Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:48 pm    Asunto: Ozzy dice que va a volver Black Sabbath! Responder citando

No hay fecha a la vista pero de hecho ya hay voluntad manifiesta para la vuelta a los escenarios del fabuloso grupo británico de heavy metal.

Ozzy Osbourne ha confirmado lo que todos imaginábamos. Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Bill Ward (batería) y él están ya metidos de lleno en el regreso de Black Sabbath.

Así pues, más allá de las ideas concretas y los proyectos que se lleven a cabo, lo cierto es que lo dicho por Ozzy es una continuación coherente de lo que hace unos meses apuntaba el bajista Geezer Butler, quien aunque señaló que "no es algo que vaya a ocurrir inmediatamente", sí dejó entrever que antes o después sucedería siempre que Ozzy estuviera en la labor, algo que también parece confirmarse.

http://www.rpp.com.pe/2011-01-25-ozzy-osbourne-afirma-que-black-sabbath-se-reunira-noticia_330495.html

Esperemos que se de! Me encantaria ver en vivo a Black Sabbath!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá ( y lo digo en serio ), que cuando arranquen el tour tengan un accidente y se maten todos. Hace unos años se estaban puteando y asesinando en juicios por los derechos de los temas de la banda, por el uso del nombre de la banda, y ahora que se les murió Dio, se hacen los buenos porque se dieron cuenta que la única forma de hacer unos mangos es juntandose de nuevo. Que se vayan a cagar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 5:22 pm    Asunto: Responder citando

tenes razón en lo q decis vikingo, pero....no irías?....yo estoy de cabeza ahí!, no soy parte de la banda ni allegado a ninguno de los miembros de la misma, soy solamente un simple fan de la banda en sí y de su música, así q porq me debería importar q tras vestidores se arranquen los pedazos?, si cuando se suban al escenario van a partirme el cerebro con children of the grave!!!
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Muchas bandas(no todas) hacen eso y lo van a seguir haciendo, se separan por problemas en la banda y cuando les falta guita vuelven como si nunca hubiera pasado nada
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Viejos de mierda, del primero al último. Se hicieron los tristes por la muerte de Dio para poder seguir currando con el viejo hijo de puta de Ozzy. Bah, son todos unos viejos de mierda.

"Fabuloso grupo..." segú.

Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Igual no estaria taaaan mal que se juntaran de nuevo .despues que se sigan cagando a putiadas
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Ojalá ( y lo digo en serio ), que cuando arranquen el tour tengan un accidente y se maten todos. Hace unos años se estaban puteando y asesinando en juicios por los derechos de los temas de la banda, por el uso del nombre de la banda, y ahora que se les murió Dio, se hacen los buenos porque se dieron cuenta que la única forma de hacer unos mangos es juntandose de nuevo. Que se vayan a cagar!

Me parece que después de ese comentario ya está como para el cerra y vamos la cosa. Lo dijo todo el señor Malditovikingo.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:46 pm    Asunto: Responder citando

No me interesa mucho el tema de la guita.
Sería bueno ver a black sabbath con Ozzy, si quieren hacer más o menos guita no me interesa ese tema.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:10 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Si va a pasar eso, que tengan el accidente despues de tocar por aca, porque yo esa junta la quiero ver!!!

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 4:42 am    Asunto: Responder citando

putrefacto escribió:
No me interesa mucho el tema de la guita..

Te juro que A ELLOS SI les interesa!!! O sea, no van a ir a tocar en beneficencia, ni en el Live8, ni vendràn acà para tocar en la Plaza de la Bandera gratis Razz Razz

La pregunta no es si Ozzu quiere volver a BS... la pegunta es si BS quiere a Ozzy (tomando la banda como un ente, no en sus partes Razz )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 2:14 pm    Asunto: Responder citando

http://www.black-sabbath.com/news/index.html

"I would like to make it clear, because of mounting speculation and rumours, that there will be definitely NO reunion of all four original members of Black Sabbath, whether to record an album or to tour."

Geezer Butler

Que se deje de vender humo la vieja puta de $haron

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Básicamente lo que yo habría escrito, agregando que ojalá a Mrs. Osbourne le venga una recaída de cáncer del orto. Laughing
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 4:54 pm    Asunto: JJJJJJ Responder citando

PUA DEMAS TAMBIEN HAY RUMORES QUE UDO BULEBE ACEPT PERO NOSE CAPAS QUE BIENEN A URUGAUY Y TODO. NO FUERA DE JODO ME ALEGRO POR EL GORDO OZZY A Y SU HIJO DEJO EL ACOHOL. Twisted Evil Very Happy
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:
http://www.black-sabbath.com/news/index.html

"I would like to make it clear, because of mounting speculation and rumours, that there will be definitely NO reunion of all four original members of Black Sabbath, whether to record an album or to tour."

Geezer Butler

Que se deje de vender humo la vieja puta de $haron

Möle, vos sabés que cuando lo niegan, es porque faltan un par de días para que lo anuncien.

putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:43 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
putrefacto escribió:
No me interesa mucho el tema de la guita..

Te juro que A ELLOS SI les interesa!!! O sea, no van a ir a tocar en beneficencia, ni en el Live8, ni vendràn acà para tocar en la Plaza de la Bandera gratis Razz Razz

La pregunta no es si Ozzu quiere volver a BS... la pegunta es si BS quiere a Ozzy (tomando la banda como un ente, no en sus partes Razz )

Sigue sin interesarme, si ando cerca y tengo la guita pago. Sino mala suerte. No voy a andar llorando como muchos lo hicieron acá alguna vez.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro