Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 16 de 18
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neo_Marshkga
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Sehnsucht escribió:
Neo, de ultima calmate que por ese lado el tema de la devolucion ya esta organizado. A partir del miercoles. Yo voy a mandar a un amigo porque no me dan los horarios a mi, pero ta, veremos que sale.

Si yo que se, a esta altura no le creo nada a nadie .... hasta que no me devuelvan TODA la plata no voy a estar tranquilo ....

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
La posta es comprar las entradas con menos de una semana de anticipación... llenar nunca se va a llenar, y capaz ligas 2x1. Para mi no hay nada de que preocuparse.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Neo_Marshkga escribió:
No entiendo PARA QUE MIERDA ponen a la venta las entradas si hay problemas con los que organizan la gira .... son idiotas o se cagan en la gente nomas???
A la gente no le sobra la gita, muchos tienen que hacer un esfuerzo para comprarlas apenas salen, se que la plata me la devuelven, pero el mes entero que pasé sin un peso por comprar las entradas no me lo devuelven, la concha de su madre loco ....
SI NO ES 100% SEGURO NO PONGAN ENTRADAS A LA VENTA!!!!

A mi lo que me da es pena, tenia muchas ganas de ver a Symphony

Mirá, voy a quebrar una lanza un poco a la organización y no conozco a Steinek, solo cruzé palabras una vez en el toque de Therion, no tengo idea como fue la mano de la cancelación. Y te cuento que para este toque de Symphony pagué la entrada el 2do dia, y me gasté 4 entradas ( 1 para mi y otras 3 para unos amigos que me la iban a pagar el mes que viene ), o sea, debería MUY estar caliente. Pero no lo estoy.
Me parece que si da para putear que el toque no se haga, por la ilusión que teniamos, pero me parece que la cosa está muy verde como para putear a la organización.

Por lo que leí del comunicado, el toque estaba 100% organizado, pero algo pasó ahora con los dueños de la gira.
O sea, a veces pasa que fechas se cancelan por x causa (porque el organizador de Costa Rica no vendió anticipadas, porque al guitarrista se le infectó un huevo y no puede hacer 2 fechas), y afectan a las demás, o generan mas gastos y los managers de las giras les exigen más dinero al resto de los organizadores locales, o la banda no esta conformé con el rider, y dias antes del toque les piden equipos que no se consiguen en Uruguay. No tengo idea si pasó algo de esto, pero cabe dentro de las posibilidades.

Yo unos posts más atrás rompia los huevos para que la gente comprara anticipadas por miedo a una cancelación por ese motivo. Porque estuve siguiendo un poco como iba la venta, y me parecía medio baja. Pero justo hoy un conocido me dijo que la venta iba bastante bien. Asi que no creo que hayan cancelado por eso.

Eso si, todos estamos en nuestro derecho de putear si luego de este comunicado no empiezan a devolver las entradas.

Yo si me devuleven las entradas voy a estar conforme por un lado, y por otro lado voy a estar contento...porque esos casi 2000 pesos que me faltan ya los estaba sintiendo. Confused

The Krug escribió:
nunca mas compro una anticipada..

Te recuerdo que el toque de Strato/Helloween se cambió del Teatro de Verano a Duranas por la poca venta de entradas anticipadas, no se quejen si en algún futuro toque pasa lo mismo con una banda que les guste, justo por no comprar anticipadas.

Sacando de lado lo del 2x1 el mismo dia del toque de Motorhead, creo que hasta ahora VAP ha hecho bien las cosas, y me daría mucha pena que una productora como esa, o sea, con mucho potencial monetario, deje de organizar shows de metal porque el público no lo apoya.
O sea, yo soy parte del Lado Oscuro, y si bien me encantaría que todos los shows de metal los haga el Lado Oscuro ( asi puedo cruzar algunas palabras y tomar unas cervezas con los músicos extranjeros Wink ), sé que VAP puede llegar a traer bandas de metal bastante caras, las cuales nunca veríamos en Montevideo.

Asi que cruzo los dedos para que la producción devuelva la plata como está estipulado en el comunicado, y que no cancele más fechas por poco apoyo de la gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Alguno sabe a que altura de 18 de Julio es la numeración 878? dicen que devuelven la plata de las entradas en esa dirección pero ni la mas puta idea de a que altura esta...
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Entre Convencion y Andes.
Saludos.
Lauk Wallace
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

A mi me cagaron más porq vivo en el interior ¬¬

Bueno, ahora ya me desquité la rabia.

Habra q esperar a q salga el show de Blind.

Y cito lo q dijo Asis Nasseri en el grupo Haggard en Uy:
Hi folks, how are you doing? We are just about to plan the forthcoming latin america tour, and maybe (!) there is a possibility to play in MonteVideo. Hugs, Asis

Esperemos q se haga realidad. Pero como veo las cosas no le pongo mucha fe u.u
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Lauk Wallace escribió:
Y cito lo q dijo Asis Nasseri en el grupo Haggard en Uy:
Hi folks, how are you doing? We are just about to plan the forthcoming latin america tour, and maybe (!) there is a possibility to play in MonteVideo. Hugs, Asis

Esperemos q se haga realidad. Pero como veo las cosas no le pongo mucha fe u.u

Haggard es bastante guita, y muchas habitaciones de hotel, la única productora que podria llegar a traerlos es VAP, y no se si dará. Con Therion fue poca gente, y no creo que se arriesguen a traer a una banda de estilo similar. Igual cruzo los dedos, Haggard me gusta mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Despues de la cancelcion de Black Label VAP tiro la toalla con el metal...no es mas rentable,no es negocio bueno,etc,etc.Ya esta,se les termino la aventura comercial por que para mi es lo "unico" que les importa.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Bue, se cancelaron Los Domingos Negros, se cancelo Angra, se cancelo Symphony X, se cancelo Black Label... esperemos que no caiga el movimiento que se estaba dando y que lleguen a termino los shows de Blind Guardian y The Agonist.
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Sehnsucht escribió:
Neo, de ultima calmate que por ese lado el tema de la devolucion ya esta organizado. A partir del miercoles. Yo voy a mandar a un amigo porque no me dan los horarios a mi, pero ta, veremos que sale.

Tene cuidado de que no te cague ese amigo... (? xDDDDDDDD

Un poco sobre todo lo que han comentado por ahí yo creo que hay que saber diferenciar, Tanto Lado Oscuro, como VAP, al momento de devolver las entradas se han puesto, y lo han hecho de manera correcta, o sea, seguiria comprando entradas anticipadas de estos dos organizadores, porque en cierta manera han sabido hacer las cosas bien cuando las mismas no salen bien y eso hay que reconocerlo. Obviamente, tenes la calentura de que se te cancele un toque que te morias por ir, pero bue, son cosas que pasan.

Bards we are! Bards we will be!

Última edición por Deggial el Lun May 30, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Sehnsucht escribió:

Tene cuidado de que no te cague ese amigo... (? xDDDDDDDD

Mira que se donde laburas guacho forro... ¬¬ xD

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Por lo que leí del comunicado, el toque estaba 100% organizado,

¿¿Sabés a cuanta gente (no usuaria del foro) le dí la noticia de que venía SX??
Te parece 100% organizado??
halford
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

puuuuffff que macana.....
Headbanger

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

metalljava escribió:
malditovikingo escribió:

Por lo que leí del comunicado, el toque estaba 100% organizado,

¿¿Sabés a cuanta gente (no usuaria del foro) le dí la noticia de que venía SX??
Te parece 100% organizado??

Tal cual!!... vamo arriba!!... ya no nos meten la pija en el ojo ahora son dos pijas en los ojos!!...

pd: deberian juntarse las productoras, quizas ahi algo mejor sale.
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 11:36 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Me parece que si da para putear que el toque no se haga, por la ilusión que teniamos, pero me parece que la cosa está muy verde como para putear a la organización.

Por lo que leí del comunicado, el toque estaba 100% organizado, pero algo pasó ahora con los dueños de la gira.
O sea, a veces pasa que fechas se cancelan por x causa (porque el organizador de Costa Rica no vendió anticipadas, porque al guitarrista se le infectó un huevo y no puede hacer 2 fechas), y afectan a las demás, o generan mas gastos y los managers de las giras les exigen más dinero al resto de los organizadores locales, o la banda no esta conformé con el rider, y dias antes del toque les piden equipos que no se consiguen en Uruguay. No tengo idea si pasó algo de esto, pero cabe dentro de las posibilidades.

Yo unos posts más atrás rompia los huevos para que la gente comprara anticipadas por miedo a una cancelación por ese motivo. Porque estuve siguiendo un poco como iba la venta, y me parecía medio baja. Pero justo hoy un conocido me dijo que la venta iba bastante bien. Asi que no creo que hayan cancelado por eso.

A mi lo que me quema un poco es que VAP generalmente mete publicidad hasta en la sopa, para SX no pusieron NADA en ningún lado, eso ya me pareció muy raro y más que las entradas las pusieran a la venta tan sobre la fecha cuando generalmente VAP las saca MESES antes, me jodio un poco eso y me pareció RARO, ya que sin publicidad, como que no iba a ir mucha gente.

Igual junté 2000 pesos y les compre 2 entradas que me dolieron, me perdí de hacer MUCHAS cosas por comprar esas entradas y ahora resulta que es al pedo, me quema un poco y no tengo con quien desquitarme así que VAP, culpables o no, caen como chivo expiatorio, no es realmente correcto, pero en el momento en el que me enteré la calentura era demasiada como para actuar de forma políticamente correcta =/

Para mi la falta de publicidad mató un poco la venta de entradas, eso y el que no se pudiera usar la Tarjeta de Crédito para pagar, ya que muy sobre la fecha desembolsar mil pesos es poco, y más si te enteraste tarde (no todo el mundo tiene Facebook, y propaganda por fuera de FB no había).
Yo que se, no se cuantas pensaban vender, pero al menos el Sábado que más o menos vi como iban las ventas era medio triste el panorama =/

malditovikingo escribió:

Eso si, todos estamos en nuestro derecho de putear si luego de este comunicado no empiezan a devolver las entradas.

Y si xDDD Creo que con puteada quedo corto en ese caso Razz

malditovikingo escribió:

Sacando de lado lo del 2x1 el mismo dia del toque de Motorhead, creo que hasta ahora VAP ha hecho bien las cosas, y me daría mucha pena que una productora como esa, o sea, con mucho potencial monetario, deje de organizar shows de metal porque el público no lo apoya.
O sea, yo soy parte del Lado Oscuro, y si bien me encantaría que todos los shows de metal los haga el Lado Oscuro ( asi puedo cruzar algunas palabras y tomar unas cervezas con los músicos extranjeros Wink ), sé que VAP puede llegar a traer bandas de metal bastante caras, las cuales nunca veríamos en Montevideo.

Asi que cruzo los dedos para que la producción devuelva la plata como está estipulado en el comunicado, y que no cancele más fechas por poco apoyo de la gente.

Ojala que no tiren la toalla, pero por como viene la mano la veo complicada .... espero equivocarme y que la fecha de Blind Guardian se haga.

Deggial escribió:

Un poco sobre todo lo que han comentado por ahí yo creo que hay que saber diferenciar, Tanto Lado Oscuro, como VAP, al momento de devolver las entradas se han puesto, y lo han hecho de manera correcta, o sea, seguiria comprando entradas anticipadas de estos dos organizadores, porque en cierta manera han sabido hacer las cosas bien cuando las mismas no salen bien y eso hay que reconocerlo. Obviamente, tenes la calentura de que se te cancele un toque que te morias por ir, pero bue, son cosas que pasan.

Nunca me paso que me tuvieran que devolver la plata de una entrada por ahora, pero tah por el lado de L.O se que no hay problema por como es la gente que está metida en la organización, de VAP ni idea porque al tipo no lo conozco, supongo que es un tipo serio y que no va a hacer problemas por eso, pero tah, mi falta de conocimiento no me permite meter la mano en el fuego =/

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 16 de 18

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro