Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 8 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rattlehead
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Si alguien tiene una entrada para vender, no importa el sector, avisar al 096 342 216 o por MP

Última edición por Rattlehead el Vie Ene 06, 2012 4:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erik08
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Voy a hacer un comentario, desde el punto de vista del público que asiste a los distintos espectáculos, sin estar en la organización, cosa que no debe ser fácil y que ignoro casi totalmente.
Pero a partir del hecho que se agotaron las entradas para este toque, se me ocurre pensar teniendo en cuenta mensajes anteriores de gente que se quedó sin entrada como yo acá en este foro y en facebook, si no es posible cambiar el lugar donde se va a realizar el toque.
Se que no debe ser nada fácil, mas teniendo en cuenta los pocos días que quedan y que además hubo venta para 3 sectores diferentes, cosa que se debería contemplar.
Pero como ocurrió al revés el anio pasado, quiero decir de que se hizo un toque (Stratovarius y Halloween que es el que yo recuerdo y al que fuí) que iba a ser en el Teatro de Verano y terminó siendo en Las Duranas por poca venta de entradas, esta vez que sucede todo lo contrario podría darse que se cambie el lugar.
No es la idea mía joder a nadie, solo una pregunta que se me viene a la mente, y que además se me ocurre hacerla sabiendo que quien organiza esto es El Lado Oscuro, creo yo la productora de espectáculos de metal mas responsable que existe en este país.
De todas formas me alegro por la respuesta de la gente, por los futuros toques que puedan venir y por quienes se la juegan en arriesgar por hacer un espectáculo de éstos.
Saludos gente y gracias.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 8:19 pm    Asunto: Responder citando

El tema es que la falta de gente es algo que podes dar por seguro, ahora, venta de entradas, si cambias el local y no vendes mucho mas te clavas mal...

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Claro, si fuera el organizador ni loca cambiaría el lugar. Cuántas entradas más pensás que podrían llegar a vender? 20, 30? no vale la pena arriesgarse por tan pocas...
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Hoy pase por el Galpon y me encontre con el afiche del concierto,lo dejo por aca por si alguien no lo vio.

Uploaded with ImageShack.us

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 11:44 pm    Asunto: Responder citando

erik08 escribió:
Voy a hacer un comentario, desde el punto de vista del público que asiste a los distintos espectáculos, sin estar en la organización, cosa que no debe ser fácil y que ignoro casi totalmente.
Pero a partir del hecho que se agotaron las entradas para este toque, se me ocurre pensar teniendo en cuenta mensajes anteriores de gente que se quedó sin entrada como yo acá en este foro y en facebook, si no es posible cambiar el lugar donde se va a realizar el toque.
Se que no debe ser nada fácil, mas teniendo en cuenta los pocos días que quedan y que además hubo venta para 3 sectores diferentes, cosa que se debería contemplar.
Pero como ocurrió al revés el anio pasado, quiero decir de que se hizo un toque (Stratovarius y Halloween que es el que yo recuerdo y al que fuí) que iba a ser en el Teatro de Verano y terminó siendo en Las Duranas por poca venta de entradas, esta vez que sucede todo lo contrario podría darse que se cambie el lugar.
No es la idea mía joder a nadie, solo una pregunta que se me viene a la mente, y que además se me ocurre hacerla sabiendo que quien organiza esto es El Lado Oscuro, creo yo la productora de espectáculos de metal mas responsable que existe en este país.
De todas formas me alegro por la respuesta de la gente, por los futuros toques que puedan venir y por quienes se la juegan en arriesgar por hacer un espectáculo de éstos.
Saludos gente y gracias.

Erik, como va? Primero que nada, gracias por tus palabras con El Lado Oscuro! Smile

En segundo lugar, a esta altura de los acontecimientos no es posible realizar un cambio de lugar. Uno de los principales motivos es lo que mencionabas, que hubo una venta de 3 sectores, y eso es prácticamente imposible hacerlo en otro lugar con las mismas características.
Y agregar una nueva fecha (algo que hasta se llegó a pensar) era imposible dado que tenía las fechas ocupadas por la gira. Al otro día nos enteramos que la fecha de Brasil y Chile se cancelaban (para los que dicen que solo pasan cosas malas acá con los shows internacionales), pero ya era tarde para agregar una fecha con 1 semana de venta nada más.

La verdad, no esperábamos agotar las entradas una semana antes del recital, es más, es la primera vez que nos sucede. Para una próxima visita de los finlandeses podremos contemplar un lugar más grande (teniendo en cuenta la escasez de lugares que hay en Montevideo). Tampoco fue fácil encontrar un lugar acorde para este evento.

saludos y gracias a todos los que apoyaron en este evento y confían en nuestras producciones!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Eso del cambio de lugar no creo que se arriesguen. Además que opciones hay? No vas a moverlo al plaza para tener que vender 2,000 lugares mas que seguramente no pase,en el mejor de los casos venderían 300 entradas mas y quedaría la mitad vacía,un trastienda o lorente es lo mismo que el galpón de capacidad creo,y encima habría problemas con la division de sectores.
Hay que intuir,yo para este toque me la vi venir que se iban rápido las entradas por facores como público ajeno al metal que va,entonces traté de sacarla lo mas rápido que pude,creo que la compré hace como 3 semanas y en el local ya quedaban re pocas entradas. Esta vez lo de sacarla a último momento no corría.
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 12:40 pm    Asunto: Responder citando

que increíble que entro al foro por primera vez en el año y me entero que se agotaron las entradas para un concierto internacional, yo la compre con tiempo porque me encanta apocalyptica y confió en ELO ,nunca me cagaron con las entradas.
Lo malo es que la persona que la que iba a ir se quedo sin entrada.

Alguien sabe si alguna vez en cualquier otro concierto de una banda internacional paso lo mismo? es muuuy raro para colmo con una semana de sobra

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Compro entrada de cualquier sector, comunicarse por MP

Nooo gilie
AnguisH
Junior

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Sympozium en el toque de Angra por ejemplo, vien cagaditos todavia tengo olor
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 4:56 pm    Asunto: Responder citando

AnguisH escribió:
Sympozium en el toque de Angra por ejemplo, vien cagaditos todavia tengo olor

El toque de Angra no lo organizó El Lado Oscuro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Cuantas entradas se pusieron a la venta ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gonza_ddb
Metal Warrior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Golazo!!! encara que se vendan todas las entradas! eso demuestra compromiso por parte de la gente y de ELO! Montevideo a puro metal! o lo que sea, xq tiene chelos XDXDXDXD

www.myspace.com/nephilreduy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AnguisH
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Nadie dijo que el toque lo habia organizado "El lado oscuro"; es mas los toques que fui q organizo ELO siempre estuvieron bien y ademas agradezco que alguien traiga grupos de metal de primer nivel aca
Damian
Junior

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Bue a un dia del toke ya veo que me quede sin ir Sad

Bueno pasen bien gente. ahora ya se que para opeth la tengo q sacar 2 meses antes Razz

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 8 de 10

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro