Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 14 de 16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 5:57 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Stephen escribió:
krieg escribió:
Hablan de la ropa!! muy fuerte, peor que las minas. Así estamos.
Loco, fué tremendo show! Dejate de joder con la ropa.

Me quedé con tremendas ganas de ir,pero sí muy fuerte,una pelotudez bárbara discutir por si fulanito tenia camisa Confused

Para mi es importante, es más, por eso no fui al recital, cuando Polo me dijo que los músicos habían llegado al aeropuerto de camisa, le dije que no pensaba pisar un pie en la Trastienda Laughing

krieg, Cristian los filmó a ustedes? Porque de seguro filmó a Satyricon ( a no ser que ellos lo hayan impedido ) y sé que lo terminaré viendo, pero también tengo ganas de ver una buena filmación de ustedes ahi arriba Wink

Gianfranco se te extrañó. Muchas gracias por tus palabras, lo que sí no pude trasladarle tu mensaje a Horacio porque ya no toca con nosotros, el batero nuevo se llama Joaquín y la rompió el guacho, debutó en La Trastienda con Satyricon el desafortunado. jajaja
Ojalá que alguien haya filmado algo de Nocturnal, creo que Cristian lo hizo, ni bien sepa algo te digo, pero la verdad es que preferí desligarme de algunas cosas en este toque y me concentré mas en la música que hicimos, la preparación fué a contrareloj (imaginate) teniendo en cuenta que ensayamos un mes y medio con Joaquín.
Abrazo
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Un disparate el toque, era imposible no sacudir la cabeza, me encanto escuchar Black and roll en vivo y eso que no le habia dado bola al genero, son como riff medio hard rockeros o heavy metal con bateria voz y arreglos a lo extremo, era para revolear la cabeza como un condenado!!! Me encanto el toque, no me parecio tan poca gente como a otros , la gente recontra agito!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Excelente toque!

Vi solo 3 temas de nocturnall pero la verdad que sonaron muy bien, por lo menos lo que yo vi.
Satyricon estuvo aplastante! hacía tiempo que no salía con un zumbido asi en los oídos...........el setlist fue muy bueno y la performance musical excelente. Frost es de los bateros más dementes que he visto!!

PD: como siempre poca gente, nos seguimos quejando de todo y somos mediocres, espero equivocarme pero de esta manera cada vez va a ser más difícil que vengan buenas bandas internacionales.

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 8:31 pm    Asunto: Responder citando

exellente setlist, exellente presencia, me esperaba un satyricon onda lo que se ve internacionalmente hoy por hoy, pero para mi gusto lo superaron, frots la descoció, sin lugar a dudas me taparon la boca, hasta los temas d elos ultimos discos sonaron bárbaro y eso que no son los de mi mayor agrado.

mis felicitaciones a Nocturnal legion en especial Joaquin que se la jugo y la rompió. la verdad un orgasmo fue este toke

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

A ver, ni ahi quisiera que se me malinterpretara. Creo que Vikingo saco lo que quise expresar. Lejos esta de mi voluntad meterme en el bolsillo de alguien o en una desicion personal de cada uno.

Pero lo que si no puedo tolerar es el tipico "Che , vas a Satyricon?" , "naa, sale 8 gambas" ,entonces, pudiendo, como podes quejarte por el dinero.

Te gusta el black, grind lo que mierda sea, viene una banda de estas a UURUGUAY (ALGO INSOLITO), y no vas? Rata, morite.

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo no lo mal interpreté, como lo dije me chocó el "ratas" nomas. Ta todo bien, mas vale que tenes razón visto así. Todos queremos una movida Heavy mas grosa y cuando las bandas vienen...no vamos ja Personalmente hubiera ido de tener la guita, de una, pero a veces hay que elegir y elegí Children.

Personalmente me gustaría mas un intento por traer bandas mas clásicas, yo no soy muy black metal y es lo que mas se esta moviendo...pero bue. Habrá que curtir black entonces Laughing Pues como ya lo dije: nada mejor que la guita gastada en un recital!!!
True Metalian

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 12:12 am    Asunto: Responder citando

Ni en pedo el Black es lo que mas se mueve aca y esta fué la primer banda que trajo (por mas que no es estrictamente Black Metal lo que Satyricon hace en la actualidad) y a duras penas se llegó a 300 almas.
Si se trajera a Dark Funeral o Gorgoroth no llegariamos a 200 y seria inviable para este medio chato y choto.
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:14 am    Asunto: Responder citando

Vi que alguno comento que estuvo viendo fotos del show, las pueden compartir para vicharlas?
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:23 am    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:
Vi que alguno comento que estuvo viendo fotos del show, las pueden compartir para vicharlas?

Mirá, no sé si podrás ver las fotos, porque son de contactos de Facebook

Te dejo dos de los albumes:

Código:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.197022347041243.48360.100002004370023&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.310712935621768.95295.100000491920932&type=1

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:35 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
metalmind escribió:

Mirá, no sé si podrás ver las fotos, porque son de contactos de Facebook

Te dejo dos de los albumes:

Código:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.197022347041243.48360.100002004370023&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.310712935621768.95295.100000491920932&type=1

Se agradece!!

ya de paso dejo este vídeo que recién encontré...

Link
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:54 am    Asunto: Responder citando

Eduardo escribió:
Ni en pedo el Black es lo que mas se mueve aca y esta fué la primer banda que trajo (por mas que no es estrictamente Black Metal lo que Satyricon hace en la actualidad) y a duras penas se llegó a 300 almas.
Si se trajera a Dark Funeral o Gorgoroth no llegariamos a 200 y seria inviable para este medio chato y choto.

toy de acuerdo, pero así como es cierto eso tb es cierto q sin lugar a dudas Mayhem o Immortal meterían mucho más gente q Satyricon...a mi entender, claro.
Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:57 am    Asunto: Responder citando

Immortal podria ser pero Mayhem no creo,ni resucistando a Dead y Euronymous. Twisted Evil

Última edición por Eduardo el Dom Nov 06, 2011 2:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:00 am    Asunto: Responder citando

pah,yo no soy ningun fan del black, pero vi varios recitales de Mayhem actuales y creo q no me lo perdería por nada si vinieran
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:06 am    Asunto: Responder citando

Aca les dejo mi album de fotos del concierto de ayer

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1896260344648.77181.1785787396&type=3

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:15 am    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió: