Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 9:31 am    Asunto: JORN LANDE en Uruguay! 12/7/2011 Responder citando

Confirmado!

Una de las mayores voces del Hard Rock actual, JORN LANDE, se presentará en Montevideo el próximo Martes 12 de Julio, repasando su carrera solista y con un tributo a Ronnie James Dio

Lugar: La Trastienda, 20:00 hs

Entradas ya a la venta en RED UTS

$650

Organiza: EL LADO OSCURO

Última edición por Polo el Mie Jun 08, 2011 11:43 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 9:59 am    Asunto: Responder citando

Buenisimo! Ahí estaremos!

P.D: Ojala se haga algún tema de Masterplan.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 10:12 am    Asunto: Responder citando

Grandes noticias !

Estoy ahi de cabeza.

Y secundo de que tendria que mandarse algun tema de Masterplan y ademas de Dio Very Happy

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

La entrada la compro en puerta seguro! Nunca mas anticipadas para mi. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 11:01 am    Asunto: Responder citando

metalljava escribió:
La entrada la compro en puerta seguro! Nunca mas anticipadas para mi. Crying or Very sad

Se que no voy a cambiar tu opinión, ni la de la mayoría de la gente que anda diciendo lo mismo, pero después no se quejen si en vez de hacerse en la Trastienda se hace en Bluzz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Gianfranco, cuando el lado oscuro cago a la gente, si fueran otras personas ta, pero El lado oscuro, despues por culpa de esto termina siendo en un lugar chico :/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante, excelente iniciativa traer a este tigre. Sobra decir que estoy puesto.

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

No es tema de quien anduvo cagando gente, o de que desp no se queje nadie, solo lo digo porque me llevé 2 decepciones ya en el año y la de Symphony X fue la que mas me jodió... (no al punto de ver cadaveres tirados en el piso y eso) pero jodió mal :-(

Y tampoco quiero volver con la misma discusión que se traía en los demás post, pero si los organizadores van a empezar a traer bandas dependiendo de las anticipadas que se vendan .... estamos en el horno. Ya lo vimos con VAP lamentablemente.

Y ademas yo no incito a nadie a que no la compre, solo fué mi humilde opinión (ya que siempre compré anticipadas) y para eso es el fin de un foro, a mi entender. Cito palabras de alguien, que no recuerdo donde lo lei "el que tenga la entrada anticipada en la mano, no significa de que me asegure de ver el toque"
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 3:04 pm    Asunto: Responder citando

metalljava escribió:

Y tampoco quiero volver con la misma discusión que se traía en los demás post, pero si los organizadores van a empezar a traer bandas dependiendo de las anticipadas que se vendan .... estamos en el horno. Ya lo vimos con VAP lamentablemente.

todo bien con las opiniones, y es entendible la reacción. Ahora, el Lado Oscuro no está empezando a traer bandas ahora, empezó hace años, y cuando habían pocas anticipadas vendidas (Destruction, Lacrimosa, etc) nada se canceló..
arriba!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
metalljava
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Eso habla bien de Lado Oscuro entonces, si haces las cosas bien no tenés porque preocuparte, la gente debe acordarse.
Yo lo tomo por mi lado, para mi es EL cantante, anticipada o en puerta, voy a estar igual.

En el caso de SX eran numeradas y saqué anticipddas para asegurarme un buen lugar, en caso de lugares sin numerar, la saco en puerta.
OJO! No esty arengando a nadie a NO comprar anticipadas tampoco!!! (como dije anteriormente)

Sds.
Joe_Satriani
Headbanger

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Alguien sabe algo del toque de Adrián Barilari en Lorente el 18 de Junio??
No se sabe nada de ventas de entradas y no hay promoción. Además no sé si Lorente está habilitado o no dps d tanto lío...
Joe_Satriani
Headbanger

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 5:29 pm    Asunto: Responder citando

http://www.rockmelodico.com/2010/05/jorn-lande-dio.html

Espectacular el tema q compuso en homenaje al Elfo...
ahi estaremos!
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Si puedo estoy ahi, aunque me parece medio poco el tiempo a mi gusto, un mes nada mas, considerando la gente que pago por entradas de cancelaciones que no tienen la plata todavia.

Polo no defraudo a nadie, tengan eso en cuenta para la anticipada

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
metalljava escribió:

todo bien con las opiniones, y es entendible la reacción. Ahora, el Lado Oscuro no está empezando a traer bandas ahora, empezó hace años, y cuando habían pocas anticipadas vendidas (Destruction, Lacrimosa, etc) nada se canceló..
arriba!

Eso mismo!!
Aparte de todo, si hay 200 anticipadas vendidas, no se va a hacer el toque en un lougar para 2 mil personas, por lo que no vale quejarse si no compraste la anticipada y se cambia el lugar donde se hace el toque la última semana (como dijo Gianfranco allá arriba).

Está bien que se quemen por lo de SX, yo fui uno de los primeros en entrar a putear, pero tampoco soy gil, y se que acá traer bandas es un esfuerzo y si realmente quiero que sigan viniendo tengo que dar una mano con lo mínimo, en el caso de la mayoría ese mínimo es al menos comprar una anticipada.

Hasta ahora ni VAP ni L.O cagaron gente con el tema de las entradas, si se cancela te devuelven la plata sin problemas y nunca se canceló un toque por falta de venta de anticipadas ... media pila, se hizo Finntroll cuando habían como mucho 100 anticipadas vendidas ....

Piensen un poco gente, con toda la onda del mundo, si nos ponemos tarados no vemos NUNCA MÁS una banda en Uruguay porque si las productoras no ven una buena respuesta del público, ni venden entradas no les sirve traer bandas, ya que es un negocio, no es caridad.

Saludos Very Happy

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Krug
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 7:01 pm    Asunto: Responder citando

vamo arriba gente Lado Oscuro es uno de los pocos que nos quedan(por no decir el ultimo)!!, todos a comprar anticipadas!!! cuando salgan a la venta...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 6

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro