Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Holas. No conocía ni de nombre eso del Visual Kei. Pero siempre esta bueno conocer cosas nuevas. No vi si hay algo de eso posteado por acá. Debería ir en otros géneros, no? Que pases bien.

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, nombraste un par de géneros que ni sabía que existían xD
Que te diviertas en el foro.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 11:45 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Ya hay varios foreros a los cuales les gusta el Visual Kei, es un estilo de música que se originó en japón, pero el común denominador de este género no es la música en si, sino el look de sus integrantes. Son hombres que se visten de manera muy femenina, y no es que sean gays, sino que les gusta vestirse de ese modo.

Esto no lo sé ni porque me gusta el estilo, ni porque leí algún articulo al respecto, en este foro se ha discutido bastante al respecto, asi que lo que sé lo aprendí aqui. Wink

Aqui una foto de una banda Visual Kei, creo que es la más conocida para los que no escuchamos el género, la banda se llama Versailles:

P.D: Y si, son todos hombres.

P.D2: Ya que estamos te doy la bienvenida Faith, acá hay un puñado de foreros a los cuales les gusta el estilo. Aunque ya te anticipo que si vas a poner info sobre bandas por el estilo te van a caer muchos foreros a criticarlas.

asi q estos son todos hombres???

la de la derecha es una mina, dejame de joder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 11:44 am    Asunto: Responder citando

Faith Massacre escribió:

El visual kei es un genero musical japones,kizas el rasgo mas conosido sea la androginia de sus representantes.
Todo esto tiene origen alla en los 70' y 80' con la influemncia del Glam metal occidental.El nombre esta dado practicamente por la estetica ya q la traslacion de visual kei es simplemente estilo visual.
No tienen una genero definido,pueden sonar como punk,como pop y hata heavy metal.

Me parece que mas que genero musical es mas una moda o una tribu urbana, no? Digo esto porque ahí dice que no importa que GENERO MUSICAL hagas, con solo vestirse así cambia el genero musical que estas tocando. Díganme si estoy errado.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 1:22 pm    Asunto: Responder citando

metalllica escribió:
malditovikingo escribió:
Ya hay varios foreros a los cuales les gusta el Visual Kei, es un estilo de música que se originó en japón, pero el común denominador de este género no es la música en si, sino el look de sus integrantes. Son hombres que se visten de manera muy femenina, y no es que sean gays, sino que les gusta vestirse de ese modo.

Esto no lo sé ni porque me gusta el estilo, ni porque leí algún articulo al respecto, en este foro se ha discutido bastante al respecto, asi que lo que sé lo aprendí aqui. Wink

Aqui una foto de una banda Visual Kei, creo que es la más conocida para los que no escuchamos el género, la banda se llama Versailles:

P.D: Y si, son todos hombres.

P.D2: Ya que estamos te doy la bienvenida Faith, acá hay un puñado de foreros a los cuales les gusta el estilo. Aunque ya te anticipo que si vas a poner info sobre bandas por el estilo te van a caer muchos foreros a criticarlas.

asi q estos son todos hombres???

la de la derecha es una mina, dejame de joder

ta pa entrarle a todos y cada uno de ellos *,,*

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro