Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:19 pm    Asunto: Topics que NADIE lee Responder citando

Bueno, la idea de este topic es denunciar esos topics que NADIE lee, y que debido a eso están al pedo, no deberían estar, o algo similar.
Si, el Spammy Boy se queja de eso, porque una cosa es spammear para joder entre users, o publicar boludeces, pero otra es publicar algo que nadie lo va a leer. Para que lo publicamos entonces?

Hoy le toca a Qué Estas Escuchando En Este Momento? II

Un buen día se me ocurrió postear algo para compartir opiniones acerca de un tema en particular

M! escribió:
Heaven and Hell - The Sign Of The Southern Cross
http://www.youtube.com/watch?v=EMfIqpJ5Ji0

Soy el único al que se le eriza la piel cuando escucha este tema?

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=1272&postdays=0&postorder=asc&start=14775

NADIE le dio bola. Por lo que decidí hacer un experimento, que se los muestro debajo.

M! escribió:
Los piringundines se van al cielo - Morfina Preliminar

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=229841#229841

M! escribió:
Menekucho quiere arroz - Los infiltrados.

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=229991#229991

M! escribió:
Monotronic - The Real One

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=230026#230026

M! escribió:
El día que tuve - Herpes Fusilante

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=230120#230120

M! escribió:
Pirimpin - Tres cachorritos

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=230194#230194

M! escribió:
Mientras tanto - Te desayuno

www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=230247#230247

--

Ninguno de esos post fue leido ni respondido, lo que no deja dudas de que ese topic no sirve de nada.

Propongo que hay que borrarlo.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Es que cuando vemos que el que escribe sos vos, salteamos el mensaje y no leemos Laughing
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Si el topic te molesta, es sencillo, Mathi...no entres, ni postees en el mismo.

De ultima....es como cuando abriste el toìc de Xuxa en "otros generos", te acordas? se armo un poquito de bardo, pero nadie le dio seriedad Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:26 pm    Asunto: Responder citando

EN serio che, a vos te parece que sos el primero que spammea ese topic y hacemos de cuenta que no esta el mensaje? Sabes cuantos como yo nos pusimos a escuchar un disco que el Zandhalia comento?????? Como el Opus Epuonimus de Ghost pòr ejemplo. Lo comento el y causó "furor" aca en el foro. Piula de gente se lo bajo y lo escucho. A lo que no se le da bola en ese topi es justamente a lo que no se le tiene por que dar bola. Obvio que no es el que mas se lee, pero siemre encontras en cada pagina o por lo menos pagina por medio comentarios sobre cosas posteadas.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:44 pm    Asunto: Responder citando

La de "El día que tuve - Herpes Fusilante es excelente!!! Laughing

En fin...lo que no me queda muy claro es la hipótesis planteada, el proceso experimental lo detallaste bastante bien (lo que personalmente agradezco pues: como no entro a ese topic me perdí del gran comentario que cité al comienzo) y la conclusión también quedo clara: Cerrarlo!!! Ahora...no pensaste en otra como la mía? No entro al topic porque no me interesa! Lo que denota un error en el proceso: la elección de las variantes antes de alcanzar la conclusión; la cual me atrevo a decir que es muy subjetiva.

No noto seriedad en tu método y voto porque no lo cierren mas allá de que me importa muy poco que están escuchando los demás Razz

Shocked

EDIT: Me voy a bajar ese disco Omar Wink ja
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:56 pm    Asunto: Responder citando

No me parece que haya que borrarlo ,ya que no es un topic de discusion ni nada de eso ,es uno de los topics que mas se escribe .Habria que cerrar este topic
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 10:35 pm    Asunto: Responder citando

PersephonE escribió:
EDIT: Me voy a bajar ese disco Omar Wink ja

A mi personalmente no me gusto. Pero sobre gustos...

Cliff´em all escribió:
Habria que cerrar este topic

EXACTO!

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Esto se habló en su momento, recuerdo que fui uno de los que propusieron que cada uno se moderara a sí mismo y transformara sus posts en minirecomendaciones en vez del típico post formato "artista-canción".
Algunos adoptaron esta medida agregando por lo menos la imagen del disco que están escuchando pero al menos en lo personal, esto no es suficiente. Dada la cantidad de tapas de discos que veo en un día por blogs y demás, creo que se necesita más que imagen para atrapar a alguien. Yo tuve un tiempo en que hacía minirecomendaciones y creo que a alguien le llegaron a interesar en algún momento aunque creo que pasaron sin pena ni gloria en su mayor parte.
Yo que sé, al que le interese adoptar este formato, que lo haga. Tampoco es que es un ensayo lo que tienen que escribir, es hacer un post de dos o tres líneas describiendo la música que están escuchando y por qué les gusta o por qué les disgusta.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Dicho asi ,ahora cambia la cosa
Si ,es bastante cierto eso .alguna recomendacion taria bueno para la gente que no conoce "X" banda o artista que otro esta escuchando y capas le llege a gustar
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 10:56 am    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
Si el topic te molesta, es sencillo, Mathi...no entres, ni postees en el mismo.

De ultima....es como cuando abriste el toìc de Xuxa en "otros generos", te acordas? se armo un poquito de bardo, pero nadie le dio seriedad Razz

No me molesta el topic, me molesta que sea un topic solo para "sumar post"
Di el ejemplo de que posteé esperando una respuesta y nadie le dio bola (y tengo recuerdos de que esto ya ha pasado)

Lo de xuxa es diferente, es spam pero con eso se discutió y se divirtió, ergo, el objetivo estuvo cumplido y no fue un mero +1 en el contador.

Mago, me parece que le erraste

PersephonE escribió:
La de "El día que tuve - Herpes Fusilante es excelente!!! Laughing

Laughing

PersephonE escribió:

En fin...lo que no me queda muy claro es la hipótesis planteada...

T: El un foro de discusiones se abren tócis de discusiónes.
H: El topic mencionado NO cumple con este requerimiento

PersephonE escribió:

...el proceso experimental lo detallaste bastante bien (lo que personalmente agradezco pues: como no entro a ese topic me perdí del gran comentario que cité al comienzo) y la conclusión también quedo clara: Cerrarlo!!! Ahora...no pensaste en otra como la mía? No entro al topic porque no me interesa! Lo que denota un error en el proceso: la elección de las variantes antes de alcanzar la conclusión; la cual me atrevo a decir que es muy subjetiva.

El tema es que a mi en verdad no me parece mal el topic, me parece mal la manera en que se usa.
Yo opto por no entrar la mayor parte del tiempo, pero el dia que quiero entrar y comentar algo esperando algunas opiniones me doy cuenta que es un topic al pedo.

Cliff´em all escribió:
No me parece que haya que borrarlo ,ya que no es un topic de discusion ni nada de eso ,es uno de los topics que mas se escribe .Habria que cerrar este topic

No me parece un fundamento válido. El foro es un foro de discusión, no un foro de "escribir"
Justamente ése es mi punto.

---

En fin, me parece que es algo claro: es un topic que no aporta (salvo contadas excepciones), no entra en la definición de "topic de foro" (si asi se le quiere llamar) y está solo para meter un +1 al contador.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Si no posteas baja y muere el topic

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Es un topic al cual entro cada dos por tres. Es más, creo que es al topic que más entro.

Me gusta chusmear a ver que le gusta a la gente.

Igual, de todas maneras a mi gusto tiene un error, del cual yo ya he hablado.

Que sería bueno que aparte de meter nombre de banda/cancion, alguien diga algo más sobre porque lo está esuchando, sobretodo si es una banda desconocida. Ya que alguien puede interesarse.

En un época yo lo hacía, pero luego me mimetizé con el resto de los foreros.

Cita:
No me molesta el topic, me molesta que sea un topic solo para "sumar post"

?¿?? Sumar post? Y si asi lo fuera...¿Porque te molesta? No entiendo...

Porque no ponés en Facebook un estado que diga "Gente, dejen de meter videos de bandas a sus muros, que no aportan nada!", porque es básicamente lo mismo. ( según tu criterio )

Realmente no te entiendo Mathias. O sea, no entiendo porque te molesta tanto ese topic.

Es un topíc de música, dodne la gente pone 99% temas de metal. Este es un foro de metal.

Foro de discusión? Yo esto lo considero un foro de información. Información sobre bandas, información sobre toques y novedades de metal.

Cuando alguien empieza a discutir se arman bardos.

O sea, si bien hay varios topics acerca de discusiones y si bien en varios se puede llegar a entablar una conversación coherente ( como en este mismo topic que armaste M! ), cuando alguien empieza a discutir sobre bandas la gente se transforma en un barra brava que defiende a su banda y putea a diestra y siniestra.

Yo al foro entré principalmente para ver si alguien me recomienda discos, bandas, conocer gente del ambiente que valga la pena y ver si hay algun toque interesante.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo puse un disco de una banda de Black,que 4 o 5 foreros más les gustó el tema y conocieron más a la banda,por ejemplo.

Gracias a ese topic he bajado algún que otro disco, y da a entender el perfil musical de los demás foreros también,y conocí a una banda Noruega que el Vikingo puso.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Franco, discusión no por pelear, sino por intercambiar ideas. Me parece que se entiende.

Si la gente aca no puede discutir sin ser "barra brava" ya el problema es otro y no tiene sentido discutir por nada.

Yo que se Franco, me parece que está bueno poder discutir entre todos e intercambiqar ideas/opiniones/gustos, si no, esto se vuelve un loquero en que todos hablan solos y nadie se contesta.

FB es diferente, la idea es esa, la idea de un foro no es ser un fb... creo

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Para mi no da para cerrarlo por las razones que ya mencionaron. Leyendo el topic podes descubrir bandas que otra gente escucha y compartir las canciones que estás escuchando en el momento. Sería mejor que cada vez que alguien pone una canción tiren un link a youtube del tema (si hay) o algo de info.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro