Ir a página Anterior  1, 2, 3  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varelacity
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Guau, cuantos recuerdos se me vinieron a la mente, esta buenisimop el tpoic, recuerdo este grupo aunque era chico 8 o 9 años, soy del interior de una ciudad de 4000 habitante en la que en aquella epoca no te enterabas de nada de lo que pasaba en el mundo, ni siquiera se veian los canales de Mdeo., pero nunca voy a ovidar una ocacion que fui a Mdeo. a la casa de mi prima y tenia un cuadro de este grupo, los pantalones jean rajados para mi en aquella epoca era todo super impresionante, y mas donde vivia que nadie sabia quien era frank sinatra y menos zinatra, jaja, y jamas voy a olvidarme cuando mi prima me dijo, estos son zinatra, los que salen en la T.V. con este grabador y me mostro el moving soung, que le habian regalado, del cual quede enamorado, jajaja, que tiempos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mantarraya
Junior

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:12 pm    Asunto: Responder citando

A ver quién se acuerda... de la FIRMA DE AUTÓGRAFOS en el Palacio de la Música de 18 y Paraguay (frente al local actual). La aglomeración de fanáticos ocasionales (porque muy pocos sabían qué tocaba la banda además de "Looking for love") era tal que prácticamente cortaba el tránsito. Por supuesto, yo fui con la foto que pretendía que me firmaran (y que aún conservo como souvenir) sabiendo que no era Jon Bon Jovi, pero teniendo en cuenta que era lo más cercano a lo que podíamos aspirar como buenos tercermundistas resignados. Ahora... el resto SÍ pensaba que era Jon Bon Jovi, o les daba lo mismo la sensible diferencia, y considerando que estos ESTABAN ACÁ, el desenfreno era absoluto. Ahora que lo pienso, ahí debió forjarse la frase "ES LO QUE HAY, VALOR", pero seguro se estaba gestando... Cerca de la esquina no se podía respirar, nunca pintó que pudiera armarse una fila ni (por lo menos) una masa coherente de personas que ingresaran con cierto orden. Como a las 3 horas de estar ahí parada, me volví a mi casa con la foto y el gusto amargo de haberlo intentado civilizadamente. Repito el link que mandaron en otro mensaje, porque vale la pena recordar:

http://www.montevideo.com.uy/not_videosolvido_63638_1.html

Sobre el concierto, el playback era tan absurdo que me pareció desubicado tirarles algo, si alguien pensó que iba a ver una banda talentosa y con fundamento musical estaba tan fuera de lugar como las posteriores pedradas y naranjazos. Después cayeron los inadaptados de siempre -o sea, la policía- en actitud represora -qué redundancia- y todo terminó en semejante desparramo de heavys, curiosos, familias y etcéteras, que habían ido a disfrutar del show y no pudieron con la indignación de que se tocara con guitarras desenchufadas (eso sí, YO LO VÍ), cuando en un momento dado el guitarrista y el bajista se subían a las piernas del cantante para hacer una especie de torre de porristas. Sin palabras.

Un dato anecdótico: fue mi primer recital...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Che, soy yo o el cantante se parece a Mark Wahlberg o.O

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Archaea
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja! No sabía de todo eso!!

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Grimzone escribió:
Che, soy yo o el cantante se parece a Mark Wahlberg o.O

Opa; si se pareceran !!! que Mark también hizo de sus cagadas cuando fundo la super banda pedorra Marky Mark and the Funky Bunch a principio de los 90´.

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Junior

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 8:56 am    Asunto: Responder citando

Yo los ví, pero no en el Montevideo Shopping, sino en el Club Náutico, no me acuerdo si fue antes o después del toque de la lluvia de piedras....Cuando yo los vi nadie les tiró nada y fue todo en paz.....fuí con mi prima, que había conseguido las entradas, creo que eran gratis, sino quién los iba a ir a ver....y como no tenía nada mejor que hacer....fui.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro