Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 1:54 am    Asunto: Responder citando

Para los que les gusta el cine de terror mando una lista más extendida de lo que para mi son las mejores: 1 - Al final de la escalera, 2 - La noche de los muertos vivientes 3 - Cementerio de animales, 4 - El exorcista, 5 - Psicosis, 6 - El ente, 7 - La caída de la casa Usher, 8 - El resplandor, 9 - El bebé de Rosemary, 10 - Sexto sentido, 11 - The others, 12 - Drácula de Bram Stoker, 13 - El día de los muertos, 14 - Entrevista con un vampiro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 9:46 am    Asunto: Responder citando

pa salo 120 dias de sodomia, no la veo tan gore, mas bien morboso y bizarra, es una pelicula que en si me desagrada pero que no puedo dejar de mirarla es bien morbosa y te cagas de la risa como en escena que a unos pibes los obligan a casarse y despues se los voltean y hasen cola y uno creo que se voltea al que se esta volteando al recien casado, que bizarro...

...artas peliculas estan nombrando, algun dia hare mi filmoteca tal cual video club...

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Sí, esa de Salo es perversión pura, hay una escena en donde ogligan a unas minas a comer mierda o a fingir que son perritos y les dan de comer en el piso. Después es puro cuento erótico y garchas al estilo Marquez de Sade, igual no dudo que en paises en dictadura o en situaciones de guerra estas cosas no sucedan. Una parecida pero mucho más violenta y moderna es "A serbian film"
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 10:07 am    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
Sí, esa de Salo es perversión pura, hay una escena en donde ogligan a unas minas a comer mierda o a fingir que son perritos y les dan de comer en el piso. Después es puro cuento erótico y garchas al estilo Marquez de Sade, igual no dudo que en paises en dictadura o en situaciones de guerra estas cosas no sucedan. Una parecida pero mucho más violenta y moderna es "A serbian film"

si tiene escenas y momentos que rozan lo sadico bizarro, hay una escena que creo que es un general va cuarto por cuarto de los gurises a revisar las pelelas para examinar la mierda que habia en cada una de ellas, y otra que este mismo general obliga a que los gurises alcahueten lo que hasen "mal" los otros y se entera que un pibe "ario" esta garchando con una negra, los encuentra, y les pega un tiro en la frente a cada uno, pa y la peor es cuando se estan casando los 2 gurises y en el casamiento un viejo dictador superdegenerado se chuponea a hombres mujeres viejas niños TODO, y mucha de esa gente esta en bola, y despues de casarlos el "padre" de esa "iglesia" los echa a todos a patadas.

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 12:17 am    Asunto: Responder citando

El ciempiés humano II realmente me marcó,lástima que tiene una final de mierda.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:59 am    Asunto: Responder citando

La dos,tiene momentos memorables como la parte que el engendro subnormal que quiere jugar a ser cirujano les mete el laxante a los 12 y lo que sucede despues con el efecto del mismo....es abominable y sub realiasta a la vez.Pero hay que apreciarlas las dos peliculas como una sola pelicula por la demencia elevada al cubo,la primera por lo tecnico del sueño de un cirujano demente,con frases celebres cuando una de la dos minas le pregunta si vive con su mujer y el tipo le responde "odio a los seres humanos".Y en la dos por usar la primera parte como fuente de inspiracion para que un discapacitado mental(guardia de estacionamiento) que se obsesiona con el ciempies humano y arranca su aventura quirujica con los utensillos que tiene en un cajon de la cocina.....hay que ver la dos peliculas juntas y despues me dicen.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 2:01 am    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
La dos,tiene momentos memorables como la parte que el engendro subnormal que quiere jugar a ser cirujano les mete el laxante a los 12 y lo que sucede despues con el efecto del mismo....es abominable y sub realiasta a la vez.Pero hay que apreciarlas las dos peliculas como una sola pelicula por la demencia elevada al cubo,la primera por lo tecnico del sueño de un cirujano demente,con frases celebres cuando una de la dos minas le pregunta si vive con su mujer y el tipo le responde "odio a los seres humanos".Y en la dos por usar la primera parte como fuente de inspiracion para que un discapacitado mental(guardia de estacionamiento) que se obsesiona con el ciempies humano y arranca su aventura quirujica con los utensillos que tiene en un cajon de la cocina.....hay que ver la dos peliculas juntas y despues me dicen.

Recien leyendo un poco sobre la 2,me entero que el director dijo"La tercera pelicula tendra el sub nombre de final sequence y hara parecer a la II una película de disney" Laughing
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:38 pm    Asunto: Responder citando

wtf!!! hay parte 2? y una 3? del cien pies? voy corriendo a bajarlas! era una poronga la 1 peor tengo que ver sus secuelas!

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Azrael Leviathan escribió:
wtf!!! hay parte 2? y una 3? del cien pies? voy corriendo a bajarlas! era una poronga la 1 peor tengo que ver sus secuelas!

Link

Se trata de un demente que se inspira en la primera película y quiere hacer un ciempiés de 12 personas.
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:

pahhh la puta madre, q demencia esta película es lo más inmundo y perverso q vi hasta el momento (sacando las basuras underground japonesas q ahí ya no hay limite), estuve muy a punto de vomitar varias veces...iba a decir tb q el final es una mierda, pero pensándolo bien, no está mal, no podía terminar de otra forma creo.
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:19 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
Stephen escribió:

pahhh la puta madre, q demencia esta película es lo más inmundo y perverso q vi hasta el momento (sacando las basuras underground japonesas q ahí ya no hay limite), estuve muy a punto de vomitar varias veces...iba a decir tb q el final es una mierda, pero pensándolo bien, no está mal, no podía terminar de otra forma creo.

Laughing Y mira esto:

Tom Six Director de las películas anteriores escribió:
ya estaba trabajando en una secuela, la cual llevará por nombre The Human Centipede III (Final Sequence). También, ha revelado que, nuevamente, la trama de la película será distinta a la anterior, pero al igual que ésta, comenzará desde su final. Uniendo a la trilogía, se formaría un sólo filme continuo de cuatro horas y media, haciéndolo similar a un ciempiés. Six también indicó que la tercera película responderá algunas "preguntas que aún perduran", tendrá una extraño final feliz y que será el último filme de la serie "The Human Centipede".1 Además, Six señaló que la tercera parte "hará parecer a la anterior una película de Disney. La rodaremos en su totalidad en Estados Unidos y será mi favorita... Va a perturbar a mucha gente"

aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:54 pm    Asunto: Responder citando

jajjajajaa un demente de mierda
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Es un pire esa peli. Yo vi la 2 pero la 1 no la ví. Igual me dijeron que la 2 está mucho más buena.
Que bien "castineado" que está el gordito, te da tremendo asco mal.
Hay que estar muy mal de la cabeza para que se te ocurra la trama de esa película...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
Es un pire esa peli. Yo vi la 2 pero la 1 no la ví. Igual me dijeron que la 2 está mucho más buena.
Que bien "castineado" que está el gordito, te da tremendo asco mal.
Hay que estar muy mal de la cabeza para que se te ocurra la trama de esa película...

mucho más buena no, mucho más gore e inmunda sí....como película con trama y sadismo es muchisimo mejor la uno, como gore extremo obviamente la 2
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Link

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro