Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eik
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:22 pm    Asunto: Katatonia Forever Doom! Responder citando

Luego de la espera de casi más de un mes, en lo que a mi respecta, el tan esperado día al fin había llegado. Por fin la oscuridad al fin había llegado a Montevideo. Mientras la luz comenzaba a decaer por el horizonte se podía ver como las personas llegaban al Teatro Stella, en un comienzo tímidamente. Ya se podía sentir en el aire la tensión previa a la tormeta, ese momento de intranquilidad festiva al la que le iba a seguir unas a 2 horas de éxtasis.
La memoria en este momento me traiciona y no consigo recordar con que tema abrieron. Pero realmente su presentación fue excelente, un increíble sonido (un poco apagado en un comienzo) y atmósfera crearon una gran gala para los presentes, entre los cuales me incluyo.
Como era de esperarse su setlist fue de lo más completo. Temas pertenecientes a "Night is the new day", "This great cold distance", "Discouraged ones", "Dance of December Souls" y si no me equivoco cerraron con un tema de "For Funerals to come" (no recuerdo cual es la canción).
Renkse hizo gala de su gran voz limpia, mostrando un gran desepeño a lo largo de todos los temas. Para deleite de, sin temor a equivocarme, todos los presentes, dió una gran demostración de que Katatonia no olvida su pasado y sabe complacer a sus fans. Una cuidada pero potente voz rasposa se hizo presente en los últimos dos temas de la noche. Sin lugar a dudas puedo afirmar que allí la oscuridad estaba realmente dentro del Teatro, todos vibrabamos en una única frecuencia al compás de "Without God". Nunca me sentí más libre que en ese momento, todo por un momento pareció desaparecer. Hubiera dado todo para en ese momento tener una larga cabellera y sentir mis cabellos volar salvajemente.
Por mi parte fue uno de los mejores toques al que ido y quedará en mi memoria para siempre.
No se si muchos comparten, pero nunca creí que Katatonia pisara este país hasta no verlos con mis propios ojos.

MEJOR COMENTARIO DE LA NOCHE: Apagá el Atari!

Dejo algunas fotos tomadas por mi

Por razones obvias esta foto no fue tomada por mi. (*)

Esta foto fue un accidente fortuito

(*) Fue tomada por el de lentes que está a la derecha (sino es un tipo muy parecido)

Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno che!
Terrible toque!! Cerraron con Murder que esta en el Brave Murder Day
Yo tambien desee tener largo el pelo para poder peludear durante Without God y Murder, pero igual hice terrible headbang!

Cita:
MEJOR COMENTARIO DE LA NOCHE: Apagá el Atari!

Ese comentario fue buenisimo! Otro que grito: Ahora toca Game Ova!
Y despues tambien se destacaron los gritos al pelado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

el loco q tenia el "atari" estaba al lado mio y de gerardo, jajja muy bien metida el q pegó ese grito!
Eik
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que lo mencionas tenés razón, era Murder si. Pero aún así me pareció que era ligeramente distinta a la versión del disco, tal vez son cosas mías. Igual tal vez diga boludeces, pero en ese momento estaba tan fuera de mí que cualquier canción que si hubieran tocado cualquiera de Brave Murder Day o Dance of December Souls no me hubiera dado cuenta jeje.

Loco lo que le falta a esta ciudad es más Metal! Tiene que haber más toques de bandas grosas como Katatonia!
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Eik escribió:
Loco lo que le falta a esta ciudad es más Metal! Tiene que haber más toques de bandas grosas como Katatonia!

Si a los Katatonia le gusto como los recibimos capaz que tenemos Bloodbath en Montevideo
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:55 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
Eik escribió:

Si a los Katatonia le gusto como los recibimos capaz que tenemos Bloodbath en Montevideo

sacaste de alguna fuente seria eso, o se te ocurrió a vos no más?
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:40 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
nicometallica escribió:
Eik escribió:

No, no es nada serio, es algo que me parece a mi estaria buenisimo, es una banda buena y ya tuvimos a algunos de sus miembros aca
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:28 am    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
aNgor escribió:
nicometallica escribió:
Eik escribió:

No, no es nada serio, es algo que me parece a mi estaria buenisimo, es una banda buena y ya tuvimos a algunos de sus miembros aca

obviamente estaría buenisimo, pero bloodbath no es una banda consolidada, sino q es un proyecto formado por amigos (integrantes de opeth y de katatonia), pero no es más q eso....bloodbath solamente sacó un disco de estudio y tocó nada más q 4 veces en vivo; así q no la veo mucho para q su 5ta presentación sea en montevideo...
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:02 am    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
nicometallica escribió:
aNgor escribió:
nicometallica escribió:
Eik escribió:

obviamente estaría buenisimo, pero bloodbath no es una banda consolidada, sino q es un proyecto formado por amigos (integrantes de opeth y de katatonia), pero no es más q eso....bloodbath solamente sacó un disco de estudio y tocó nada más q 4 veces en vivo; así q no la veo mucho para q su 5ta presentación sea en montevideo...

No estaba informado de eso, sabia que estaba Åkerfeldt tambien, es una lastima que no den shows, me hubiera gustado.
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:03 am    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:

ehhh? tiene 3 discos de estudio 2 ep y un dvd Exclamation toco mas de 4 veces pero si toco muy poco, solo en festivales grandes, para mi si esta consolidada el tema es que no es la banda principal de ninguno de sus integrantes y....... the agonist tiene solo 2 discos 1 es nuevo esta menos consolidada que nicolas freitas en peñarol y se supone va a venir a uruguay igual.

No digo que bloodbath venga a uruguay no hace giras, pero una cosa no quita la otra.

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:18 am    Asunto: Responder citando

sympozium escribió:
the agonist tiene solo 2 discos 1 es nuevo esta menos consolidada que nicolas freitas en peñarol

Jajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaja
Me encanto esta comparacion!
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:29 am    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:
aNgor escribió:

ehhh? tiene 3 discos de estudio 2 ep y un dvd Exclamation toco mas de 4 veces pero si toco muy poco, solo en festivales grandes, para mi si esta consolidada el tema es que no es la banda principal de ninguno de sus integrantes y....... the agonist tiene solo 2 discos 1 es nuevo esta menos consolidada que nicolas freitas en peñarol y se supone va a venir a uruguay igual.

No digo que bloodbath venga a uruguay no hace giras, pero una cosa no quita la otra.

tenes razón en cuanto a los discos, la verdad q pensé q solo tenían los EPs, el the fathomless mastery q es el q tengo yo y un dvd...pero hay 2 discos más anteriores al q mencioné, así q tendré q recurrir a la T! para ver q tal estan...

igual creo q hay otras prioridades para traer (opeth) antes q bloodbath...pero q sea la q polo quiera Laughing
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:33 am    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
igual creo q hay otras prioridades para traer (opeth) antes q bloodbath...pero q sea la q polo quiera Laughing

Esa claro que es la prioridad, yo nombre a Bloodbath porque tiene integrantes en Katatonia, pero no es ni ahi mi banda de cabecera, como tampoco lo es Katatonia

Cita:
así q tendré q recurrir a la T! para ver q tal estan...

Siempre con cosas ilegales ustedes!! Surprised
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:56 pm    Asunto: Re: Katatonia Forever Doom! Responder citando

Eik escribió:

jajaja excelente foto!!! yo soy el de la remera de Therion y mi hermana es la de la cámara Razz
Tannus
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Sobre katatonia ya esta todo dicho, fue un concierto impresionante.

Ahora como todos dijeron esperemos que venga Opeth, aun que es complicado, porque es una banda que a diferencia de katatonia, therion, motorhead, sonata, y la mayoria de las bandas que han venido y vendran, Opeth es una banda que esta en su punto mas alto, y tiene una altisima popularidad, y supongo que esas 2 cosas los hacen mas caros de traer.... pero igual hay posibilidades espero que recuerden que tienen 1 integrante uruguayo, y tuvieron otro... mataria por ver When en vivo Very Happy

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro