td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 8:50 am    Asunto: Luca Turilli's Rhapsody Responder citando

Link

bueh, el 19 de diciembre nos estaremos enterando respecto al lineup definitivo de la versión Rhapsody de Turilli.
En junio del año que viene sacarían disco.
Respecto del nuevo vocalista, ojalá que sea Olaf Hayer xD

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 9:16 am    Asunto: Responder citando

Venia a postear esto, puto, xD...

Le tengo un poquito de miedo a esto, no le cambio ni el nombre ni el logo ni nada el HDP Neutral

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Con la guita que gasto en el spot se quedo sin guita para el disco.

Avisenle a turilli que no es una peli, es un disco de metal.

No se porque no le tengo fe

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Parece el trailer de Transformers, no entiendo nada. :S
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Bo está bueno el spot, además que tiene que ver.

Falta pila para junio

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 1:34 am    Asunto: Responder citando

Que puto el Turilli... podría haberle cambiado de nombre a la banda!!! Más aun cuando se supone que se fue "en una buena" y lo peor es que ni sisuiqera da un adelanto de quien va a ser el cantante... HDP...
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
+MayheM+
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Les dejo esta entrevista que tal vez pueda interesarles: Link

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 8:54 pm    Asunto: Responder citando

+MayheM+ escribió:
Les dejo esta entrevista que tal vez pueda interesarles: Link

Gracias por el aporte! Básicamente el maldito no quiere decir nada... aunque da a entender como que Olaf Hayer NO va a ser el cantante...

Igual... para que mierda se llaman igual las dos bandas??? Me parece al re pedo... Menos mal que el proyecto en solitario se acabó, porque existiendo ROF, Luca Turilli y LT's Rhapsody sería como una sobredosis de power metal... incluso para mí
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:17 pm    Asunto: Responder citando

No encaró nada dejando el mismo nombre. Encima me lo imagino "chau, le encajo mi nombre adelante y listo"... Como le encanta jurar... que hdp.
No puedo leer la entrevista aca en el laburo porque me bloquea la página, la rpm. La leo cuando llegue a casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Metal Mind
Junior

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 1:01 am    Asunto: Responder citando

Si hubieran leído la entrevista que hay en la web oficial, se darían cuenta de que en su ruptura amistosa, acordaron que debido a que todos los miembros han trabajado mucho para sacar adelante a lo que significa el nombre 'Rhapsody' durante todos estos años, han decidido que todos deberían quedarse con parte del nombre, y por eso es que ambos se quedaron con él.

En cuanto a LTR, espero que no sea tan comercial como lo que es Rhapsody of Fire hoy en día... Espero que sea más bien onda los primeros 2 discos de Luca Turilli (porque el 3º no me gustó para nada).
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Metal Mind escribió:
Si hubieran leído la entrevista que hay en la web oficial, se darían cuenta de que en su ruptura amistosa, acordaron que debido a que todos los miembros han trabajado mucho para sacar adelante a lo que significa el nombre 'Rhapsody' durante todos estos años, han decidido que todos deberían quedarse con parte del nombre, y por eso es que ambos se quedaron con él.

En cuanto a LTR, espero que no sea tan comercial como lo que es Rhapsody of Fire hoy en día... Espero que sea más bien onda los primeros 2 discos de Luca Turilli (porque el 3º no me gustó para nada).

Comercial? Te parece? a mi me parece que cambiaron un poco el estilo. Lo que ellos le llaman "saga". Tenés la saga del "Esmerald sword" que son los primeros 4 o 5 discos, si mal no recuerdo (hasta el power of the dragonflame). En el último disco ya se ve como un cambio en la banda. Ya no es tan "feliz cumpleaños", ni tan arcoiris y unicornios. Tiene un tinte más oscuro y Lione demuestra que puede hacer otras cosas con la voz además de cantar agudito.
Luego viene la saga del "dark secret", que tiene un sonido mucho más oscuro. Y las voces demuestran unos matices muy diferentes.

Es cuestión de gustos. En lo personal, creo que la banda evolucionó y maduró. PEro no me imagino un Rhapsody sin la voz de Fabio Lione...

Hace poco justamente tuvimos una charla con Dargor en la que opinábamos qué nos parecía mejor, si un Rhapsody sin Lione (lo que vendría a ser LTR) o un Rhapsody sin Luca (lo que vendría a ser ROF). Yo opiné que me quedo con ROF, porque Lione le da un tono único a la banda... pero habrña que ver si Staropoli tiene el talento compositor él solo como para sacar los temas que venían sacando...

Bue... me fui al carajo escribiendo mi opinión... jaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro