Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 15 de 16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 10:55 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el toque !
Satyricon sonó bestial, muy buen black and roll y true black repasando toda su discografia. Buena actitud de la banda ante el público y viceversa. Me parece que el público fue como 500 personas aprox.
Mención aparte a Frost, una locomotora, que gran batero, la cantidad de recursos que mostrò y encima peludiando (headbanging)!!! Una locura!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Che,para los que no tenemos FB, alguno se tomaria la molestia de colgar alguna fotito aca?

Grazzie che!

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Acá hay más fotos:

http://www.lajaulaenradio.com/2011/11/fotos-del-show-de-satyricon-en.html
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Notable Vikingo lo suyo, como siempre!
Igual le pedi el facebook a mi señora y pude ver las fotos de los enlaces que tuyos .-

Abrazo

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Es increible, pero aun no caigo que vi a Satyricon en Uruguay. Gracias nuevamente a todos los que hicieron el esfuerzo de traer a un emblema del Black Metal. Para todos los amantes de este genero, fue una jornada inolvidable.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

gran toque gran
blacker
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

krieg escribió:
De parte de Nocturnal Legion, Gracias a todos los que nos hicieron el aguante, nos dieron re para adelante, y eso también nos alienta un poco mas a seguir. Infinitamente agradecido a Polo por darme la opurtunidad de vivir la mejor experiencia de mi vida (musical); tocar con Satyricon. También especial agradecimiento a Cristian de Valvular tv, a pochito por el sonido, a los pibes de la zapada y pop art, a Monje, Insonium, a Pepo, a Topito, Raptor por la iluminación, y Gianfranco, entre otros.

Satyricon impresionante, muy buen setlist, como prometieron, la gilada de siempre se lo perdió, que boludos, asi dificil que vengan de Noruega che!
Buena onda Satyr y Frost, quien me dijo que le gustó lo poco que escuchó de Nocturnal, no hay plata que pague eso macho!

Un abrazo!

martín

Que te comiste payaso, estoy podrido de que personas como vos etiqueten a la gente "giles", que carajo sabras de la vida, cuanto hace que tenes esa banda, cuantos integrantes han pasado, cuantos temas tuyos tenes, has estado mas parado que tokando, adonde has tokado??????????? vos a mi no me decis gil de frente, agachate y agradece a quien te puso ahí para tocar con Satyiricon. Vos no le ganaste a nadie. No te conozco (por suerte).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
joaco666
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:47 pm    Asunto: Responder citando

no entiendo bo cada vez mas loca la gente de este foro, que la ropa que la gente nose qeu, que el precio... disfruten loco!!!! vimos tremenda banda y solo hablan boludeces.
tocaron temas del shadow throne, del nemesis de estos ultimos discos, demencial loco
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 10:08 pm    Asunto: Responder citando

blacker escribió:
krieg escribió:
De parte de Nocturnal Legion, Gracias a todos los que nos hicieron el aguante, nos dieron re para adelante, y eso también nos alienta un poco mas a seguir. Infinitamente agradecido a Polo por darme la opurtunidad de vivir la mejor experiencia de mi vida (musical); tocar con Satyricon. También especial agradecimiento a Cristian de Valvular tv, a pochito por el sonido, a los pibes de la zapada y pop art, a Monje, Insonium, a Pepo, a Topito, Raptor por la iluminación, y Gianfranco, entre otros.

Satyricon impresionante, muy buen setlist, como prometieron, la gilada de siempre se lo perdió, que boludos, asi dificil que vengan de Noruega che!
Buena onda Satyr y Frost, quien me dijo que le gustó lo poco que escuchó de Nocturnal, no hay plata que pague eso macho!

Un abrazo!

martín

Que te comiste payaso, estoy podrido de que personas como vos etiqueten a la gente "giles", que carajo sabras de la vida, cuanto hace que tenes esa banda, cuantos integrantes han pasado, cuantos temas tuyos tenes, has estado mas parado que tokando, adonde has tokado??????????? vos a mi no me decis gil de frente, agachate y agradece a quien te puso ahí para tocar con Satyiricon. Vos no le ganaste a nadie. No te conozco (por suerte).

Disculpe señor blacker si se sintió ofendido. Con eso quise decir que la gente que le gusta el black no se animó a ir, y seguramente no se hubieran arrepentido de haber sido así, ya que estuvo muy bueno el toke. La "gilada de siempre" fué para mis amigos amantes del black que no fueron. No es nada con vos. Igual no se porque saltás a bardear en un foro. Agarrátela con otro que lo mío no es el bardo.
Y si, tenés razón, mi banda no tocó nunca, ni con nadie, es la peor banda que hubo un uruguay. Eso si, ensayamos para dejar de serlo.
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Ehhh, puedo dar mi opinión? (ya se que estoy metida en todos lados dándola, es mi naturaleza ja).

Creo que por ahí hay que usar ciertas palabras con cuidado porque nunca sabes quien lo esta leyendo y como se lo puede tomar. Esto es un foro nomas, personalmente me lo tomo como tal y me entretengo, conozco gente y saco data sobre música. Lo cual aprovecho para decir que he sacado mucha, mas que nada en Black Metal que recién me esta empezando a gustar mas el género mas allá de ciertas bandas que escucho hace mucho ya.

Bueno, volviendo... Lo de "giles" o "ratas" son palabras que personalmente creo se deben usar con cuidado. Nadie sabe porque va poca gente, si es que no tenían guita, o es que andan con mil quilombos personales o es que no se animaban (quizás si sea por eso) y cual es si es eso!!! Que no me parece que nadie tenga miedo de ir a un toque...espero.

Y algo que ya leí acá mismo y me lo dijeron a mi por no ser "del palo black" es la expresión "les gusta el black" o "no..." y de acuerdo a eso sentirte tocado o quizás hasta tener mas derecho de opinión o no. Me parece que, y espero no equivocarme, somos todos Heavys o Metaleros como mas les guste y creo mas allá del estilo que mas nos guste dentro del género todos podemos opinar y sentirnos tocados o no (como lo dije antes depende como se tome el foro y lo que se lee aquí).

Quizás podría ofenderme y sentirme tocada como "rata" o "gila" no porque no fui a Satyricon, sino porque no he podido ir a muchos recitales mas de bandas que sigo hace muchísimos años, yo no lo hago porque se cuales han sido mis motivos y poco me importa lo que digan o piensen, pero...viste como es.

Los felicito si es que no tocaron nunca que hayan debutado con una banda así, debe ser impresionante para uds. Buenísimo en serio!!!
Pero mas que nada...lo mas importante es que sigan ensayando como vos decís para seguir creciendo musicalmente.
Me alegro por uds. Y ya los veré en vivo por ahí Wink
Enemy of Reality

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Esta historia no termina más del porqué unos van otros no, uno putea los teloneros otro a fulanito que no fue yo que sé ya es parte del paisaje del foro parece. Gente faltó es cierto pero bueno fue un muy buen show, yo no soy fan de Satyricon pero reconozco que el batero es una bestia y que la banda cumplió muy bien el show a mi personalmente como soy untr00 el tema que más me gustó fue Black Crow in a tombstone
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 10:58 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Black Crow in a tombstone

Ese tema, Now, Diabolica y los tres despues del encore (KING, Fuel for Hatred y Mother North) sin lugar a duda fueron los puntos mas altos del toque. No soy fan de Satyricon, conocia poco hasta atnes del toque de ellos, pero sinceramente me encantó el show que dieron, y hasta el set, no me aburri ni ahi, se me fue volando la hora cuarenta.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 11:36 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
The Slayer escribió:

Ese tema, Now, Diabolica y los tres despues del encore (KING, Fuel for Hatred y Mother North) sin lugar a duda fueron los puntos mas altos del toque.

Esto es exactamente lo que me temía. Por eso no fui. Sólo Mother North me gusta de esos que nombrás.

dusk
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 12:05 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Acá hay más fotos:

http://www.lajaulaenradio.com/2011/11/fotos-del-show-de-satyricon-en.html

excelentes fotos!! muy recomendables

http://www.myspace.com/bandaaten
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Deggial escribió:
The Slayer escribió:

Ese tema, Now, Diabolica y los tres despues del encore (KING, Fuel for Hatred y Mother North) sin lugar a duda fueron los puntos mas altos del toque.

Esto es exactamente lo que me temía. Por eso no fui. Sólo Mother North me gusta de esos que nombrás.

Le diste muchas vueltas. A mi me gusta más la etapa noventera de ellos,personalmente lo que mas me movió el sopi fue hvite krists dod,du som hater gud y mother north,pero reconozco que las cosas mas recientes están buenas y son como para darse la cabeza contra la pared. No me iba a perder de ver a satyr y compañia porque tocaran pocos temas de la primera época,no hay peor cosa que arrepentirse de no haber ido.
Gran año este a pesar de algunos inconvenientes y cancelaciones,me ví dos aplanadoras como finntroll y satyricon. Lo que si debo decir es que el sonido no me gustó mucho en este toque,estuvo poco claro en varios pasajes.

Lo del tema de ir o no ir,elegir tal toque,pfff me tienen lleno con eso,este toque se anunció en junio,tenían 5 meses y 4 días para ir juntando,es hacer un poco de contador y tomarte una o dos chelas menos por mes,POR MES no por semana,y ya llegaban al precio. El que no va es por quejoso o por fruncimiento de ogt y no jodan más. La plata la conseguís si tenés intención de ir. 5 meses antes se anunció por favorrr.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 15 de 16

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro