Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andros
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 8:55 am    Asunto: La reunión de Black Sabbath puede estar en peligro Responder citando

La reunión de Black Sabbath puede estar en serio peligro, según su batería Bill Ward:

Parece que no sólo la triste enfermedad que padece Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, amenaza la gira de reunión del grupo y el proceso de grabación de un nuevo disco. También ahora se suma a la lista de posibles problemas lo económico y por temas de honor. Su batería Bill Ward ha colgado hoy un comunicado en el que “denuncia” ante sus fans la situación en la que está. Resumiendo, dice que no tiene ningún contrato firmado de nada por esta reunión y que merece un respeto. Y las cosas según están ahora, no dejarían que formase parte en dicha gira y grabación del álbum. ¡Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto!

He aquí el comunicado al completo, que es algo largo, pero merece la pena emplear unos minutos para ver la situación (sobre todo si esperáis verlos en el Azkena Rock, por ejemplo):

Queridos fans de Sabbath, compañeros músicos y partes interesadas,

En este momento, no me gustaría nada más en el mundo que poder continuar con el álbum y gira de Black Sabbath. Sin embargo, no soy capaz a menos que un contrato “firmable” sea hecho; un contrato que refleje algo de dignidad y respeto hacia mí como miembro original de la banda. El año pasado, trabajé intensamente y en buena fe con Tony [Iommi], Ozzy [Osbourne] y Geezer [Butler]. Y el 11/11/11, de nuevo con buena fe, participé en la rueda de prensa de Los Ángeles. Y hace unos cuantos años, después de casi un año de intentar negociar, me dieron otro “infirmable” contrato.

He de decir que aunque esto me ha puesto a la espera, he hecho las maletas y estoy preparado para irme de los EE.UU. en dirección Inglaterra. Con más importancia, definitivamente quiero tocar en el nuevo álbum y de verdad quiero hacer la gira con Black Sabbath.

Desde las noticias de la enfermedad de Tony y entendiendo que la banda se trasladaría al Reino Unido, he estado todos los días preparándome para irme. Según he intentado averiguar para saber qué pasa con las sesiones de grabación del Reino Unido, me he dado cuenta de que me han estado dando la espalda (y, quizás podría añadir, que no por primera vez). Sintiéndome de alguna manera excluido, mi opinión es que a día de hoy, no sabré nada de lo que pasa a menos que firme “el contrato infirmable”.

El lugar en el que estoy parece asqueroso y solitario, porque si bien quiero tocar con ellos y participar, también quiero significar algo en la banda. Si firmo ahora mismo, pierdo todos mis derechos, dignidad y respeto como músico de rock. Creo en la libertad y la libertad de expresión. Crecí en una banda de hard rock y metal. En aquel entonces tocábamos desde le corazón, con honestidad y sinceridad. Soy el espíritu de la integridad, lejos de la maldad corporativa. Soy de verdad y honesto, justo y compasionado.

Si soy reemplazado, tengo que dar la cara ante vosotros, mis queridos fans de Sabbath. Espero que no me culpéis del fallo de la alineación original de Black Sabbath, tal y como fue promocionada. Simplemente quiero asegurarme de que sepáis que mi lealtad hacia Sabbath está intacta.

Así que aquí estoy. Os muestro la verdad. Estaré perfectamente de acuerdo si me dan un contrato “firmable”. No quiero decepcionar a nadie, especialmente a Black Sabbath o a todos sus fans. Sabéis que os quiero. Pero sería un día triste en el Rock si la situación actual decae por culpa de los deseos de unos pocos.

Mi posición no es guiada por la avaricia. No busco “el gran cacho del pastel” (dinero) como otros podríais pensar. Me gustaría algo me que reconociese y que refleje mis contribuciones a la banda, incluyendo las reuniones que comenzaron hace catorce años. Después de la última gira, juré que no firmaría de nuevo un contrato irracional. Quiero un contrato que muestre algo de respeto hacia mí y mi familia, un contrato que me honre por todo lo que he contribuido a Black Sabbath desde su comienzo.

Y esa es la historia hasta este momento.

Cuidaos y permaneced ahí. Os quiero a todos.

Pues la situación pinta mal hasta el momento. No sabemos si llegará la sangre al río (esperemos que no) y que alguna de las partes ceda. Desconocemos si ésta es la total verdad de la situación (habría que conocer ambas partes), pero sabemos que la ambición de Ozzy en su día también llevó a denunciar a su compañero Iommi por los derechos del grupo. Así que es seguro que entre Ozzy e Iommi esté el problema. Esperemos que lo arreglen y mientras.. ¡Salud y giras sabáticas!

Fuente: http://hangar18.com.ar/index.php?topic=29303
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:06 am    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja.

Jódanse, viejos de mierda curreros. Ojalá les pase lo peor por querer volver con el Ozzy.

Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 10:48 am    Asunto: Responder citando

Siempre lo han cagado por ser el de mas perfil bajo del grupo.

La verdad, la gozo.

Ozzy tragasable.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Pah... no le veo mucho futuro a la reunión de Sabbath entonces. Que lástima...
Leí la carta pero en suma no te explica la razón exacta por la cual está desconforme... "un contrato infirmable" ¿? Probablemente no pueda revelar bien que es lo que no le parece bien pero se cubre diciendo que no es por la plata... ¿Qué será que le jode tanto como para echarse para atrás?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Me adhiero a los comentatios de Norsk y Sabbath.

Mika, si bien Ward dice que no quiere un pedazo del pastel de la torta, seguramente su bronca venga por el lado de los derechos de las canciones o del nombre "Black Sabbath", seguramente el contrato no le de derechos en esas cosas.
Si soy músico original de la banda también me quemaría eso. Aunque está más que claro, que tener parte de los derechos de esas cosas te va a generar un montón de guita.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:44 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Me adhiero a los comentatios de Norsk y Sabbath.

Mika, si bien Ward dice que no quiere un pedazo del pastel de la torta, seguramente su bronca venga por el lado de los derechos de las canciones o del nombre "Black Sabbath", seguramente el contrato no le de derechos en esas cosas.
Si soy músico original de la banda también me quemaría eso. Aunque está más que claro, que tener parte de los derechos de esas cosas te va a generar un montón de guita.

Se ve que entendí cualquier cosa entonces Embarassed
Debe de ser una cuestión de derechos... ¿Ozzy se quiere quedar con todo? Confused
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:20 pm    Asunto: Responder citando

RECIÉN PUBLICADO EN EL FACEBOOK DE LA BANDA:

Black Sabbath
We were saddened to hear yesterday via Facebook that Bill declined publicly to participate in our current Black Sabbath plans...we have no choice but to continue recording without him although our door is always open... We are still in the UK with Tony. Writing and recording the new album and on a roll... See you at Download!!!

- Tony, Ozzy and Geezer
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Pah ,con las ganas que tenia de verlos en vivo a estos tipos
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
Debe de ser una cuestión de derechos... ¿Ozzy se quiere quedar con todo? Confused

Ward escribió:
Según he intentado averiguar para saber qué pasa con las sesiones de grabación del Reino Unido, me he dado cuenta de que me han estado dando la espalda (y, quizás podría añadir, que no por primera vez). Sintiéndome de alguna manera excluido, mi opinión es que a día de hoy, no sabré nada de lo que pasa a menos que firme “el contrato infirmable”.

Tony, Ozzy, Geezer escribió:
We were saddened to hear yesterday via Facebook that Bill declined publicly to participate in our current Black Sabbath plans...we have no choice but to continue recording without him although our door is always open... We are still in the UK with Tony. Writing and recording the new album and on a roll... See you at Download!!!

Por lo que entiendo de estos comunicados, la banda le dió para firmar un contrato que lo excluía a Ward seguramente de derechos de autor, probablemente negandole componer algo ( ya que por lo que ambas cartas dicen, la banda YA está grabando y sin él, o sea que no lo dejaron aportar nada al nuevo trabajo de Black Sabbat ), convirtiendole en algo asi en un músico de sesión y nada más, vení, ensayá estas canciones nuevas y no jodas.

Se ve que al resto de la banda le resbala si está o no Ward con ellos.

O sea, la banda dice que Ward declina a tocar con ellos, pero que ellos están abiertos a que se integre a la misma. En realidad Ward quiere tocar con ellos, pero no con ese contrato.

Me gustaría MUCHO saber que dice el contrato, para poder opinar mejor, pero conociendo a $haron, me inclino por Ward. Black Sabbath se la come!
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 7:33 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Mika escribió:

Ward escribió:
Según he intentado averiguar para saber qué pasa con las sesiones de grabación del Reino Unido, me he dado cuenta de que me han estado dando la espalda (y, quizás podría añadir, que no por primera vez). Sintiéndome de alguna manera excluido, mi opinión es que a día de hoy, no sabré nada de lo que pasa a menos que firme “el contrato infirmable”.

Tony, Ozzy, Geezer escribió:

Por lo que entiendo de estos comunicados, la banda le dió para firmar un contrato que lo excluía a Ward seguramente de derechos de autor, probablemente negandole componer algo ( ya que por lo que ambas cartas dicen, la banda YA está grabando y sin él, o sea que no lo dejaron aportar nada al nuevo trabajo de Black Sabbat ), convirtiendole en algo asi en un músico de sesión y nada más, vení, ensayá estas canciones nuevas y no jodas.

Se ve que al resto de la banda le resbala si está o no Ward con ellos.

O sea, la banda dice que Ward declina a tocar con ellos, pero que ellos están abiertos a que se integre a la misma. En realidad Ward quiere tocar con ellos, pero no con ese contrato.

Me gustaría MUCHO saber que dice el contrato, para poder opinar mejor, pero conociendo a $haron, me inclino por Ward. Black Sabbath se la come!

Habría que conocer la interna, pero ahora me queda más claro que Ward no quiere ser un simple músico de sesión y no lo están dejando participar. En todo caso me parece bien que se haga a un lado. Lamentablemente yo también me moría de ganas por verlos todos juntos en vivo. Confused
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 8:15 pm    Asunto: Responder citando

No lo ve el que no quiere. Estan por seguir exprimiendo a la gilada.

Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 10:06 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me importa si son giles o no ,a mi me importa solamente poderlos verlo una ves en mi vida xd ,despues que se pelen ,que se puten ,que no lleguen a hacer ese disco que supuestamente van a hacer
Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya recontra fueron.
No compren mas bandas sin presente ni futuro que solo se aferran a un pasado glorioso.
God of Metal

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 12:56 am    Asunto: Responder citando

Eduardo escribió:
Ya recontra fueron.
No compren mas bandas sin presente ni futuro que solo se aferran a un pasado glorioso.

Hablas de la murga Penadoy???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hay que respetar la historia muchachos, por algo lo lograron....

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Banda grande de la historia (no la mas grande, la mas grande es JUDAS), peor ya le paso el cuarto de hora, hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo, mas o menos cuando dio se fue la ultima vez (antes de heaven and hell).

Si esperan conseguir lo que consiguieron con Heaven and Hell y Dio, estan errados.

Por mas que duela, ya fueron.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro