Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sub-15
Metal Legend

|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 2:37 pm Asunto: |
|
|
malditovikingo escribió: | Los administradores no encaran, son todos unos soretes.
Che, ex-Putrefacto, ¿Te llamas Franco? Mirá que todos los Francos del foro se la comen. |
TODOS! _________________ Un Wachiturro Maa' ♪ Toma, toma, toma por wacho atrevido ♪ |
|
|
|
 |
Francold
Metal Seeker

|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 4:23 pm Asunto: |
|
|
malditovikingo escribió: | Los administradores no encaran, son todos unos soretes.
Che, ex-Putrefacto, ¿Te llamas Franco? Mirá que todos los Francos del foro se la comen. |
Si, me llamo Franco. Yo creo que alguna vez te econtre en lastfm a vos. No tocas la guitarra y escuchas metal ponja? _________________
 |
|
|
|
 |
M!
Spammy Boy !!!

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 10:19 am Asunto: |
|
|
Francold escribió: | malditovikingo escribió: | Los administradores no encaran, son todos unos soretes.
Si, me llamo Franco. Yo creo que alguna vez te econtre en lastfm a vos. No tocas la guitarra y escuchas metal ponja? |
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 3:22 pm Asunto: |
|
|
Francold escribió: | Si, me llamo Franco. Yo creo que alguna vez te econtre en lastfm a vos. No tocas la guitarra y escuchas metal ponja? |
Lo único ponja que escucho es Koenji Hyakkei, pero no es metal, es Zeuhl  _________________
Futuro Forero 2017 escribió: | Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion" |
|
|
|
|
 |
Francold
Metal Seeker

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
Pero creo que eras vos igual. _________________