ein,, la mejor de todas,System, y estoy intentando llegar a la tercera,me gustaría mucho recibir recomendaciones,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Red_GirL
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

la musicas de bjork es muy cuestionada en el mundo entero, y con mucha calidad, a mi me gusta muchisimo, hace poco vi un concierto de ella donde utilizaba a un coro como instrumentales con sus voces ufff que le quedo divino, es unica en su estilo, un poco rara, pero con tremenda calidad Smile
ademas es la maxima exponente de lo que hace
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo no soy muy fanatico de ella ,pero tiene una muy buena voz ,ademas de hacer una musica muy variada
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 2:43 am    Asunto: Re: Björk Responder citando

Bender escribió:
Björk Guðmundsdóttir (ˈpjœr̥k ˈkʏðmʏnstoʊhtɪr)

facil de pronunciar....

en fin... Bjork = Dios

tá mañana me fui a dormir.

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 11:50 am    Asunto: Re: Björk Responder citando

Grimzone escribió:
en fin... Bjork = Dios

TAL CUAL. ¿Madonna, la reina del pop? ¡LA PIJA!
No sé qué carajo tienen los islandeses, pero tienen esa capacidad de hacer música que rompa esquemas. Björk tiene la receta perfecta para hacer temas que son accesibles pero a la vez no hay por dónde entrarles.

Link

Link

Ni que hablar que sus videos son todos unas joyitas, incluso uno de los videos musicales que más me gusta pertenece a ella: "All Is Full Of Love"

Última edición por numeth el Vie Abr 15, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Red_GirL
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 4:35 pm    Asunto: Responder citando

los videos creo que ella misma los produce no?
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Red_GirL escribió:
los videos creo que ella misma los produce no?

No sé realmente, sé por lo menos el de "All is Full of Love" lo dirigió Chris Cunningham.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro