td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 12:36 am    Asunto: ¿Y la cartelera? Responder citando

Hola, despues de cierto tiempo sin entrar al foro se me ocurre dar una vuelta por la cartelera y me encuentro con topics como el "estalla Florida" "10/9 metralla en Uruguay" pregunto lo siguiente: ¿estos toques se repiten el año que viene? pregunto ya que estos toques se hicieron en septiembre, 2 meses y medio ya.
No se si es tema de la cartelera o es el foro en gral que anda mal, pero estaria bueno que se fijaran y corran los eventos a fechas pasadas, este foro siempre fue el mejor lugar para difundir los toques, es una lastima que esto se este perdiendo.

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 12:51 am    Asunto: Responder citando

Bien esta pronto gracias por el sacudon!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 10:53 am    Asunto: Responder citando

Si, hace dias que estaba pensando en actualizar la cartelera, pero no me ha dado tiempo ( en realidad estoy el 100% del dia en casa, más que tiempo es que no me han dado ganas), pero no es por un tema de boludismo crónico ni nada por el estilo. Paso todo el dia en cama, y me cuesta sentarme a escribir, ya que ando hace meses bastante débil porque me estan haciendo quimioterapia, es más, la semana pasada estuve internado de lunes a viernes en Casa de Galicia por estar medio anémico.

Cita:
Bien esta pronto gracias por el sacudon!

?¿?

Lei esta respuesta y pensé que habías actualizado la cartelera y veo que no.

Lo hacés vos, o querés que me encargue yo. Justo hoy me siento bien como para hacerlo.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 11:02 am    Asunto: Responder citando

Ajá, recién entendí que de lo que hablaba Gbl_13 era de topics viejos de toques que habia que moverlos a Fechas Pasadas.

Igual, de paso actualizo la cartelera croológica de toques, que es de lo que yo hablaba, y hace tiempo dejé de lado.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 6:11 pm    Asunto: Responder citando

claro, era eso, de todas formas si ves que no te da para actualizar la cartelera de toques, mandame un mp y lo hago yo no hay drama, un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 12:24 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la pronta respuseta, pido disculpas si me pase de la raya, entiendo tu situacion, esta perfecto que no tengas ganas de perder tu tiempo en una cartelera, yo en tu lugar tampoco lo haria, igual hablaba de los post viejos, asi que mate 2 pajaros de un tiro jaja

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro