Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 9 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Galas
Junior

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro que al menos haya habido buena respuesta del público.
No me moría por ir, pero si había alguna entrada iba a darme una vuelta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pam
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 9:19 am    Asunto: Responder citando

Vendo 2 entradas para el sector B, las vendo al mismo precio que estaban en los puntos de venta, $700 cada una, no voy por duelo.
Pam
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 9:54 am    Asunto: Responder citando

Ya estan vendidas.
Rattlehead
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Si a alguien se le complica para ir, o tiene una entrada que le sobre, se la compro. Mi número es 096 342 216
Frostwork
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Tre-mendo. Bien la organización, buen sonido, muy buena onda tanto del público como de los músicos, aguante ELO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nico carbonero
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 2:02 am    Asunto: Responder citando

me encanto, mejor de lo q esperaba, son muy buenos en lo suyo, me encanto el batero, EXCELENTE!! y la gasto cuando mostro la bandera de uruguay y se la puso en el cuello , muy buen protocolo

me encantaron los covers, la verdad muy bueno, muy bueno

Born to lose, live to win
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 2:18 am    Asunto: Responder citando

impresionante, excelente la banda en vivo tanto sonido como energia y el contacto con la gente. El setlist casi inmejorable desde mi punto de vista.Que buen espectáculo que dan , con las luces (la de la bateria muy buena), me encanto el encore cuando volvieron con luces en los cellos , buenisimo deberían haber hecho un tema entero solo con esas luces.Se nota que hay laburo en esa banda.

demasiado bueno , tanto que seguro no se repite , después de lo que fue eso mejor olvidarse del galpon. No creo que nos dejen entrar mas , desde antes de empezar el concierto ya cuando la gente cantaba chop suey se notaba el cagazo de los que separan los sectores. Eso que el teatro esta buenísimo para este tipo de toques , es grande tiene buena visibilidad, acústica,muy buenas luces ,no levanta 284 grados y hasta esta bien decorado.

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 2:27 am    Asunto: Responder citando

Esto hay que decirlo ya: excelente!!! Esa es la descripción de lo que dieron para nosotros hoy los fineses de Apocalyptica. Un feeling espectacular, excelente set list que por suerte a mi gusto no fue con demasiados covers, demostraron lo grandes músicos que son y cuanto han crecido tanto musicalmente y como a nivel de sus shows y la confianza que han adquirido en estos años (es cierto, yo por ahí comparo porque los vi hace muchos años en Argentina).

Igual mas allá de todo debo decir que salí mas que satisfecha del toque, todo fue mas que bueno. Vi una gran banda en "casa" con una excelente entrega por parte de los músicos y una gran respuesta del público con un teatro lleno y a full!!!

Muy buena la organización, buen sonido...me alegro que se haya llenado y todo saliera perfecto. Sin palabras...hacía mucho no salía tan contenta de un recital!!!
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 6:53 am    Asunto: Responder citando

Estuvo muy bueno. El galpón terrible sala,ya la conocía pero creo que la retocaron hace un tiempo,se ve bien de todos lados eso no pasa en todos los teatros. Lo único que mandaban sentarse a cada rato,pero no se si eran siempre los acomodadores,también había gente del público que mandaba a sentarse,y bueno se metieron en un toque de metal,si son de otro pozo aguantarse. Que por cierto los de otro pozo eran varios..nada para criticar pero me sigo quedando con los toques de 200 personas para verdaderos metaleros a huevo y corazón como finntroll.
Y la entrada me paspó hacer como una hora de cola para un sector que no era el mío,tendrían que haber pasado mas asiduamente a preguntar que sector tenía la gente y no pasar al final y encima tuve que preguntarles yo.
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 1:57 pm    Asunto: Responder citando

muy buen show!, el sonido de la sala fue de los mejores, y la banda le metió pila de onda en el escenario.
Lo mejor fue que se llenó y se agotaron las entradas Razz

Nunca había visto tantas remeras de metallica juntas en un mismo día, se nota que se les fue un cachito la verguenza, les sacaron el polvo y dijeron "por fin te voy a usar"

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 3:10 pm    Asunto: Responder citando

donde se puede conseguir el set list?

FIN-LAND FIN-LAND!!!

Born to lose, live to win
Autumn_reaper
Junior

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 9:09 pm    Asunto: Responder citando

No me alcanzan las palabras para describir lo que viví ayer. ¿Qué puedo decir que otros no hayan dicho? la puesta en escena de los músicos fue avasallante, el sonido una belleza, la actitud de los músicos genial. Vale la pena destacar la buena onda que había en el público y el respeto que hubo cuando tocaron "Bittersweet" y "Nothing else matters": todos sentaditos y en silencio escuchando la bellezal sonido, pero en los temas más enérgicos, todos cantaban y devolvieron la energía que tenía labanda.
La verdad: una excelente manera de empezar este año; esperemos que este 2012 tenga más shows de metal de esta calidad Very Happy
Motosierro
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 10:55 pm    Asunto: Responder citando

García Vigil no existís!
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 5:09 am    Asunto: Responder citando

Bueno, solo quiero decir que Apocalyptica me tapó la boca.

Fui con poco entusiasmo, hay pocas canciones de la banda que me gustan, una de ellas "Sacra" que justo no la hicieron.
Pero desde el vamos, la banda se comió el escenario. Desde temas pesados medios thrasheros, a canciones delicadas. Todas ellas ejecutadas a la perfección y metiendole mucha onda.
Se comieron al público, y hablando con varios amigos que no eran demasiado fanáticos de la banda también me dijeron que quedaron demasiado conformes con lo que vieron.

Autumn_reaper escribió:
Vale la pena destacar la buena onda que había en el público y el respeto que hubo cuando tocaron "Bittersweet" y "Nothing else matters": todos sentaditos y en silencio escuchando la bellezal sonido, pero en los temas más enérgicos, todos cantaban y devolvieron la energía que tenía labanda.

anécdota:

Tengo muchas, pero voy a la anécdota forera. En una de esas canciones lentas, donde el público estaba sentadito y calladito la boca, donde se podía escuchar la respiración de la gente que tenías alrededor, me suena el celualar 2 veces!!! Eran las soretas de Daria_222 y Persephone diciendo casi lo mismo, o sea me vieron a lo lejos con la cámara, y me andaban preguntando cosas sobre las fotos Laughing
La gente que estaba alrededor mio me quería matar por el ruido de mi cel Laughing

Eso yo lo noté. Aparte justo habia visto el mismo dia unos videos de ellos en otros conciertos, donde en esas canciones lentas, las minitas gritaban boludeces como si fueran Justin Bieber. Y acá el público fue correctisimo. Y creo que los Apocalyptica quedaron demasiado confromes también con la recación del público.

nico carbonero escribió:
donde se puede conseguir el set list?

Yo tengo uno ahora mismo en la mano Razz

Según el papel, lo que hicieron fue lo siguiente:

1-Quasimodo
2-2010
3-Grace
4-Master
5-End of Me
6-I'm not Jesus
7-Quutamo
8-Perttu Solo
9-Bittersweet
10-Nothing Else Matters
11-Last Hope
12-Path
13-Life Burns
14-Seek and Destroy
15-Inquisition Symphony
----
16-Manala
17-I Don´t Care
18-Enter Sandman
19-Hall of The Björnking
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 11:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pocas cosas ams que agregar. El agradecimisneto mas que debido y emrecido a Polo, que como siempre se rompe el alma apra que estos toques salgan lo mejor posible, y ya va llegando, con la experiencia, a la eprfeccion Razz

Comentaba, antes de entrar, justamente con Lord lo que anotò: demasiadas remeras Metallica... se ve que no solo se sacaron el polvo, se sacaron la verguencita y admitieron su pasado metalliquero Razz

El toque en si, epectacular, las canciones que casi todos los que mas o menos siguen la banda conocen, los covers debidos que hicieron reagitar a la gente, y los que merecieron el respetuosisimo silencio de la audiencia, Bittersweet y Nothing Else Matters...

Mucha ngente que hace rato no veia, mas que nada por mi autoreclusion, me alegrò que los amigos sigan siendo los mismos Smile

Ah...como le dije a M!....este toque confirma algo importante: los teloneros NO son indispensables Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 9 de 10

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro