Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 11:26 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Aparte de lo penoso que es

a) que scandinavian me plagie Wink
b) que mother north siga con "how can they sleep when their beds are burning" en la mejor vena Midnight Oil

Vamo arriba!! Smile

Hacen beds are burning???? estoy totalmente out de satyricon pero voy de cabeza

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Link

SIIIIIII!!!!! a agitar con todo!!! SATYRICON y la RPMQLP!!!!

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Scandinavian Cold escribió:
Norsk Arisk escribió:
Aparte de lo penoso que es

a) que scandinavian me plagie Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Como va a estar ese pogo en Mother North!

Quiero que toquen varios temas de los primeros 3 álbumes. Mad

De los 4 primeros yo diría,el rebel extravaganza está muy bueno,es de una etapa donde salía black mas pulido como el 9 equilibrium de emperor Twisted Evil
Yo no me hago muchas ilusiones igual,después de que me quedé sin 2 toques con los que iba a festejar mi birthday Rolling Eyes Rolling Eyes Neutral Sad Surprised
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:40 pm    Asunto: Responder citando

DIE escribió:
NICE! con the night of the triumphator y taakeslottet soy feliz... espero sea en un lugar mas grande que bluzz live...

sería una vergonha en bluzz,esperemos que se porte la ''escena'' y se dejen de mariconear unos cuantos que pareciera que esta lleno de metaleriños y el boom de uruguay-uruguay y a la hora de poner los huevos sobre la mesa para estar en este tipo de toques somos pocos.
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:

Link

ésto es trve, kvlt, etc black metal??? ojo, no digo q esté mal el tema pero sacando la estética y la voz q es un poco podrida, ésto es un tema de hard rock....nunca fui de escuchar black puro, pero me gusta bastante el primer disco de satyricon (salvo la calidad de audio q ya se q es el sello del black tr00 etc, pero prefiero escuchar la música con buena calidad) y eso sí q era kvlt y trve a mi entender...
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que Satyricon cambio su sonido de black crudo a un black and roll,como le paso a Darkthrone tambien.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Nah... Satyricon hasta tiene Vevo, no puede ser trve, xD!

Tiene pinta de encarar mucho esto... Me colgué una vuelta con Satyricon por la culpa de un user del foro, que no quiero nombrarlo para evitar problemas (?) Y encará que se la jueguen por esta banda. QUe obviamente y hasta por suerte, dejó los pasos de ser una banda trve, kvlt, gr1m, y todas esas cosas de las cuales Norsk Arisko es adicto.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
Lo que pasa es que Satyricon cambio su sonido de black crudo a un black and roll,como le paso a Darkthrone tambien.

ahi va, ta bueno tb, las dos cosas tienen su gancho, ésta onda es más rockera y más pa arriba, y la onda de antes es mucho más atmosférica y oscura, van a tener que hacer un set salpicadito para dejar a todos conformes jeje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
ésto es trve, kvlt, etc black metal??? ojo, no digo q esté mal el tema pero sacando la estética y la voz q es un poco podrida, ésto es un tema de hard rock....nunca fui de escuchar black puro, pero me gusta bastante el primer disco de satyricon (salvo la calidad de audio q ya se q es el sello del black tr00 etc, pero prefiero escuchar la música con buena calidad) y eso sí q era kvlt y trve a mi entender...

Bueno, yo espero que no sea todos los temas de los primeros discos porque podria llegar a embolarme. Ojala hagan un setlist bastante variado y rescaten los mejores temas de ambas épocas.

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
aNgor escribió:

Bueno, yo espero que no sea todos los temas de los primeros discos porque podria llegar a embolarme. Ojala hagan un setlist bastante variado y rescaten los mejores temas de ambas épocas.

sí más bien, por eso en el post anterior había dicho ésto

aNgor escribió:

ahi va, ta bueno tb, las dos cosas tienen su gancho, ésta onda es más rockera y más pa arriba, y la onda de antes es mucho más atmosférica y oscura, van a tener que hacer un set salpicadito para dejar a todos conformes jeje
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:

Tiene pinta de encarar mucho esto... Me colgué una vuelta con Satyricon por la culpa de un user del foro, que no quiero nombrarlo para evitar problemas (?) Y encará que se la jueguen por esta banda. QUe obviamente y hasta por suerte, dejó los pasos de ser una banda trve, kvlt, gr1m, y todas esas cosas de las cuales Norsk Arisko es adicto.

Che Deggial, cuando no sabés de un género, no comentes esas cosas. Posta. Wink

Los primeros 3 discos de Satyricon (Dark Medieval Times, The Shadowthrone, Nemesis Divina) son clásicos del black metal, tremendos discos, sobre todo los primeros 2 en mi caso.

Después de eso, ya con el "Rebel..." que está bueno se empezaron a ir a la mierda, y finalmente "Now, Diabolical" y el medio pelo "The Age of Nero" no le hacen justicia al legado y sobre todo a la calidad de Satyr, que es un grosso mal.

Escuchá un poco más. Igual está claro que el black no es tu estilo y que siempre vas a preferir un black n' roll del ojete a un Dark Medieval Times. Que, de paso, no es precisamente un disco tr00, nekr0 ni mucho menos gr1m.

Esto es Peñarol, acá hay que meter.

Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Deggial escribió:

Los primeros 3 discos de Satyricon (Dark Medieval Times, The Shadowthrone, Nemesis Divina) son clásicos del black metal, tremendos discos, sobre todo los primeros 2 en mi caso.

Después de eso, ya con el "Rebel..." que está bueno se empezaron a ir a la mierda, y finalmente "Now, Diabolical" y el medio pelo "The Age of Nero" no le hacen justicia al legado y sobre todo a la calidad de Satyr, que es un grosso mal.

Escuchá un poco más. Igual está claro que el black no es tu estilo y que siempre vas a preferir un black n' roll del ojete a un Dark Medieval Times. Que, de paso, no es precisamente un disco tr00, nekr0 ni mucho menos gr1m.

El disco que mas me gsuta de Satyricon es el Nemesis Divina, mi comentario es que si hubieran mantenido la misma linea, se hubiera convertido en una banda monotona como la mayoria del black y por suerte evolucionaron su sonido, y ahora tiene mas variedad. No te me enojes Norsk... no quise ofenderte.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 12:42 am    Asunto: Responder citando

Jajaja.... siguen cayendo Wink

krieg
Headbanger

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 2:07 am    Asunto: Responder citando

Ojalá salga todo bien! Sería la 4ta banda noruega que ví para ese entonces: Gorgoroth, Mayhem, Immortal y ahora Satyricon también. No sé si me va a aguantar el corazoncito. Gracias Jorge! Algún día nos iba a tocar a los blackers que venga una banda noruega!
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Deggial escribió:

Alabado sea Norsk.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro