Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:34 am    Asunto: Cartelera de Shows Responder citando

Me parece que la Cartelera de Shows está bastante desprolija. Muchas veces hay tokes que ya pasaron y no los mueven a fechas pasadas. O sea, ahora mismo hay fechas que ya pasaron y siguen ahí, queda bastante mal y desorganizado. Estaría bueno que presten mas atención y actualicen mas la Cartelera.
Por otra parte quizá se pueda dividir los tokes (en Uruguay) en dos secciones; las fechas internacionales de bandas grosas por un lado, y la de las bandas nacionales o "tokes under" por otra. Creo que los tokes de las bandas de acá quedan como un poco perdidos entre tanta fecha grande que hay últimamente.
Solo propongo. No sé. Es lo que me parece. Para también darle un poco mas de bola a las bandas nacionales.

Saludos!
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:05 am    Asunto: Responder citando

Si bien no decimos que las bandas locales sean Katatonia, Motorhead o Helloween, la cartelera ser arma en base a fechas.

Es por esto que no se separan, no hay toques de "categoria 1" y "categoria 2" para los administradores del foro.

Pensa que, si no hubiera movida local, dificilmente veriamos bandas internaiconales Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:50 am    Asunto: Responder citando

Posteo después de pasar un buen rato corrigiendo un poco la Cartelera. Coincido contigo en que estaba un poco desprolija y que faltaban mover algunos topics a Fechas Pasadas.

Por otra parte, existe en esa misma sección un topic titulado "MODO DE PUBLICAR EN CARTELERA". Ahí dice lo siguiente:

Troy McClure escribió:
Para una mejor visualización de las fechas en cartelera, lo mejor es armar el título de esta forma:

1- Fecha DD/MM/AA (Día, mes y año)
2- Banda o Bandas que tocarán
3- El local donde se realizará

Ejemplo:

"12/09/08 - Krisiun en Complejo Troya"

Todo esto depende obviamente de los caracteres que contenga esta información, pero lo más importante es la fecha y la banda.

Saludos

Está a la vista que estas instrucciones no se siguen casi nunca al postear una nueva fecha. Si se hiciera así seguramente sería mucho más fácil darse cuenta las fechas que ya fueron realizadas. En cambio, a veces se postea "tal banda en tal lugar", si uno no está al tanto de la fecha o no fue no tiene ni idea que ya pasó.

A veces también se postean fechas sin confirmación oficial y eso da pie a que haya topics inciertos o repetidos al aparecer una confirmación del organizador.

Ahora edité lo que pude y puse las fechas en cada topic.

---

Lo de separar entre shows internacionales y locales me parece que no corre por lo que dijo El Mago, la cartelera se organiza en base a fechas (Justo lo que pedimos aclaren en primer lugar en los títulos).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Taria bueno acomodar este

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=6128

No hay un toques con bandas locales en la cartelera cronologica, es mas, ni siquiera esta la fecha de Helloween o Strato

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Para mi esa cartelera es una pérdida de tiempo y es duplicar laburo sin necesidad. Elogio la predisposición (léase bolas) de Malditovikingo para actualizarla pero no me parece tan fundamental, si con una simple lectura uno sabe que toques hay que cada fecha.
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa que estaria bueno arreglar es el banner de Katatonia que sigue apareciendo aunque intercalado con el de Finntroll y Strato
Portero

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Sip, eso hay que sacarlo urgente.
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:07 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
Si bien no decimos que las bandas locales sean Katatonia, Motorhead o Helloween, la cartelera ser arma en base a fechas.

Es por esto que no se separan, no hay toques de "categoria 1" y "categoria 2" para los administradores del foro.

Pensa que, si no hubiera movida local, dificilmente veriamos bandas internaiconales Smile

No me refería a tokes por categoría. Obviamente no voy descategorizar el metal nacional porque toco en Nocturnal Legion. Muchas bandas nacionales me parecen de primera categoría, y muchas bandas que han venido de afuera no me parecen ni metal! O sea de 4ta!
Lo que quise decir no lo inventé yo, lo vi en otros foros del mundo. Simplemente es hacer una cartelera de fechas internacionales en Uruguay y otra con fechas nacionales de bandas locales. Pero solo fué por tirar una idea. Nada mas.
Headbanger

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Locos, queridos moderadores, sigo viendo fechas que ya pasaron en Cartelera de Shows. A parte que queda desprolijo le quita dinámica a la cosa. Pregunto desde mi aguda ignorancia; tanto cuesta cambiar los toques a fechas pasadas? Ya mandé MP pero no me dieron bola. Como miembro del foro desde el 2007 y miembro de una banda activa nacional me parece que tengo derecho a quejarme en una buena! Me encanta el foro (debe ser porque no tengo face). A mucha gente se lo recomiendo para esos findes que no saben que hacer, que se fijen en la cartelera, a lo mejor hay un toque de su interés.

Los quiere: krieg

SALUDOS
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Krieg, gracias por dos cosas:

1ero por el llamado de atención. Si, si, he estado medio boludo y me he olvidado actualizar la cartelera, ya lo hago.

2do por hacerme notar que tenia la casilla de correos del foro al 100% y no me llegaban mensajes nuevos desde hacia varios meses.

Con respecto a la cartelera, antes tenia mucho más tiempo para actualizarla porque podia entrar en mi trabajo y cambiarla, hace unos meses que está prohibido a rajatabla entrar a internet desde ahi, y si bien entro desde el celular, es un huevo modificar las cosas por ese medio.

En un rato modifico todo.

P.D.: También noté que hay posts de recitales viejos en la cartelera de los nuevos, yo solo me encargo de la cartelera cronológica de toques, nunca moví los toques nuevos al topic de viejos, pero ya que estamos organizo eso también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Para mi ya estamos en condiciones de hacer el recambio de Moderadores... la mitad casi no entra o no modera... y capaz que ya es necesario.
Tiro una idea nomas, ademas capaz que esta vez sale M de una vez por todas jaja.
Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:02 pm    Asunto: Responder citando

El otro dia pense lo mismo, que muchos de los Mod ni entran y a veces las cosas se atrasan o quedan cosas que habria que sacar.

Ejemplo: los banner de toques y la cartelera
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:54 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
El otro dia pense lo mismo, que muchos de los Mod ni entran y a veces las cosas se atrasan o quedan cosas que habria que sacar.

Ejemplo: los banner de toques y la cartelera

La cartelera fue una buena idea de Gianfranco para ordenar un poco la cantidad de fechas que se venian. Antes de eso a nadie se le habia ocurrido.
Si no la actualiza es porque tiene poco tiempo para hacerlo.

Con respecto a los banners, no están desactualizados.

y con respecto a que muchos de los Mods no entran no es tan así. Yo por ejemplo entro todos los dias pero no escribo tan seguido como otros. Eso si, estoy pendiente por si sucede algo o alguien necesita una mano.
Con otros mods puede pasar lo mismo.

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 2:31 am    Asunto: Responder citando

Recambio de mods!!! Echen a Anubis!!! Laughing
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 2:54 am    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Recambio de mods!!! Echen a Anubis!!! Laughing

Veni vos a echarme... Cool

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro