Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Chauuu... yo tenía pensado comprarme un equipo que leyera mp3, pero ahora quiero uno de esots!!! Donde se cosiguen???

(Fuera de joda... el tema esta bueno...)
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:46 am    Asunto: Responder citando

jA JA JA ME ACUERDO QUE ESTUVIERON EN "EL SHOW DEL MEDIODIA" CON CHICHITA! ULTRA-MEGA-HIPER BIZARRO!

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

LOOKIN FOR LOVE,LOOKIN FOR SOMEBODY......

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
El anticristo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

No me acuerdo si fue cuando estuvieron con chichita, pero si me acuerdo que despues en canal 12 pasaron a los tipos tocando en el canal o sea: haciendo el show en el canal. Lo que no me puedo acordar es si fue en vivo o estaban haciendo Playback. Seguramente era Playback.
Alguien se acuerda de eso?
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:04 am    Asunto: Responder citando

Pa lo que me acuerdo de esto fue que escuche las noticias por la radio, mi hermano mayor fue al toque y me conto que estubo re salado por el lado de las pedradas y escupidas jajajajaa...

Comete esa PHILIPSSSSS

Estos walkmans andaban por todos lados y varios amigos del Liceo tenian estos!!!

By ikones at 2008-10-02

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

a ese yo fui...me acuerdo que el descontrol era tanto,que un pibe todo metal con tremenda mina compran 4 panchos y no los pagan,y el panchero agarro el pibe de las mechas y le reventó la cabeza de una pina,ahi vinieron 3 amigos del flaco y le demolieron el carro al panchero...
fue TREMENDO descontrol...
bien anios 80!
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

ahhh y el guitarra que tenia una aire de kirk hammet hacia el solo de viola andando en skate!
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:13 am    Asunto: Responder citando

che este show no lo habra hecho vip enterteinment group? Razz

Daria222 escribió:
Chauuu... yo tenía pensado comprarme un equipo que leyera mp3, pero ahora quiero uno de esots!!! Donde se cosiguen???

(Fuera de joda... el tema esta bueno...)

ay Darnia yo tenia un moving sound amarillo y negro doble cassettero, creo que me lo regalaron en el 89/90 y como me cambio la vida no te haces una idea jeje... si no sos feliz comparte uno de esos Wink

el tema moving on sound buenisimo, hasta hace un tiempo estaba el video del comercial en youtube pero ahora no lo encuentro Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:56 am    Asunto: Responder citando

En este link hay un video bastante interesante sobre la llegada de estos personajes a Uruguay... y su actuación en Teledoce Laughing

http://www.montevideo.com.uy/not_videosolvido_63638_1.html

Videos para olvidar escribió:
Los maravillosos y kitsch años 80 eran buenas épocas para bandas como Poison, Bon Jovi u otros metaleros de postal con problemas con el shampoo y la crema de enjuague. En cualquier otra década sus atuendos ridículos, su cuidado metrosexual y sus peinados en desafío a ley de la gravedad hubieran causado la mayor sensación de ridículo, pero en aquella colorida época, por motivos a estudio, estaban en auge y tenían éxito comercial.

En las radios solían escucharse unas cuantas muestras de este metal ochentoso con tufillo a falso glamour, con multitud de bandas que querían colar un hit aprovechando el cachón. Una de ellas era Zinatra, un grupo holandés que había logrado pegar con el tema "Looking for love". El éxito fue tal que la Philips decidió contratarlos para promocionar su nuevo sistema de sonido "Moving sound" (una suerte de enormes radiograbadores portátiles que se llevaban al hombro), realizando una gira por toda Sudamérica con su canción como tema promocional

La publicidad amplificó el efecto Zinatra hasta el infinito, de tal modo que a fines de los '80 en Uruguay la canción sonaba hasta en las tandas de las novelas. Cuando la Philips trajo a los Zinatra al país, ni ellos mismos debían entender qué sucedía: fueron recibidos con total fanatismo por un público que en realidad no sabía muy bien quiénes eran. Los Zinatra, con todos sus clisés musicales y estéticos a cuestas, atravesaron una emocionada multitud en el aeropuerto y desfilaron en cuanto medio pudieron.
En un Uruguay que había salido de dictadura hace pocos años eran un pequeño escándalo capilar, una rareza que había que mostrar. Estuvieron en Declaegrón y también en Canal 12, con una performance histriónica en la que abundaban los gestos exagerados y los vaqueros tajeados. Lo mejor, sin embargo, llegó cuando la Philips decidió hacer un gran recital gratuito para mostrar a sus embajadores del sonido en vivo.

Con entrada libre en la explanada de Montevideo Shopping, el recital de Zinatra congregó una multitud variada, compuesta por amas de casa, jóvenes groupies, curiosos y algunos frecuentadores del ambiente musical.

El problema fue que Zinatra, quizá presuponiendo que se encontraban ante nativos sudamericanos deslumbrados por la tecnología, hizo el playback más vergonzoso que se recuerde en el país.

Algunos recuerdan que ni siquiera había una batería propiamente dicha, lo que causó al principio una sensación de incredulidad. El público necesitó cinco minutos para reponerse de la impresión. Luego de eso, la audiencia se decidió a hacer valer sus derechos como consumidor de la forma más directa posible: con piedras, botellas y otros objetos contundentes que logren encontrarse en las inmediaciones del shopping (por ejemplo, naranjas, y se puede usar).

Los Zinatra bajaron de escena en una lluvia de verduras y botellas, sin entender que el público estuviera tan indignado por el simple hecho de que hubieran vendido su alma a una empresa multinacional y aceptaran hacer cualquier cosa por dinero. Los holandeses, que hasta ese momento estaban en la gloria, se fueron sin entender nada. Poco más su pudo saber de ellos una vez que finalizó la gira. Justicia cósmica, que le dicen.

Las imágenes que ofrecemos revelan los momentos felices de Zinatra en Uruguay: su actuación en Teledoce, su llegada al aeropuerto y las muestras de fanatismo en pleno centro. Los botellazos, sin embargo, quedarán sólo en la memoria afectiva de quienes concurrieron a esa gloriosa jornada de 1989.

[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 6:44 am    Asunto: Responder citando

Imagino la tristeza que deben sentri daria,starlight y artehell,al ver que muchos años antes este tipo de bandas concitaban tanto publico.

pensar que las bandas que ellos escuchan hoy (y que son hijos directos de estos tipos) no tienen publico en uruguay.

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

mindcontrol escribió:
Imagino la tristeza que deben sentri daria,starlight y artehell,al ver que muchos años antes este tipo de bandas concitaban tanto publico.

pensar que las bandas que ellos escuchan hoy (y que son hijos directos de estos tipos) no tienen publico en uruguay.

Opa; como postee antes, estuve al firme en ese toque. Mi comentario va relacionado a lo que puso mind. No sé si es que juntaban mucha gente, el tema que ese toque era gratis, mucha bomba por la venida de los putitos estos, y en esa época a pocos años de la salida de la disctadura, cualquier cosa que generara algo de descotrol llevaba gente. Al margen de la lata y lata que le daban por tele, radio, etc.

Stay heavy gurises !!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 4:25 am    Asunto: Responder citando

mindcontrol escribió:

Pa, si... una de las cagadas de haber nacido en los 80s... haberme perdido a Zinatra....
bichocanasto
Junior

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

PAAA !! QUE GROSOOO !!! yo ni ahi con tener edad para ir a una cosa como esta ( me habria encantado) pero era muy pibe...Me acurdo de el comentario de los mas grandes y del quilombo que se armo!!! jajajjajajaja re grosoo

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Junior

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:47 am    Asunto: Responder citando

eeee
Junior

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:51 am    Asunto: Responder citando

los grabadores esos tenian buena pinta pero eran caros ... yo tenia un crown y microsonic ..ibamos en el 111 a la playa escuchando ministry ( burning inside ) la cancion era comercial y hubo una segunda cancion q fue famosa pero el resto de las canciones eran muy malas .......pa nocomparen a estos con bon jovi .....saludos desde islAS CANARIAS
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro