Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
+MayheM+
God of Metal

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 1:59 am Asunto: |
|
|
Bienvenido! _________________
 |
|
|
|
 |
Megajaja
Metal Seeker

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 5:11 pm Asunto: |
|
|
1010011010 escribió: |
que generación está "tan" cagada...
demando una explicación...
sino exigiré una satisfacción (guantazo en la mejilla, duelo de caballeros, al caer la luz del sol) (wtf) |
XD nah, lo digo porque si le preguntás a alguien de mi edad quién es Steve Harris, te dice cualquier cosa o que sos tremendo gay porque te gusta el metal =/ pero bueeee...
De vuelta, muchas gracias a todos por las bienvenidas! |
|
|
|
 |
1010011010
God of Metal

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 7:59 pm Asunto: |
|
|
Megajaja escribió: | ...lo digo porque si le preguntás a alguien de mi edad quién es Steve Harris, te dice cualquier cosa... |
sigo sin entender en nuestra generacion no sabemos quien es Steve Harris? (yo tengo 29) eso es peor? mejor? no entendí mismo, me hiciste un lio ahí con la explicación xD que entendí menos... jajaja igual bien pibe... arriba. y Bienvenido de nuevo, pero te advierto, me caes mal!  _________________ No Way Ponk!!!
 |
|
|
|
 |
Megajaja
Metal Seeker

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 8:15 pm Asunto: |
|
|
nah, digo que a la gente de mi edad (14) o por ahí no sabe una mierda de metal. Además que no sé qué mierda tiene que ver, pero por escuchar metal me han dicho gay y que lo que escucho es ruido =/ xD pero bue... vos también me caés mal (?) |
|
|
|
 |
Deggial
Metal Legend

|
|
|
|
 |
PersephonE
God of Metal

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm Asunto: |
|
|
Déjenlo en paz pobre pibe!
No te preocupes nene, no todos somo así acá...algunos somos peores jajaja _________________ El ojo no es ojo porque lo veas...es ojo porque te ve... |
|
|
|
 |
Black Rose inmortal
True Metalian

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:11 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!! |
|
|
|
 |
Megajaja
Metal Seeker

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:37 pm Asunto: |
|
|
Deggial escribió: | Que escuches metal o sepas sobre el no te hace mas inteligente/mejor que la gente de tu edad que escucha paramore o justin bieber. |
Y no tengo ningún problema con eso, para nada. Esa música no me gusta y ta, no la escucho. No pierdo el tiempo insultando por internet a Bieber o a las personas que lo escuchan, simplemente no lo hago =P
Y dije lo de que mi generación no estaba tan cagada porque si te gusta el metal, por lo menos a mí me han insultado pro eso =P
Black Rose, PersephonE, gracias por las bienvenidas! |
|
|
|
 |
|