Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:23 pm    Asunto: Zinatra en Uruguay ( Lluvia de piedras en Montevideo ) Responder citando

Hay bandas que dejan su marca en ciertas generaciones.

Zinatra dejó su marca aqui, y nosotros le dejamos nuestra marca a ellos. Very Happy

Para quien no sepa quienes fueron Zinatra, les cuento que era una banda Holandesa ochentosa, con similitudes a Bon Jovi y Def Leppard. Impusieron la moda de los pantalones rotos. Sus pantalones eran jirones, pero quedaban fashion en la época, recuerdo como los niños de esa generacion eramos unos pelotudos que rompiamos los pantalones nuevos para parecernos a ellos, juas, cuantas puteadas nos llevamos de nuestras madres.

En el año 1988 o 1989 no recuerdo con exactitud, un tema sonaba en las radios, era el tema Looking for Love, en la television estaba una versión diferente, ya que Philips los habia contratado para publicitar su nuevo sistema de sonido "Moving Sound", si mal no recuerdo era una linea de Walkmans o Radiograbadores ( por favor alguien con mas edad que yo que me corrija ). La versión que pasaban en la publicidad de Philips la letra cambiaba para que en el estribillo sonara la palabra "Moving Sound".

Habia bastante furor en esa época por esa canción ( poca gente conocía el resto de las canciones de la banda ).
Philips los trajo a Montevideo, y el lugar se llenó. ( Je, veo cierto paralelismo con lo de Épica: Banda de Metal Holandesa contratada por una empresa extranjera, recital con entrada libre, público del más diverso, la mayoría de la gente no conocia la mayoría de sus canciones )

¿Pero que fue lo que quedó en la memoria sobre este recital?

El Playback.

En esa época la gente no estaba acostumbrada a bandas con pistas grabadas como lo estamos ahora ( bue, aun no estamos del todo acostumbrados Very Happy ). Asi que cuando la banda arrancó y la gente se empezó a dar cuenta que las cosas no estaban saliendo en vivo, se empezaron a caldear los animos, y a los pocos minutos de arrancado el recital, los echaron a naranjazos, pedradas, etc.

Hay gente que quedó quemada ya que le gustaba la banda, pero varias personas que conozco agarraron lo primero que vieron y lo arrojaron al escenario.

Lei por ahi que el batero no tenia bateria y que golpeaba sus palillos contra un bolso Shocked Por favor que alguien confirme esto, porque de esto recién me enteré. Si fue asi. Que caraduras los flacos !! Que bien que estuvieron en bajarlos a pedradas Razz

P.D: Me acabo de bajar el disco de Zinatra. JUAS!! Que épocas !!!

Última edición por malditovikingo el Vie May 18, 2007 12:22 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
para para, como que le pegaba a un bolso el batero????

En serio les dio la cara para eso!?

Si no postean una foto no lo creo, en serio, es demasiado.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Recien me acabo de dar cuenta que en el disco que me bajé hay fotos enormes de la banda. Les dejó el detalle del pantalón del cantante. ( que causo un furor en la moda Montevideana de la época ) Y un par de fotos de la banda y la tapa de su primer disco.

P.D: Lo del batero y el bolso lo lei en un blog hace menos de una hora, estaba tratando de encontrar más info para este informe, y si, yo también me sorprendí, me habian contado de todo sobre ese recital menos eso.

P.D2: Como dato, les cuento que la banda actuó en un programa de Decalegrón. Siiiii....Muy bizarro realmente. Ojala alguien tuviera eso para subir, pero a no ser que alguien pueda entrar a los archivos de Canal 10 me parece algo muy dificil de conseguir.

Nota: Je, acabo de encontrar el 2do disco de Zinatra ( The Great Escape ), asi que ya me lo estoy descargando. No porque me guste. Pero es algo historico. Es algo legendario como Goma-Goma, Sankuokai, Jiban, Verano Azul, Clave de Sol, Pablito Ruiz y Barbapapá.

El Lado Oscuro Fashion File:
Pantalones Rasgados by Zinatra:

CSI Montevideo:
"...Si, Capitan, Asi eran los difuntos antes de ser aplastados por tanta piedra, huevo y naranjas."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:59 am    Asunto: Responder citando

bateria tenian,no la tocaban,y digamos que yo,siendo uno de los tipos mas tranqui que existen,dejé mi marca en ese recital.fue en la frente del bajista, no es algo que me cause orgullo,pero en ese momento,con unos vinitos encima,me sacaron mal. Y DEJATE DE ESCUCHAR ESO QUE TE VA A DAR ALGO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:02 am    Asunto: Responder citando

TE FALTÓ DECIR QUE LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE LLOVIERON FUERON BOTELLAS,EN SU MAYORÍA VACÍAS,PERO ALGUNA QUE OTRA CON PARTE DE SU CONTENIDO AÚN EN SU INTERIOR.
JUAS
UN ABRAZO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

Mi primo tenía un radiograbador Moving Sound... una bosta multicolor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo me acuerdo de esos payasos !!
No fui a ese recital (francamente no me gustaban), pero me acuerdo sí de la que se armó..
El tema no era que tocaran con pistas, sino que TODO era un playback, hasta el cantante !!!
Fue si mal no recuerdo, atrás del Montevideo Shopping, en la zona donde hoy está Tienda Inglesa, o el estacionamiento de ese lado...
Y si.. eran pa-té-ti-cos !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pelado Doble Bombo
Junior

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja yo fui y no podia creer, ademas me acuerdo que despues del toque empezaron a tirar fuegos artificiales y la gente empezo a correr, como si fuera una razzia! Fue muy caotico todo..
Al otro dia vi el Show Del Mediodia y en el sketch de Chichita los invitaron a comer a los de Zinatra. Los locos estaban con vendas por todos lados en la jeta!!!!! Terribles cuenteros!!!! Y Cacho sermoneando a la gente diciendo que no eran personas eran animales los que habian hcecho esto que como no apreciaban que los holandeses vinera bla bla bla ... muy bueno! esas cosas solo pasaban en el uruguay post dictadura y nueva cultura de consumo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo era chico en esos años, y no estaba todavia inmerso en el mundo del metal, pero me acuerdo que los vi el decalegron, en un sketch donde el difunto Espalter creo, tenia un videoclub, o era cliente, algo asi, y resulta que aparece y le dice al que atiende, le traje a zinatra, y el otro le pregunta, a frank ?? no, al grupo zinatra, y aparecen estos flacos y empiezan con el playback y el batero efectivamente le pegaba a un bolso deportivo que tenia sobre el mostrador jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo en esa epoca hubiera matado por un radiograbador Moving Sound !!!. Me acuerdo que habia una linea de walkman Phillips que tambien eran bastante coloridos y que salian un huevo (el reclame que los promocionaba se veia en la tanda de Gran Lunes por Canal 12). El tema de los pantalones cortados fue moda, al igual que ponerse como collar las tapitas (o como se les diga) de las latitas de refrescos. Pah, que viejo estoy. Sad

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Opa, jajajajaja si señor y yo fui uno de los que tiro piedras no muy grandes porque era medio paloma en esa epoca.
Pero, segun recuerdo, el bardo sarpado fue cuando le tiraron un botellaso y al pibe se le cayo la viola pero seguia sonando.... ahi si kilombo por mayor.
A parte en esa epoca podias rajar facil por la parte de atras del shopping o sea por tomas de tezanos jajaj
Grande master por poner este topic.....

Stay heavy philips..... jua jua jua

Twisted Evil Twisted Evil
True Metalian

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:09 am    Asunto: Responder citando

Me acuerdo si
Yo tenia un amigo que vivia en frente al Montevideo Shopping y fuimos a curiosear

Salado relajo

Jo Jo
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Que buen tema por dios!!!

Link

Eso es power de verdad Mr. Green

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Se me pianta un lagrimon. La verdad es que el tema a mi me gusta bastante, no dista demasiado de lo que hacia Bon Jovi o Poison en esos años.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
Yo en esa epoca hubiera matado por un radiograbador Moving Sound !!!. Me acuerdo que habia una linea de walkman Phillips que tambien eran bastante coloridos y que salian un huevo (el reclame que los promocionaba se veia en la tanda de Gran Lunes por Canal 12). El tema de los pantalones cortados fue moda, al igual que ponerse como collar las tapitas (o como se les diga) de las latitas de refrescos. Pah, que viejo estoy. Sad

JAJAJA me acuerdo si !!! aunque yo apenas pasaba los 10 años jua!!! me habia enojado con mis viejos por que no me regalaron para mi cumple un grabador de esos y me regalaron un equipo doble casstero con pasa disco jejeje!!!

mi vieja me decia que soy una boba que eso es mejor !!! que esos grabadores son horribles... Laughing tenia razon !!! pero en el momento queria un grabador mutlicolor Mr. Green

yo no recuerdo que me gustara la canicion pero si quedaba tarada mirando al vocalista juas y eso que era re chica!!! ahora me da verguenza acordarme de eso
Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro