Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 10:24 am    Asunto: Responder citando

Genial. ojala se pueda lograr eso!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leo el león
Junior

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
METAL GOD escribió:
Que garron loco, el empate este ahora nos hace jugarnos todo el martes que viene, hace 2 anios el dia que tocaba ripper paso lo mismo, jugaba uruguay contra argentina y el amigo sobrero tuvo el tino de que el show empezara despues del partido, aca habria chances de hacer lo mismo Question

Eso!!! Sino vamos a estar con la radio pegada a la oreja... qué pija bo, shilenos muertos de mierda.
Los muertos somos nosotros che Mad

Ojalá se pueda adelantar y sino mala suerte y a disfrutar el show

Salú Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Un conocido llamó a La Trastienda para preguntar si vendian entradas en la puerta, y de paso a que hora empezaba el asunto, y le respondieron que Aplanadora tocaba a las 19, y que Jorn arrancaria entre 19:45 y 20:00 por el asunto del partido, igualmente conviene esperar a que Jorge lo comunique.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, finalmente confirmo que el show se adelanta 1 hora por el tema del partido de Uruguay.

Las puertas se abren 19:15
19:30 - Aplanadora
20:30 - Jorn Lande

se agradece difundir la noticia!

abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Excelente. ¿Y los que tenemos meet & greet nos llevamos al noruego a ver el partido? Debe ser futbolero, cantó la canción de Noruega para un mundial (no me acuerdo cuál).

Una remera: 300 mangos. Una entrada con meet & greet: 900. Ver a Jorn gritar un gol de Uruguay no tiene precio.

MAN MUST DIE
Junior

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:43 pm    Asunto: Responder citando

HOLA ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS CEDULAS GANADORAS D LAS ENTRADAS! O POR LO MENOS ME PUEDEN DECIR SI GANE UNA ENTRADA (EN MIS DATOS FIGURA MI C.I)
BUENO C AGRADEZZZ!!!....
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:45 pm    Asunto: Responder citando

no hay mera posibilidad de q toque un solo temita de Ark al menos no?
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:

O, ya que estamos pidiendo, ese temazo, ¿Hourglass? Wink

aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:41 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
aNgor escribió:

O, ya que estamos pidiendo, ese temazo, ¿Hourglass? Wink

beyond twilight no vendría nada mal tampoco....de hecho en el dvd live in america hace godless and wicked! q oscuridad tiene ese tema!!
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 10:09 am    Asunto: Responder citando

Y cómo está ese DVD eh! Che, alguien sabe si habrá merchandising?

malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:14 am    Asunto: Responder citando

Este concierto me recordó al de Ripper Owens, porque al igual que ese, yo de Jorn conocía poco, y me terminó volando la cabeza.

Al principio tuve miedo que fuera muy poca gente, llegué 1 hora antes de la apertura, y no había nadie, cuando arrancó Aplanadora había demasiado poco público, si eran 50 eran muchos. Luego a minutos de comenzar Jorn se empezó a acercar un poco más de gente. Y no sé cuantos habrían exactamente, pero creo que más o menos unas 200 personas. Que si bien no dejaban a La Trastienda con demasiados espacios vacíos, se notaba que no era demasiada gente para el lugar.

Sobre el concierto, tengo que destacar que me pareció impresionante el sonido. Al menos aluciné con el sonido y potencia de las guitarras, y lo nitido de todos los instrumentos. Aunque como me dijo el Monje en medio del concierto, se escuchaba mejor un poco más atrás que adelante del todo.

Jorn imponente como cantante ( no estoy seguro si mejor o a la par de Ripper Owens ) y los músicos cumplieron muy bien su función.

El show me pareció muy corto, cosa que es un signo que no me aburrió y quedé con ganas de más.

La gente que no tuvo meet & greet tuvo tiempo como para ver el 2do tiempo de Uruguay-México, y yo que estuve en el meet & greet me dió tiempo hasta para ver los últimos 7 minutos del partido lo más bien.

Sobre el meet & greet, si bien estuvo bueno saludar y sacarse fotos con Jorn, lo que más me dió satisfacción fue saludar y sacarme fotos con Tore Moren, ex-guitarrista de Arcturus.

Aparte Norsk Arisk me dejó la tapa del Sideshow Symphonies de Arcturus para que Tore lo firmara ( ya que según especificaciones de ellos, cada persona solo podia llevar una sola cosa para firmar ), y cuando antes de ir a saludar a Jorn fui derecho a Tore Moren, lo saludé, le pedí una foto, y le mostré el disco, quedó re-copado. El batero al ver el booklet con la foto de él le dice sorprendido "este sos vos?" y se empieza a cagar de la risa.

Bueno, y como siempre en cada recital no trve ni kvlt que veo al Norsk Arisk, éste andaba copado mal durante todo el concierto, y creo que fue el único que se cantó todos los temas de comienzo a fin. Y por lo que me dijo el propio Jorn se sorprendió cuando él le dió para firmar su primer disco.

Vale aclarar que tanto Sabbat como Fabian andaban más que satisfechos con la fecha también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 9:37 am    Asunto: Responder citando

Pa. Ya lo dijo el vikingo. ¡Cómo sonó! ¡Qué grandes todos! ¡Cómo me copé mal!

El toque fue de los mejores que haya visto acá, ayer Fabián me preguntaba si el mejor del año y la verdad que a la par con el de Finntroll, algo que pensé que no se podía hacer. Debe ser porque Jorn es noruego.

Jorn es sin discusión, uno de los 2-3 mejores cantantes del momento. Se cantó todo y tuvo toda la onda, algo que a veces se le recrimina (¡cómo le gusta la cámara al rubio!) El resto de la banda y en especial el capo de Tore Moren unas bestias también, si bien me aburrí un poco en el solo de bata (suele sucederme, ojo).

La selección de temas fue muy buena, capaz que me hubiera gustado escuchar un Duke of Love o alguna cosa más vieja (Worldchanger quizás) pero tampoco le voy a poner peros. El final con Rainbow in the Dark fue sencillamente perfecto.

Excelente la cara de Jorn y Tore cuando les paso el Starfire para firmar: "Whoa man, this is an old one! I didn't know you got this one this far south."

Me hubiera gustado ver lo del Sideshow, pero no te dejaban vivir los de la Trastienda Sad

En resumen, TREMENDO toque. Los que piensan que Jorn es una copia barata o algo similar, mátense, hagan el favor Wink

"Jorn, you are a grosso" (Daria me entiende)

malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
(¡cómo le gusta la cámara al rubio!)

JA, JA. Totalmente de acuerdo. Como me cagué de la risa cuando Jorn en una se acerca al público, y se queda mirando a un flaco que lo andaba apuntando con un celular, Jorn se queda en una pose quieto durante 2 o 3 segundos apuntando sus dedos al camarógrafo, y yo que estaba medio atrás del pibe veo que no le iba a sacar foto sino que lo estaba filmando Laughing

Norsk Arisk escribió:
El resto de la banda y en especial el capo de Tore Moren unas bestias también, si bien me aburrí un poco en el solo de bata (suele sucederme, ojo).

El solo de batería fue muy simple, no me puedo quejar porque el batero tenia como 98 años Laughing
Aparte con los bateros grossos que han tocado y han hecho solos infernales de bata es imposible no comparar y decir "Ni comparación con el solo de Mike Terrana/Marco Minnemann, etc"

Norsk Arisk escribió:
La selección de temas fue muy buena, capaz que me hubiera gustado escuchar un Duke of Love o alguna cosa más vieja (Worldchanger quizás) pero tampoco le voy a poner peros. El final con Rainbow in the Dark fue sencillamente perfecto.

Filmé los 10 primeros temas, necesitaría que alguien con memoria me pase el set-list, porque algún tema saco, pero no tengo ganas de ponerme a buscar el nombre de cada tema escuchando los discos.

Norsk Arisk escribió:
Excelente la cara de Jorn y Tore cuando les paso el Starfire para firmar: "Whoa man, this is an old one! I didn't know you got this one this far south."

Me hubiera gustado ver lo del Sideshow, pero no te dejaban vivir los de la Trastienda Sad

Sep, los de la Trastienda estaban pesados, pasó más o menos lo mismo con el meet & greet de Lacrimosa, aunque esa vez habían como 100 personas solo para el meet & greet, el cual duró 1 hora y pico.

Sobre la reacción a los discos es entendible, seguramente ni sabían que existia Uruguay un par de semanas atrás Razz

Y en mi caso los locos seguramente quedaran extrañados que no le pidiera ninguna firma a Jorn, sino a uno de sus guitarristas Laughing

Norsk Arisk escribió:
"Jorn, you are a grosso" (Daria me entiende)
Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fedef1
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Salado Jorn!!!!
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Un excelente toque.

Llegué a los últimos temas de Aplanadora, una lástima que eramos tan pocos ya que está bueno para nosotros y la banda que no sea un descampado. Pero bue, era bastante temprano también. A esta banda yo no tengo nada ue reprocharles, tienen al mejor cantante de la vuelta (a mi humilde gusto), al mejor batero y siempre dan un buen show y a mí su música, un metal clásico al estilo Judas, Sabbath y afines, me gusta mucho.

JOrn.
Sonaron muy muy bien. La banda super compacta. El que se destaca es Jorn y el sonido está hecho para eso, su voz por encima de todo. Eso es bueno ya que fuimos justamente para ello. El tipo tiene una voz privilegiada y para los que hace años nos rompemos la cabeza con Purple, Sabbath y la infinidad de bandas que esas dos engendraron, es un sueño tener enfrente a este tipo que es fiel representante de lo mejor de ese legado.

Me saco el traje de "periodista" por un segundo: COMO CANTA EL VIKINGO ESTE, LA P$&/# M"$#%&!!!

No voy a repasar la lista de temas, pero escuchamos de su último disco Spirit Black, y de sus anteriores, pero creo que más centrado sobre los últimos 3, me puedo equivocar, no me fije bien.

La banda estaba de buen humor y cumplió perfectamente su rol y la buena onda que tiraban sólo mejoraba la experiencia. Lo mismo para Jorn que no dejó de posar para fotos, saludar y dar miradas (de rock) complices.

dpss sigo que tenog que irme.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 6

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro