Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Damian
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Ya por no revisar el foro y por no usar FB me paso con The agonist no enterarme que se habia cancelado xD, ahora me paso lo mismo y no me entere q se habia adelantado.
Igual llegue a la mitad del toke y estuvo exelente, ya con escuchar song for..., rainbow y war of the worlds valia la pena gastar la entrada.
La tercera es la vencida, asi que recordare revisar el foro antes del toke jaja.

Y del M&G me lleve la firmas de todos y una fotito que quedo de wallpaper xD.
Como había leido por ahi a mi también me hubiera gustado escuchar cosas de ARK xD, pero ta esa es otra banda.

Capaz estoy muy desubicado, pero creo que (al menos de los que fui) este fue el toke que tuvo mejor sonido, tal ves esto también influye en el sonido de la banda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Argos escribió:
Un excelente toque.

Llegué a los últimos temas de Aplanadora, una lástima que eramos tan pocos ya que está bueno para nosotros y la banda que no sea un descampado. Pero bue, era bastante temprano también. A esta banda yo no tengo nada ue reprocharles, tienen al mejor cantante de la vuelta (a mi humilde gusto), al mejor batero y siempre dan un buen show y a mí su música, un metal clásico al estilo Judas, Sabbath y afines, me gusta mucho.

Jorn Lande en Mvdeo. Clases de canto al sur del Ecuador!

Sonaron muy muy bien. La banda super compacta. El que se destaca es Jorn y el sonido está hecho para eso, su voz por encima de todo. Eso es bueno ya que fuimos justamente para ello. El tipo tiene una voz privilegiada y para los que hace años nos rompemos la cabeza con Purple, Sabbath y la infinidad de bandas que esas dos engendraron, es un sueño tener enfrente a este tipo que es fiel representante de lo mejor de ese legado.

Me saco el traje de "periodista" por un segundo: COMO CANTA EL VIKINGO ESTE, LA P$&/# M"$#%&!!!

No voy a repasar la lista de temas, pero escuchamos de su último disco Spirit Black, y de sus anteriores, pero creo que más centrado sobre los últimos 3, me puedo equivocar, no me fije bien.

La banda estaba de buen humor y cumplió perfectamente su rol y la buena onda que tiraban sólo mejoraba la experiencia. Lo mismo para Jorn que no dejó de posar para fotos, saludar y dar miradas (de rock) complices.

dpss sigo que tenog que irme.

Sigo...

DE UNA COSA me pareció que el toque careció o sufrió: TECLADO. Por momentos las canciones, que en estudio tienen teclado (el cual armoniza todo), quedaban como sin profundidad y se notaba incluso en la forma de entonar del Vikingo. No sé porque razón no había tecladista, pero la música sufre. Es un punto menor en lo bueno del toque, pero no es por eso importante. Si grabás con teclado y te olvidaste al tecladista en Oslo, ojo!

UNA COSA a destacar es la profesionalidad de estos tipos. No cualquiera mete la onda que metieron tocando para tan pocos afortunados. Tocaron como si fueran 10mil y no 300 (o menos?).

OTRA COSA es el "dominio" (en toda la acepción de la palabra) de Jorn en el escenario. Había visto el DVD LIVE IN AMERICA y la verdad es aburrido ya que el tipo me apreció metía muy poca onda con los lentes negros esos y la ropa como si hubiera ido a comprar unos forros a la farmacia de la esquina. Pero ayer tenía toda la actitud. Los gestos de la cara y manos, poses (este estudió a Plant y Coverdale sin duda, y bien ahí). Sabe como venderse a una foto y actuar (en el buen sentido) una canción, como por ej. hacía Dio. Canta con el cuerpo también. Eso lo tiene que aprender más de uno por ahí. La "escena" es importante. A algunos este tema les parecerá superficial, pero...

EN DEFINITIVA, si no fueron, se perdieron un excelente show. La banda dió todo y me siento afortunado de haber estado ahí.

Gracias a los que hiceron esto posible (la verdad no sé como hacen para bancar estos shows con tan poca gente). La verdad nos dan la posibilidad de pasar una noche de lujo! Dio Horns!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. El loco domina el escenario y tiene un carisma que antes no tenía. Se viene el Live in Black, que seguro va a estar mucho mejor que el Live In America (que igual me encanta).

Sobre los teclados, me gustaron más los temas así. Menos saturados de sonido. Con más huevo.

Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 1:34 am    Asunto: Responder citando

Mas o menos han dicho todo. Un toque excelente, desde todo punto de vista.

Personalmente, fui esperando mas temas de Dio (no encontre setlists de este año, asi que fui con la idea de que seria bastante parecido al Live In America + Dio) o Whitesnake, pero por otro lado, me alegro que el loco se saque muchos covers de arriba y meta casi todo de solista, ya que tiene suficiente como para armar un setlist poderoso.

Se cantó TODO, metió presencia en el escenario como loco, la banda un relojito.

TREMENDO toque.

Sobre el M&G...demasiado "yanquizado" con la mesa con ellos sentados (seguramente fue a peticion de la banda).Y la politica de Jorn de firmar UNA sola cosa por persona me parece una boludez, sobre todo porque eramos pocos, nadie se desubico y daba para ser un poco menos estrictos y soltarse un poco mas.
Supongo que tal vez no sea asi en todos lados, y esta sea la manera de evitar incomodidades.

En fin, ojala vuelvan. Willy(creo que fue el) me dijo que habian planeado venir antes, en CUATRO ocasiones, pero los cancelaban antes. :S

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 11:07 am    Asunto: Responder citando

Lo había visto hace tiempo en Barcelona !! En aquel momento el set fué mas covers que temas de el.

La noche del martes, el sonido excelente, te diría que igual o mejor que en Barcelona !! A mi no me gustan sus temas, los veo poco originales y prefiero que haga covers. Me los perdí, cuáles hizo además de Rainbow ???? (me fui antes a ver el partido).

Jorn es sin duda de los mejores vocalistas que hay en la vuelta, y los músicos que lo acompañan también con excelente nivel, muy aceitados !!

Lo que más destaco es el sonido, mérito de la banda que lo exige.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 12:26 pm    Asunto: Responder citando

DiegoHardRock escribió:

el sistema de sonido que hubo en el show de Lande es el que está siempre en La trastienda, en cada uno de los eventos que ahí se hacen. Obviamente todo se coordina previamente y se cuenta con la aprobación de la banda. Es la regla en cualquier evento. Pero el sistema de sonido es el mismo que puede haber en cualquier otro evento en La Trastienda cualquier otro día.

El local mejoró en cuanto a sonido con respecto al pasado año, creo que se notó. Ahora, para que haya un buen sonido, no solamente tiene que haber buena equipación, también es trabajo del sonidista lograr un óptimo nivel, y sin dudas el sonidista noruego sacó un excelente sonido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:28 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Sobre el meet & greet, si bien estuvo bueno saludar y sacarse fotos con Jorn, lo que más me dió satisfacción fue saludar y sacarme fotos con Tore Moren, ex-guitarrista de Arcturus.

¡Fah! Que excelente eso, che.
¡Felicitaciones! Very Happy

Hasta lo que sé, él sigue estando en Arcturus.

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
DiegoHardRock escribió:

el sistema de sonido que hubo en el show de Lande es el que está siempre en La trastienda, en cada uno de los eventos que ahí se hacen. Obviamente todo se coordina previamente y se cuenta con la aprobación de la banda. Es la regla en cualquier evento. Pero el sistema de sonido es el mismo que puede haber en cualquier otro evento en La Trastienda cualquier otro día.

El local mejoró en cuanto a sonido con respecto al pasado año, creo que se notó. Ahora, para que haya un buen sonido, no solamente tiene que haber buena equipación, también es trabajo del sonidista lograr un óptimo nivel, y sin dudas el sonidista noruego sacó un excelente sonido.

Ya fui a algún toque este año en La Trastienda, que no sonó como el martes !
La verdad que impecable entonces el señor sonidista noruego !!!! Pensé que no solo era mérito de el, sino de un sistema mejor al que estamos acostumbrados !! No recuerdo un show con mejor sonido en Mvd.
Fedef1
Junior

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Como dije anteriormente Jorn un salado, pero falto agradecer a las personas que lo trajeron (el lado oscuro, polo,etc), así que muchas gracias!! Y esperemos que sigan trayendo artistas de tan buen nivel!!
ValvularTV
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Link

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Alejandro Melgar
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Link
A R C T U R U S
Junior

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 1:25 pm    Asunto: Responder citando

que toque !!!!!!! una sal lande terrible onda le hacia caritas y poses a la jente para que saque sos fotos jaja , soy fanatico desde que conoci mundanus imperium luego masterplan etc etc, una voz de la puta madre y unica

el sonido un despiole mal... los bajos te golpeaban el estomago asi da gusto como lacrimosa que se sono todo, ojala los toques fueran todos en la trastienda
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 6 de 6

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro