Ir a página Anterior  1, 2, 3  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el m00la
Metal Legend



Registrado: 20 Nov 2007
Mensajes: 1816
Ubicación: en mi carpa aca en la intendencia

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 12:13 am    Asunto: Responder citando

El tema de sentirse viejo es mas bien psicologico no por la edad dx yo tengo 20 y soy un viejo de mierda sino preguntenle yo que se al deggial por ejemplo jajajajaja pero ta es un tema para otro topic (?

Bienvenido vo... de que parte del interior sos? conoses bandas de punk o hardcore de ahi? jajaja cualquier cosa en otro momento comento el porque pero no por aca jajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PersephonE
God of Metal



Registrado: 10 Sep 2011
Mensajes: 508
Ubicación: In my Glory

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

el m00la escribió:
El tema de sentirse viejo es mas bien psicologico no por la edad dx yo tengo 20 y soy un viejo de mierda sino preguntenle yo que se al deggial por ejemplo jajajajaja pero ta es un tema para otro topic (?

Bienvenido vo... de que parte del interior sos? conoses bandas de punk o hardcore de ahi? jajaja cualquier cosa en otro momento comento el porque pero no por aca jajaja


Puro suspenso, todo es para otro momento Laughing
_________________
El ojo no es ojo porque lo veas...es ojo porque te ve...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

el m00la escribió:
El tema de sentirse viejo es mas bien psicologico no por la edad


100% de acuerdo ,yo tengo 18 y siempre me voy a sentir un pendejo jaja y mas ahora que estoy laburando con flacos de 24 o mas

gretel escribió:
30 hermosos años Embarassed


pah ,y pensar que tenias menos xD
_________________
http://www.facebook.com/acid.drop1
www.myspace.com/_acid_drop_
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
+MayheM+
God of Metal



Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 742
Ubicación: Following The Freezing Moon

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 1:44 am    Asunto: Responder citando

Creo que en todo el foro el único usuario menor que yo es Sub-15 (tengo 16 años).
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Slayer
Enemy of Reality



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 3361
Ubicación: El Paso City

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 9:50 am    Asunto: Responder citando

Che que pasa con los de 30´s??? Algunos estamos mas enteros que los pibes!!!


Ah si bienvenido al foro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
api
Junior



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 4:55 pm    Asunto: Responder citando

~ Lady Salvatore. escribió:
Bienvenido Api, yo también soy nueva, ya no me siento tan forever alone (?)
Me encanta porque se ponen a hablar de todo aca, esta genial jajaj un poco mas, me traía el pop y seguia leyendo. (Ah exagerada.com)
En fin, Welcome (:


Muchas gracias y bienvenida tambien

el m00la escribió:
Bienvenido vo... de que parte del interior sos? conoses bandas de punk o hardcore de ahi? jajaja cualquier cosa en otro momento comento el porque pero no por aca jajaja


Gracias! ahora estoy viviendo en Young por lo que resta del año y no conozco bandas hardcore o punk o no recuerdo al menos... conozco algunas de metal del interior como Injerto y Aguas Turbias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PersephonE
God of Metal



Registrado: 10 Sep 2011
Mensajes: 508
Ubicación: In my Glory

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:11 pm    Asunto: Responder citando

[quote="The Slayer"]Che que pasa con los de 30´s??? Algunos estamos mas enteros que los pibes!!!


Es como dije: se pone cada vez mejor Wink O al menos eso me ha pasado a mi Twisted Evil jaja
_________________
El ojo no es ojo porque lo veas...es ojo porque te ve...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
putrefacto
Metal Legend



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 1175
Ubicación: Paysandú

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me han hablado de aguas turbias pero nunca escuché nada, yo estoy cerca, soy de pay.
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
api
Junior



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Esta buena, un amigo tocaba ahi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora



Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 3359

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Sub-15 escribió:

PD: Hay una forera, bastante adentrada en los 30, diria que pisando los 40(no te enojes Nadja) que suele sentirse atraida por gente de una edad mas o menos como la tuya...


Paraaaaaa... si hubiera visto este mensaje ayer te cagaba a patadas en la puerta de tu casa!!! Y te agarraba de la oreja y te llevaba con tu POP y le decía que estabas fumando porro para que te de una buena clase de "adicciones"... es feo mentir!!! FEO FEO... tengo apenas 25 y me arruinás!!! Ni que tuviera la edad de Omar!!!

Ah, sí... BIENVENIDO, chiquilín (api)!
_________________
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sub-15
Metal Legend



Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 1636

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm....no se por que pero no te creo....ayer hice la cuenta y me dio 26 no 25. Eso quiere decir que sos mas vieja que Omar. Y ademas tampoco me olvido del comentario que metiste bien al estilo Omar "...en mi epoca ese era un baile de chetos...".


PD: Tambien recuerdo que el coordinador del viaje a Bariloche te llamo la atencion cuando te comente su edad XD xD
_________________
Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scandinavian Cold
Metal Legend



Registrado: 07 Jul 2007
Mensajes: 2598

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Välkommen!
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daria222
Pseudo-Moderadora



Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 3359

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:53 am    Asunto: Responder citando

Sub-15 escribió:
Mmmmm....no se por que pero no te creo....ayer hice la cuenta y me dio 26 no 25. Eso quiere decir que sos mas vieja que Omar. Y ademas tampoco me olvido del comentario que metiste bien al estilo Omar "...en mi epoca ese era un baile de chetos...".


PD: Tambien recuerdo que el coordinador del viaje a Bariloche te llamo la atencion cuando te comente su edad XD xD


20 años!!! Un viejo de mierda!!! Jajajajaja
_________________
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org