Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Hyvâ escribió:
Omar_0203 escribió:
Lo sabemos ahora...

no sabias?... fueron como 10 gatos.... cuando chatran "se tiraba por la cascada y salia nadando sanito abajo".... el chatran que salto no era el que salia....no se si me explico.... XD .... aah... koreanos...... XD

Evidentemente yo no me explique o vos no entendiste. Digo que a la edad que veíamos "Las aventuras de Chatran" no teníamos ni idea de ese detalle. Yo por lo menos la veía de muy chico como a los 5 años mas o menos...

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
Hyvâ escribió:
Omar_0203 escribió:
Lo sabemos ahora...

no sabias?... fueron como 10 gatos.... cuando chatran "se tiraba por la cascada y salia nadando sanito abajo".... el chatran que salto no era el que salia....no se si me explico.... XD .... aah... koreanos...... XD

Evidentemente yo no me explique o vos no entendiste. Digo que a la edad que veíamos "Las aventuras de Chatran" no teníamos ni idea de ese detalle. Yo por lo menos la veía de muy chico como a los 5 años mas o menos...

a ta..
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 10:05 am    Asunto: Responder citando

otras exellentes:

el bueno el malo y el feo
el gran torino
Pesadilla (saga)
Jason (saga)
Hellraiser (saga)

estas ultimas 3 a quien no lo deslumbro en alguna noche de VIERNES 13, ojala volviera ese ciclo...
Crying or Very sad

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Mis listas son: 1) TERROR - Al final de la escalera, La noche de los muertos vivientes, Cementerio de animales. 2) ACCIÓN - Terminator 2, El gran dragón blanco, Rocky. 3) ROMÁNTICAS - Mujer bonita, Nothing Hill, Cuando Harry conoció a Sally. 4) DRAMA - Forest Gump, La lista de Schindler, Mar adentro. 5) VIOLENCIA EXTREMA - Snuf 102, Los hombres detrás del sol, Mordum. Cualquiera de estas últimas 3 películas hacen que Holocausto canibal o Begotten parezcan dibujitos de Disney.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 3:34 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
Mis listas son: 1) TERROR - Al final de la escalera, La noche de los muertos vivientes, Cementerio de animales. 2) ACCIÓN - Terminator 2, El gran dragón blanco, Rocky. 3) ROMÁNTICAS - Mujer bonita, Nothing Hill, Cuando Harry conoció a Sally. 4) DRAMA - Forest Gump, La lista de Schindler, Mar adentro. 5) VIOLENCIA EXTREMA - Snuf 102, Los hombres detrás del sol, Mordum. Cualquiera de estas últimas 3 películas hacen que Holocausto canibal o Begotten parezcan dibujitos de Disney.

nothing hill, peliculon!

mordum snuff, no se comparan son peliculas relativamente nuevas,
Los hombres detrás del sol esa si es comparable pero fue 8 años despues de holocausto(1980), ser pionero en ese sentido cuenta y mucho!

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 4:25 pm    Asunto: Responder citando

me olvidaba de 2 de mis favoritas

evil dead

reanimator

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Azrael Leviathan escribió:
David Pérez escribió:

nothing hill, peliculon!

mordum snuff, no se comparan son peliculas relativamente nuevas,
Los hombres detrás del sol esa si es comparable pero fue 8 años despues de holocausto(1980), ser pionero en ese sentido cuenta y mucho!

Es verdad que Holocausto canibal es más vieja que las que mencioné y eso tiene su importancia pero hay que reconocer que las otras son mucho más violentas, perturbadoras y trasgresoras que holocausto y cualquiera de las que se hayan nombrado, son películas bien como para mentes retorcidas jeje.
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Personalmente creo que las películas de gore, por el simple hecho de mostrar gore, no aportan nada y nada más se quedan en lo anecdótico. Tanto en el caso de "Cannibal Holocaust" como "Salò" que no han nombrado todavía son películas que por querer mostrar sangre, dejan de lado todo un mensaje o trasfondo que hubiese estado genial que tocaran. August Underground's Mordum no la pude terminar de ver, no porque fuera impresionante si no porque era tremendo embole.

Un caso de una película de terror con un importante contenido de sangre y a la vez con una temática que me encantó como fue tratada es Martyrs. No quiero tirar spoilers, pero fue creo que la única película de terror que vi en mi vida que me dejó pensando en cosas luego de terminar de verla.

Link

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

La isla del Dr Moreau gran pelicula también.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Black Rose inmortal
True Metalian

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 10:57 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:

Al final de la escalera, terrible película.
Agregaría en este género El resplandor (con Jack Nicholson), El ente, El exorcista, Psicosis.
Actuales, me gustó mucho 30 días de noche, Hostal, Los extraños, 8 mm, Ciudad de Dios, El secreto de sus ojos, En busca de la felicidad.
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Tal cual!

-El Exorcista
-Psicosis
-El Resplandor
-Cementerio de mascotas
-Creep
-Bicho de 7 cabezas
-Ciudad de dios
-Carandirú
-La ventana indiscreta
-Panico y locura en las vegas
-Sin city
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Ahi que nombraron Notting Hill, tienme una de las mejores escenas de demostracion de paso del gtiempo que he visto, cuando èl va caminando por las calle del barrio y muestran las cuatro estaciones para indicar que paso un año.

La peli, tambien, esta escelente Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 11:54 pm    Asunto: Responder citando

No vi que tiraran comedias, personalmente hay una que aca no tuvo mucha repercusión pero para mi es terrible pelicula:

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 12:15 am    Asunto: Responder citando

Saving Private Ryan

A Beautiful Mind

The Shawshank Redemption

Algunas pelis de Disney de cuando era chico ( Rey Leon, La bella y la bestia, alladin )

The Mask
Black Rose inmortal
True Metalian

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

Sigo agregando... Rescate en el barrio chino, El día de la bestia, Bruno, Borat, Muerte en un funeral, Todo sobre mi madre, El laberinto del fauno... No se si me marcaron pero me encantaron!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro