Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joe_Satriani
Headbanger

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 3:02 am    Asunto: Responder citando

Notable la actitud d los músicos poniendole onda en todo momento, les chupó un huevo la poca gente a había, por suerte Matos al ser brasoca meneja bien el castellano y tuve feelingo con la gente. Los tonos medios y graves perfecto Matos, los agudos con algunos problemas a veces, se nota q está un poco gastada su voz. No importa, la rompieron a verdad. En un lapso d 4 meses vimos al line up original d Stratovarius partido en dos jeje

En cuanto a la convocatoria, realmente no entiendo pq carajo la gente q fue a ver a Sonata, Helloween y Strato no fue al toque. Si salia la misma plata! Pq al d ellos si y a este no?
Q verguenza no haber llegado ni a las 400 personas. Una lástima Polo, debe haber perdida bastante guita. No creo q vengan mas bandas d power con este panorama...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 9:36 am    Asunto: Responder citando

Y bueno. Abajo el power.

dusk
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 11:26 am    Asunto: Responder citando

los primeros 2 temas sonido flojo....a partir de 4th reich sonó impecable. Da verguenza la poca gente que va, los que fuimos estuvo especial porque ver a esos músicos de al lado esta barbaro.

Bien ecliptica!!

http://www.myspace.com/bandaaten
adrimetal
Junior

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 11:54 am    Asunto: Responder citando

Una lastima la poca gente para un espectaculo con musicos de primera linea, Andre y Timo dos fuera de serie que le pusierón toda la onda. Tuvimos la explicación de porque no hay mas temas de Angra o Strato,
por ahora apuestan a Symfonia y creen tener un buen disco para tocar
solo sus temas. Timo de muy buen animo, y Andre con problemas en la voz
el resto de la banda, mas que correcta. Me dio la sensación que estan
haciendo una gira de ajuste, y que puede haber Symfonia por muchos
años mas.

Y de Magnus que me dicen?

Seguramente podemos decir que Javier es actualmente la mejor voz
del power metal del Rio de la PLata.

Polo si podes explicate como quedarón esos números luego del show,
es importante conocerlo, ppor el bien de la escena!!

salu!!
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:26 pm    Asunto: Responder citando

magnos power metal? ahi va, recien me entero. para mi magnos fue un bodrio, me re aburrio. tolkki es nazi xd

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Encaró todo! Empezó a sonar bien después del solo de Timo, antes no se escuchaba más que bajo y batería :S Me pareció una lástima que justo cuando arrancaban como segundo tema metieron Forevermore que me encanta y no se entendía nada! Pero bueh, después reventó!
Pd: ése bajista está ENDEMONIADO!!

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
magnos power metal? ahi va, recien me entero. para mi magnos fue un bodrio, me re aburrio. tolkki es nazi xd

CReo que quedo bastante claro que el compañero no habla de magnos, y si del vocalista, que SI canta dentro de los canones del power..
La verdad, verlo a Matos ayer tuvo dos sabores, el de verlo por un lado cantando temas bastantes genericos de power metal (hasta lasting child, POR FAVOR, angra tiene 30 temas mejores que ese, y que no me vengan con la explicacion de que nunca lo tocaron en vivo), y mediocres en general....y por el otro el simple hecho de ver a uno de los 3 mejores vocalistas de metal a mi modo de ver...
Arranco bastante mal, pero por suerte la voz del loco y el sonido se corrijo.
UN gracias enorme a polito que se la sigue jugando, frente a todo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
La verdad que estuvo geniallllll el toque, al principio La guitarra, voz y Teclados medios bajos, pero despues masomenos cuando se arreglo se empezo a sonar todo y los músicos arriba rindieron, le metieron mucha onda, y estuvieron excelentes. Ver a Tolkki, Matos y Härkin fue algo increible, y como se encaro todo Come by the hills, me emocione mucho con ese tema, Razz.
Como dije muy buen toque, Gracias Polito!

No mientas, vos no te emocionaste con Come By The Hills, yo te vi llorando con Don't Let Me Go.....GAY
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 12:02 am    Asunto: Responder citando

Sub-15 escribió:
Deggial escribió:
La verdad que estuvo geniallllll el toque, al principio La guitarra, voz y Teclados medios bajos, pero despues masomenos cuando se arreglo se empezo a sonar todo y los músicos arriba rindieron, le metieron mucha onda, y estuvieron excelentes. Ver a Tolkki, Matos y Härkin fue algo increible, y como se encaro todo Come by the hills, me emocione mucho con ese tema, Razz.

No mientas, vos no te emocionaste con Come By The Hills, yo te vi llorando con Don't Let Me Go.....GAY

Y con Fields of Avalon también, xD!

Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 12:04 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Sub-15 escribió:
Deggial escribió:

Es verdad, pero Fields Of Avalon fue en seguida despues de Don't Let Me Go
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 12:37 am    Asunto: Responder citando

Sub-15 escribió:
Deggial escribió:
Sub-15 escribió:
Deggial escribió:

No, en realidad no, me equivoque en el primer coment, no era come by the hills, sino field of avalon, despues de Don't let me go, vino In Paradisium, Fields of avalon lo hicieron antes de hacer el corte, despues hicieron dos temas mas y terminaron. En ese momento fue como que me cayo "Es matos, es Tolkki, Es Härkin" y le estaban poniendo toda la onda, el estribillo de Fields of Avalon lo cante con toda la fuerza que me quedaba en la voz, xD... y viene el gordo, me mira cantarlo y se arrodilla hay enfrente de donde estabamos nostros y se puso a tocar y tah, la verdad, que lo senti como ellos declararon en la entrevista el dia anterior, que querian transimitir energia al publico y algo positivo, y lo lograron demasiado bien.

Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 12:43 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Sub-15 escribió:
Deggial escribió:
Sub-15 escribió:
Deggial escribió:

No, en realidad no, me equivoque en el primer coment, no era come by the hills, sino field of avalon, despues de Don't let me go, vino In Paradisium, Fields of avalon lo hicieron antes de hacer el corte, despues hicieron dos temas mas y terminaron. En ese momento fue como que me cayo "Es matos, es Tolkki, Es Härkin" y le estaban poniendo toda la onda, el estribillo de Fields of Avalon lo cante con toda la fuerza que me quedaba en la voz, xD... y viene el gordo, me mira cantarlo y se arrodilla hay enfrente de donde estabamos nostros y se puso a tocar y tah, la verdad, que lo senti como ellos declararon en la entrevista el dia anterior, que querian transimitir energia al publico y algo positivo, y lo lograron demasiado bien.

Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 1:27 am    Asunto: Responder citando

Yo no tengo problemas en admitir que la música es algo muy importante, es algo con lo que paso gran parte de mi día, y me encanta, no concuerdo de que el metal es un estilo de vida y esas cosas, pero si conq ue la música y dentro de ella varias bandas de metal son parte de mi vida, y me emociono cuando veo a músicos que hicieron muchas de las canciones que son parte de mi vida y que me encanta, por darte un ejemplo de ayer, si queres mira mi top 5 de discos de power metal, y te vas a dar cuenta que entre los 5 discos, busca las alineaciones y te vas a encontrar con que estan 4 de los 5 músicos de ayer. (Matos en el angels cry de angra, Tolkki en el visions de strato, Mikko en el Gather the Faithfull de cain's offering, y Jari en el visions de strato.) Si pensas que es gay allá vos, tampoco te voy a pedir que me comprendas, el hecho de ver a symfonia y ver a esos musicos para mi fue re importante y lo disfrute demasiado, mas de lo que esperaba.

Gracias a SYmfonia por venir, por toda la onda y gracias a Lado Oscuro, lastima que la gente no haya apoyado de la mejor manera, pero de todas maneras symfonia dio tremendo show.

Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 1:54 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Yo no tengo problemas en admitir que la música es algo muy importante, es algo con lo que paso gran parte de mi día, y me encanta, no concuerdo de que el metal es un estilo de vida y esas cosas, pero si conq ue la música y dentro de ella varias bandas de metal son parte de mi vida, y me emociono cuando veo a músicos que hicieron muchas de las canciones que son parte de mi vida y que me encanta, por darte un ejemplo de ayer, si queres mira mi top 5 de discos de power metal, y te vas a dar cuenta que entre los 5 discos, busca las alineaciones y te vas a encontrar con que estan 4 de los 5 músicos de ayer. (Matos en el angels cry de angra, Tolkki en el visions de strato, Mikko en el Gather the Faithfull de cain's offering, y Jari en el visions de strato.) Si pensas que es gay allá vos, tampoco te voy a pedir que me comprendas, el hecho de ver a symfonia y ver a esos musicos para mi fue re importante y lo disfrute demasiado, mas de lo que esperaba.

Gracias a SYmfonia por venir, por toda la onda y gracias a Lado Oscuro, lastima que la gente no haya apoyado de la mejor manera, pero de todas maneras symfonia dio tremendo show.

En realida iba en tono de joda, cada uno vive a su manera la vida, y cada uno siente lo que siente con la musica. Yo no te conozco demasiado, nos hemos juntado un par de veces pero no somos intimos amigos ni nada, asi que no se mucho de tu vida. No lo dije como un insulto ni nada de eso. Si te ofendi disculpa, ademas si fueras gay tampoco me importaria, mientras no te aproveches Laughing

Bueno, para no empezar a desvirtuar, que por cierto es mi deporte preferido...muy bueno el toque de ayer, La Trastienda es terrible lugar, excelente. Las teloneras: Ecliptica me rompio el bocho hace unos meses cuando escuche el EP y desde ahi estoy con ganas de verlos. Se me dio ayer y la verdad que muy bueno. Magnos nunca habia escuchado y por lo que me habian dicho esperaba que fuera algo espantoso. Yo no lo vi tan asi, me aburrio, pero no fue nada insoportable.

Symfonia: El supergrupo de Power Metal, terribles musicos. El gordito era el que mas expectativas tenia de ver, la verdad que es un groso, muy buena onda tenia. Matos muy bueno, por momentos me hizo acordar a Deris cuando se ponia a hablar en español. Jari me provocaba expectativas por ser el ex-bajista de Strato(mi banda preferida de Power) y del tecladista y el batero ni idea jeje.
El sonido, al principio fue bastante malo, acoples, no se sentia la voz de Matos ni la guitarra. Pero luego mejoro y sono muy bien...

Terrible toque,la verdad que poca gente pero igual los que estuvimos sabemos que fue algo muy salado ver a estos tipos.
Headbanger

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

el solo d teclado d Harkin fue el peor solo q escuché en mi vida XD!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 6

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro