Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 20 de 21
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 1:30 am    Asunto: Responder citando

buen concierto por lo menos tocaron burden

los que compraron el abono comparen los 2 conciertos y saquen conclusiones

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:01 am    Asunto: Responder citando

IMPONENTEEEEE!!! AGUANTE OPETH!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:28 am    Asunto: Responder citando

Dejo este vídeo que alguien grabo con muy buena calidad con 4 temas de lo que fue Amon Amarth

Link
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 3:00 am    Asunto: Responder citando

Increible lo de Opeth, sencillamente excelente.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 10:16 am    Asunto: Responder citando

Tremendo toque de Opeth,el de Amon también,pero lo de opeth era especial para mí los escucho hace mucho tiempo,desde fines de los noventa,todavía me acuerdo el día que encontré temas del still life en la página de metal rules,y dije pah que es esto,ta buenísimo (para el anecdotario,en esa página había un mp3 de chopper).

Pongo ahí arriba en el podio estas 2 fechas junto con Finntroll,tremendos bandunes. De Martín no escuché que dijo al final solo escuché el golpe del micrófono xD Razz quack
Ding Dingaling
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Un zarpe Opeth, que lo tiró. Sonido impresionante, los temas de Heritage suenan mucho mejore en vivo.

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 1:38 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE OPETH Y ESO QUE NO SOY MUY SEGUIDOR DE SU FORMATO, PERO ME DEJARON BOQUIABIERTO...

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Un sueño hecho realidad ver a Opeth! Todavía no lo puedo creer, no me cae la ficha. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Los temas del Heritage realmente sonaron pesados en vivo,como dicen mas arriba,mejor que el disco,no hay mucho para decir, una banda brillante que trasciende el metal en general.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 12:50 am    Asunto: Responder citando

alguno que pueda compartir fotos de ambos shows?

Se agradece!
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 11:57 am    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:

Amon amarth los vi en 2009 y ahora me dejaron la misma impresión, son una bomba sonora, si vienen 10 veces más los voy a ver sin dudas.

Opeth primera oportunidad en verlos, me dejaron de cara, sonido impresionante. si vienen 10 veces más los voy a ver sin dudas.

La conclusión que saco es que $1000 por ver 2 tremendas bandas, es un regalo. Semana inolvidable!!!! Very Happy

http://www.myspace.com/bandaaten
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 1:59 pm    Asunto: Responder citando

dusk escribió:
Sympozium escribió:

Amon amarth los vi en 2009 y ahora me dejaron la misma impresión, son una bomba sonora, si vienen 10 veces más los voy a ver sin dudas.

Opeth primera oportunidad en verlos, me dejaron de cara, sonido impresionante. si vienen 10 veces más los voy a ver sin dudas.

La conclusión que saco es que $1000 por ver 2 tremendas bandas, es un regalo. Semana inolvidable!!!! Very Happy

estoy de acuerdo en bastante vi las 2 , 2 veces. amon amarth la volveria a ver 150 veces mas porque es demoladora en vivo y tiene los mejores setlist , tocan los mejor de cada disco.
Opeth me encanta pero sobre todo blackwater park , damnation y un poco watershed y hace rato que no tocan buena cantidad de esos temas en sus cortos setlists.
El tema con opeth es el siguiente los conciertos parecen prefabricados y no interactuan con el publico , el señor "MR. Sexy Mustache" da sus monologos correspondientes antes de cada cancion igual en todos lados, le da mismo tocar antes 50 viejas y que ante 700 pelud@s.
Pide que hagan headbanging pero trajo un solo bombo, y toco 2 o 3 temas medio pesados (seguro que no vino el dia antes para ver lo que "headbangueaba" montevideo).
Cuando los vi en usa tocaron un el tipo dijo las mismas cosas lo unico que mas extendido poruqe seguen él "ny es su segunda casa".

si alguien tiene o tuvo la oportunidad de ver el "in live concerth at the royal albert hall" donde tocan todo el blackwater park desde que empieza hasta que termina sin interrupciones (tal como un disco grabado en vivo) se va a dar cuento lo que digo , ese seria mi concierto de opeth ideal , muy distinto a lo que vienen haciendo hace 2 años

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:
"in live concerth at the royal albert hall"

No soy muy fanático de Opeth pero ese DVD está excelente. Se puede ver en YouTube que está en videos individuales por canción.

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:12 pm    Asunto: Responder citando

es un concierto conmemorando los 10 años del BP, claro el concierto es increíble, también me gustaría ver un setlist como el del lamentations por ej.
para mi estuvo muy bueno y el setlist no es corto, son pocas canciones pero con un promedio de cuanto? 7-8 min por canción.

claro si me das a elegir saco un par de temas del heritage (que mejora mucho su nivel en vivo) y pongo bleak y demon of the fall por ej.

http://www.myspace.com/bandaaten
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:18 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Sympozium"][quote="dusk"]
Sympozium escribió:

si alguien tiene o tuvo la oportunidad de ver el "in live concerth at the royal albert hall" donde tocan todo el blackwater park desde que empieza hasta que termina sin interrupciones (tal como un disco grabado en vivo) se va a dar cuento lo que digo , ese seria mi concierto de opeth ideal , muy distinto a lo que vienen haciendo hace 2 años

ese sería el concierto ideal para cualquiera amigo!! creo q no caben dudas en que el blackwater park es, sino el mejor (para mi sí), uno de los 2 o 3 mejores discos de opeth.

el setlist es corto y eso es innegable, pero en cuanto a tiempo tocaron bastante (1:50 hs duró el concierto), la cagada es q de los 12 temas q hicieron 5 eran del heritage, solo con q hubieran hecho 2 menos del heritage y cambiarlos por the moor y bleak o godhead's lament y ghost of perdition por ej ya hubiera sido más q increíble...

en conclusión ojalá pase lo mismo q está pasando con tony levin, therion o apocalyptica y vengan pronto otra vez y con otro setlist un poco más violento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 20 de 21

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro