Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo no conozco demasiado, pero lo que he escuchado me encanto y el loco tiene una de las mejores voces del metal...
Voy a comprar la entrada rapido para apoyar a ELO porque es el unico que no ha defraudado. A pesar de que han habido problemas por ejemplo en el toque de Helloween y Stratovarius, hicieron todo lo posible para que saliera bien y eso lo valoro.
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
metalljava escribió:
La entrada la compro en puerta seguro! Nunca mas anticipadas para mi. Crying or Very sad

Se que no voy a cambiar tu opinión, ni la de la mayoría de la gente que anda diciendo lo mismo, pero después no se quejen si en vez de hacerse en la Trastienda se hace en Bluzz Wink

Arrow

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Que buena noticia !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Estoy seguro.

Ya me devolvieron la guita de las 3 entradas que había comprado para Sx. La próxima será.

No compren anticipadas, así le enseñamos a los productores que su trabajo no sirve y que siempre van a tener los huevos en la garganta. Así se piensan dos veces antes de intentar que acá veamos shows que nunca antes nadie pensó en ver. (SARCASMO)
Si uno puede y tiene la guita para comprar anticipada es algo mas en lo que suma para que estas cosas sigan pasando. Si nos quedamos en la chiquita, van a seguir quejandose siendo parte del problema.

Si soy gurú new age!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neo_Marshkga
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Argos escribió:
Estoy seguro.

Ya me devolvieron la guita de las 3 entradas que había comprado para Sx. La próxima será.

No compren anticipadas, así le enseñamos a los productores que su trabajo no sirve y que siempre van a tener los huevos en la garganta. Así se piensan dos veces antes de intentar que acá veamos shows que nunca antes nadie pensó en ver. (SARCASMO)
Si uno puede y tiene la guita para comprar anticipada es algo mas en lo que suma para que estas cosas sigan pasando. Si nos quedamos en la chiquita, van a seguir quejandose siendo parte del problema.

Si soy gurú new age!

Ahí va .... las productoras que han traído PILA de bandas de afuera y nunca fallaron hasta ahora son los enemigos.
Polo y VAP han traído MUCHAS bandas y esta es la PRIMERA vez que uno de ellos (en este caso VAP) defrauda a la gente .... ya en la primera de mano los vas a mandar a cagar??
VAP trajo a Epica, trajo a Therion y trajo a Mötorhead, en los 3 casos sin problemas mayores, y cuando por problemas no pueden traer a 2 bandas ya vas a decir que no encaran nada, que son unos chantas o que comprar anticipadas no encara???? (conste que devolvieron la plata y todo sin problema NINGUNO)

Pah loco .... son una manga de pelotudos del primero al último .... se quejan DE TODO, parecen unos nenes de pecho loco.
Si no traen bandas LLORAN, pero cuando las productoras traen bandas aplauden, pero A LA PRIMER CAGADA ya lo mandan al muere???
Loco, es la primera vez que VAP la manca, está bien que te enojes, pero de ahí a AUTOBOICOTEARTE los toques es como que hay un gran trecho pibe ....

La verdad no entiendo la mentalidad mediocre del metalero promedio Uruguayo .... se hacen los duos y jodidos pero lloran más mi hermano chico .... que lo parió.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Entendes el significado de SARCASMO ?
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 3:49 am    Asunto: Re: JORN LANDE en Uruguay! 12/7/2011 Responder citando

Actualizado el primer post con el afiche...

Polo escribió:

Confirmado!

Una de las mayores voces del Hard Rock actual, JORN LANDE, se presentará en Montevideo el próximo Martes 12 de Julio, repasando su carrera solista y con un tributo a Ronnie James Dio

Lugar: La Trastienda

En breve más info sobre precios de entradas y desde cuando se podrán adquirir.

Organiza: EL LADO OSCURO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

2 cosas

1 - Excelente vocalista, va a ser genial verlo en vivo.

2 - Va a ser interesante ver las reacciones de algunos individuos estilo "figurita" respecto a este show Razz

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Con todo el respeto hacia Jorge y la gente que conforma el Lado Oscuro, pero viendo el afiche no puedo dejar de dar mi opinion al ver que "Oscuro Sendero" forma parte de la gente que apoya este evento......me parece como una falta de respeto hacia mucha gente, teniendo en cuenta lo que hizo David Chuca recientemente y las cosas que viene haciendo desde hace rato, es como si en vez de OS, pusieran a Piedra Rodante, digo....quizas habria que cuidar esos pequeños detalles, pero bueno, soy un simple espectador, razones habran para que este personaje aparezca alli.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 2:23 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
Con todo el respeto hacia Jorge y la gente que conforma el Lado Oscuro, pero viendo el afiche no puedo dejar de dar mi opinion al ver que "Oscuro Sendero" forma parte de la gente que apoya este evento......me parece como una falta de respeto hacia mucha gente, teniendo en cuenta lo que hizo David Chuca recientemente y las cosas que viene haciendo desde hace rato, es como si en vez de OS, pusieran a Piedra Rodante, digo....quizas habria que cuidar esos pequeños detalles, pero bueno, soy un simple espectador, razones habran para que este personaje aparezca alli.

No creo que sea valida la comparación que haces entre Oscuro Sendero y Piedra Rodante pero bue, así y todo que lo organice el Lado Oscuro me deja mas que tranquilo sin importar quien apoye el show.
No conozco mucho pero sin dudas que no voy a dejar pasar la oportunidad de escuchar esa gran voz en vivo
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Full support to Neo's Word.

Quedo a la espera de los precios de las entradas. Pero en un principio, voy a ir mas que nada para ir a un toque y sorprenderme. Mas digo, no voy a escuchar nada del loco como solista.

PD: Se sabe de alguna promo con tarjetas? O al menos, que se pague con tarjetas?

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Desde el miércoles 8 de Junio entradas a la venta a través de RED UTS.
Precios:
$650 - Generales
$900 - Platea
Precios finales, incluyendo comisión de RED UTS.
Financia: OCA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 7:51 pm    Asunto: Responder citando

bueno vamo arriba entonces!!! a confiar en q salga ésto que sería ver a uno de los mejores vocalistas de la actualidad y encima haciendo tributo a Dio, si sale va a estar saladísimo...pregunta: Jorn viene con su banda o van a tocar gente de acá como con ripper owens?
halford
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Loco Jorn Lande en uruguay......escuchen los dvds de avantasia la voz de este tipo tapando a todos los vocalistas.....SALADO y en vivo mucho más!!!!
Vamo arriba a apoyar que no se corte la veta, algunos tropezones no pueden ser una caída definitiva de la escena.....yo tambiñen me clave con las entradas pero son cosas que pasan....
JORN!!!!!!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Poco tiempo para mi la verdad, no creo que vaya mucha gente

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro