Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 7 de 9
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGGOT
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:26 pm    Asunto: Responder citando

MONJE escribió:
ironbeast escribió:
Fua esta banda esta muy buena, a mi me gusta mucho el disco souls of black....

Nuevo disco:"The Formation Of Damnation", para mediados de 2008.

veremos como suena!

Emmm...
Solo por si acaso... estamos a mediados de diciembre del 2008, o sea, a finales de año.
El disco salió hace muchos meses, y es excelente

Laughing jaja ta enamorado el pibe ..anda perdido se ve ..jejejej

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

si me permiten agregar es un gran disco.... y efectivamente salió a fines de marzo, abril así q pueden bajarlo o comprarlo claro

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MouthOfWar
Headbanger

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:51 am    Asunto: Responder citando

Disco para escuchar a toda hora! (Obvio para la gente que se banca una banda de thrash metal) Para mí, un discazo, un disco que no me molesta escucharlo ni a las 6 de la mañana.

¡Saludos!
Determined!

La Administración del foro le recuerda que el tamaño máximo permitido de una firma es de 600 x 150 pixeles. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 1:32 pm    Asunto: Responder citando

DVD de TESTAMENT con la formación original...

El sello Prosthetic Records, va a editar el próximo 14 de abril un DVD titulado “Live at Eindhoven ´87”. Se trata de una grabación completa de la presentación que realizó TESTAMENT en el Festival Dynamo Open Air en 1987.

En este concierto, se puede ver a la banda con su formación original:

Chuc Billy- voz
Alex Skolnick- guitarra
Eric Peterson- guitarra
Greg Christian- bajo
Louie Clemente- batería

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

LLegue tarde a este espacio de Testament, solo puedo decir, que me da lastima que en la critica general no se hable de la magnificensia de esta banda, es de las mejores del Thrash, su sutileza para componer, la violencia de sus riff, mezclada con una sutíl dulzura rompedora de cesos, me vuelve enfermo.. Testament me enferma, me sacá y me emociona, la voz del Sr. Chuck Billy, para mi es de las mejores del thrash, si no es la mejor, en vivo descoce, Eric peterson un idolo, nada que reclamarle, pues sin el no existiria este quinteto... Alex Scolnick, terrible violero, me enojé cuando se fué, pero tá, mientras no estuvo el sacaron el mejor disco de Testament "the gathering", donde Dave Lombardo rompioótodos los parches.
Ya está no digo mas, pues temo aborrecer.
Saludos cordiales de S.A.T
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Esto es THRASH con todas las letras.

The Legacy excelente

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

no quiero entrar en polémica, pero creo q va a ser inevitable Twisted Evil ; pero más allá de que concuerdo con la mayoría de los comentarios de acá sobre q Testament es de las mejores bandas de thrash, tb debo decir q hasta el día de hoy no escuché nunca ninguna otra banda de este calibre que tuviera tan pero tan marcada su influencia por Metallica...

saludos!
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 11:06 pm    Asunto: Responder citando

En los primeros discos si, creo que hasta el souls of black, luego la fue abandonando de a poco

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
no quiero entrar en polémica, pero creo q va a ser inevitable Twisted Evil ; pero más allá de que concuerdo con la mayoría de los comentarios de acá sobre q Testament es de las mejores bandas de thrash, tb debo decir q hasta el día de hoy no escuché nunca ninguna otra banda de este calibre que tuviera tan pero tan marcada su influencia por Metallica...

saludos!

Master of the wind, debo coincidir en parte contigo, no pense que este día llegaría, ya que me parece que tus opinones son puras chotadas, en lo que refiere al tema de metallica, pero bueno de esta vez le pegaste...

Testament tiene un sonido muy semejante al de metallica si, pero no es igual, aNgor tené en cuenta que Testament utilizaba de forma desmedida la escala menor harmonicá, cosa que metallica no lo hizo, ya que se aferró a la escala mayor natural, a pertir de este simple aspecto, para mi, es donde se separan los sonidos de estas 2 grandes bandas, y estoy hablando desde el primer disco de Testament (un discum por cierto), y ni que hablar, como decia el estimado Master of the wind, a partir del "Demonic", no tienen nada que ver una banda con la otra, Testament en esta etapa cobra un peso que metallica jamás utilizó...

no digo más por ahora, saludos cordiales de S.A.T.

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=6927&sid=eba4f8e5a3bf4fac72ab7f4d7989a59f
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Epa epa, como que le pegue?? Yo sepo

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

SouthAmericanThash escribió:
aNgor escribió:

saludos!

Master of the wind, debo coincidir en parte contigo, no pense que este día llegaría, ya que me parece que tus opinones son puras chotadas, en lo que refiere al tema de metallica, pero bueno de esta vez le pegaste...

Testament tiene un sonido muy semejante al de metallica si, pero no es igual, aNgor tené en cuenta que Testament utilizaba de forma desmedida la escala menor harmonicá, cosa que metallica no lo hizo, ya que se aferró a la escala mayor natural, a pertir de este simple aspecto, para mi, es donde se separan los sonidos de estas 2 grandes bandas, y estoy hablando desde el primer disco de Testament (un discum por cierto), y ni que hablar, como decia el estimado Master of the wind, a partir del "Demonic", no tienen nada que ver una banda con la otra, Testament en esta etapa cobra un peso que metallica jamás utilizó...

Me sumo.

Destaquemos que el mismo Chuck afirmó que Metallica es una gran influencia para él, al igual que James como vocalista.
Yo me animo a decir que comenzó a despegarse inclusive en Low (Terrible masa por cierto).

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:05 am    Asunto: Responder citando

Está entre mi top 5 de Bandas de Thrash, de las mejores bandas que he escuchado dentro del Thrash (aunque el "The Gathering" es death metal).

Realmente no le veo mucho parecido a Metallica...

Quien pueda conseguir el "First Strike Still Deadly" consigalo porque es una obra de arte (recopilado remasterizado de los clasicos de la banda).

uno de los mejores temas (a mi gusto)...

Link
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:53 am    Asunto: Responder citando

yo tampoco le veo parecido,es mas es mas machancante que metallica en cualquier disco,solos increibles un chuck billy que es eterno y peleo contra el cancer y ganó...en fin de las mejores bandas de thrash
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Drums
God of Metal

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Terrible banda Testament. Todavía sigo dándole play a Practice what you preach y me sigue erizando la piel Twisted Evil The Ritual a pesar de no ser muy bien recibido siempre me atrajo, sobre todo por como se zarpa Skolnic.
El más flojito que no le agarro bien la mano es Demonic. The gathering y el último trabajo son sencillamente geniales. Ese sonido old school pero compacto y demoledor con la prolija mezcla de Andy Sneap, me puede.

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Che y a nadie le gusta el The New Order??
A mi me encanta, es mas lo estoy escuchando en este momento
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 7 de 9

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro