Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 21 de 21
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:45 pm    Asunto: Responder citando

No sé Opeth. Al final debo decir que a pesar de la mierda de Heritage me quedaron las ganas de haber ido.

Pero Amon Amarth, impresionante siempre. Lástima la boludez de gritar "Uruguay" cuando al loco le alcanzaron la camiseta de Suecia (eso estuvo excelente). Florrr de toque.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
No sé Opeth. Al final debo decir que a pesar de la mierda de Heritage me quedaron las ganas de haber ido.

Pero Amon Amarth, impresionante siempre. Lástima la boludez de gritar "Uruguay" cuando al loco le alcanzaron la camiseta de Suecia (eso estuvo excelente). Florrr de toque.

Somos dos, pese a que esta lejos de volverme loco Opeth, me quedaron las ganitas de haber ido. (notar el diminutivo en ganas)

Sobre lo otro, estoy de acuerdo que no fue el mejor momento para gritar Uruguay, pero tampoco quedó como un reproche a la camiseta de Suecia, a mi entender, claro está.... me quedo con lo de impresionante siempre!
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

coincido con lo de uruguay, esta todo bien, pero la pudren...

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 2:50 am    Asunto: Responder citando

Fui a ambos shows, la verdad, me interesaba mucho más el de Opeth, pero Amon Amarth estuvo excelente! mandaron tremendo setlist, yo pensé que la iban a aburrrir con temas del último disco que es un embole... pero NO! Very Happy

Opeth colmó y superó mis espectativas ampliamente! No hubo un tema aburrido, sonaron increíble y tocaron tanto algunos clásicos, como los temas que más me gustan del Heritage, yo hubiese preferido que no hicieran temas del Watershed y mecharan más de discos como el Still Life o el Blackwater Park...
Pero sin dudas genial! Very Happy

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 2:42 pm    Asunto: Responder citando

fotos del recital de Amon Amarth

http://www.flickr.com/photos/gcfotoperiodismo/sets/72157629371520288/with/7043761297/

fuente: http://www.lajaulaenradio.com/
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 9:43 pm    Asunto: Responder citando

quiero hacer un comentario de este recital (el de Opeth) q aún nadie hizo y me parece muy destacable, y es: que salado q sonó The Crimson Sunset!! pero q salado de verdad!! el sonido del violero fue lo único q me pareció un poco flojo, lo sentía muy agudo, muy metal zone; pero el bajista y muy especialmente el frontman muy salado en serio, q voz q tiene ese valor, los guturales bien podridos y potentes, rasgados, bien a lo doom, y la voz limpia es por lejos la mejor q escuché en la escena hasta ahora; así q espero q sigan sobre las tablas y no haya quedado solo en este recital, porq suenan como la puta madre!!
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Realmente de las bandas nacionales de lo mejor que he visto,un Doom bien denso,creando estructuras melancolicas,con texturas de violas y buenas lineas de bajo realmente (mas sobre el final) y los growls bien abismales.

Ojala toquen pronto!

Dato trivial : El nombre de la banda es por el EP de Dream Theater del track (A Change of seasons,cuyo movimiento (numero 7 y último de la cancion) se llama The Crimson Sunset.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
gonza_ddb
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 9:49 am    Asunto: Responder citando

en realidad, la banda se llama The crimson Sunset por un viaje de uno de los integrantes una vez que se juntaron a tomar algo había terrible tarde...
Exelente el sonido de Crimson!!!! Y bueno, que decir de Opeth... fuí con ganas de conocerlo en realidad XD Y FUÉ EL MEJOR TOQUE DE MI VIDA

"Era costumbre luego de los ensayos, quedarse horas escuchando música y tomando alcohol. Una tarde, cuando se pusieron a tirar ideas sobre el nombre de la banda, Iván responde con un tímido "The Crimson Sunset" haciendo alusión al espectacular atardecer que los acompañaba." Eso es lo que dice en la historia de la pag

www.myspace.com/nephilreduy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Uruguay Uruguay Uruguay, basta por favor no lo hagan mas...

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 1:48 am    Asunto: Responder citando

A mí me gusta la camisa de Uruguay

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 21 de 21

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro