td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
+MayheM+
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 2:10 pm    Asunto: Sugerencia... Responder citando

No se si es posible hacerlo, pero me gustaría que en los threads hubiera una parte donde diga "Ir a página..." para poder escribir el número y listo. Digo esto porque en algunos threads hay 50 páginas o más y si las querés leer, ponele que llegás hasta la veinte te aburris y si luego querés continuar la lectura hay que ir pasando de a una hasta llegar a la que había quedado anteriormente.

Espero que se haya entendido la idea.

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó la idea. Apoyo totalmente si es viable. Porque, por ejemplo, el buscador canto flor hace rato...

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 1:54 am    Asunto: Responder citando

No solo el buscador canto flor, hay pila de opciones del foro que no estan funcionando y estamos en la disyuntiva de que podemos hacer para solucionarlas, cuando podamos arreglar esas cosas mas heavy jodidas, podremos ver lo de esta sugerencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 4:12 am    Asunto: Responder citando

Si, hay varios problemas que no son notorios para los usuarios, pero si para los administradores, asi que capaz que dentro de poco cambia bastante el foro, aún no hay nada decidido, pero parece que no hay mas remedio.

Sobre lo que planteas, no estoy seguro que sea posible.

Yo lo que hago es modificar el número de página en la barra del explorador, me explico:

Si por ejemplo, entro al topic de Megadeth, la dirección que me aparece es la siguiente: http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=649

el 649 es el numero de topic.

Ahora si empiezo a navegar por ese topic y llego a la página 3, el link cambia a esto: http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=649&postdays=0&postorder=asc&start=30

El numero 30 es el número de post, cada página muestra 15 posts, el primer post es siempre el 0.

O sea, que la primera página va del post 0 al 14, la 2da del 15 al 29, la 3era del 30 al 44, la 4ta del 45 al 59, la 5ta del 60 al 74, etc, etc.

O sea que si quiero ver la página 4 tengo que poner esto en el explorador:

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=649&postdays=0&postorder=asc&start=45

Si se les complica pensar en esos intervalos de números, simplemente cambien el último numero del link por otro mucho más elevado. ( o mas bajo en el caso de que estén en la última hoja y quieran ver lo que hay escrito mucho más atrás ) Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 4:41 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Si, hay varios problemas que no son notorios para los usuarios, pero si para los administradores, asi que capaz que dentro de poco cambia bastante el foro, aún no hay nada decidido, pero parece que no hay mas remedio.

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=6704

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Quedense tranquilos que estamos al tanto de las cosas que pasan en el foro y tratamos de buscar la mejor solución al respecto.
Tengan paciencia que las cosas ocurrirán a su debido tiempo.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy tranquilo, no tengo ningún apuro. Laughing

Hace 2 años opiné para cambiar a phpBB3 porque cada vez que necesito editar mi perfil tengo que abrir el Internet Explorer, y no me parece de lo más cómodo, o sea, a mi no me molesta tanto, pero estaría bueno hacer todo dentro de un mismo navegador.

De todas maneras, el foro funciona bien, aunque sería un salto cualitativo cambiar a phpBB3.

- o -

En cuanto a lo que refiere el tema, no noto que sea de relevancia el cambio que pide.

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:09 am    Asunto: Responder citando

si lo construyes

ellos vendrán

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro