Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mistico
Junior

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 6:33 pm    Asunto: Responder citando

kido909 escribió:
Aguante el Nu Metal y FUFO...!!! No la tenía esa de la federación..!! XD

Vamo arriba..!!!

Respetemos e intentemos sumar... Para restar están los cumbieros..!
Entre nosotros no nos vamos a poner a discutir...!!

SUERTE CON LA BÚSQUEDA DE BATERO...!! Smile
Muchas gracias al parecer si no tenes el pelo largo, usas cuero o te pintes la cara no perteneces al genero jaja "por suerte" saludos y arriba con esa banda tambien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abbath
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Todavia existe ese genero?Yo pensaba que ya se habia muerto el nu "Metal"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Ja Ja
Es que en Uruguay todo llega tarde.
Administrador

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Estemmmm permisoooo......

Che, si organizamos un poco la cosa? Mistico seriamente pone que quiere conseguir un batero, y solo llueven palos porque escribe mal. Bueno, escribir bien no es un requisito para tener una banda.....creo Razz

O sea...seria bueno que algun batero (si es que hay interesado en ese genero) se anote en esto, lo llame, le mande mp, lo que sea...los que no sabemos ni agarrar dos palitos para hacer tam tam miramos, nos reimos (ya que somos TAN perfectos escribiendo) y lo dejamos hacer.

Bah, que se yo...una sugerencia por el buen vivir forero......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Cuesta creer que a tantos días de los comments mencionados sigamos jodiendo con el mismo tema... no pinto en ningun momento dejarla pasar como la joda que era, verdad? Ni siquiera cuando ya hace días que nadie sigue con el tema, no? Rolling Eyes

De paso, tampoco encajemos pavadas. Una sola persona tiro un comment con "palos" al autor del tema sobre sus faltas. Los demas, hablamos del fufo. Desvirtuamos, eso si lo asumo. Pero como que no da para andar tirandose de pobre victima de las multitudes cuando tampoco fue tan así la cosa... De hecho, tampoco vi ningun insulto como se dice en la seccion de criticas y sugerencias...

Por mi parte, pense que la cosa se podía tomar con un poco de humor, mis comentarios siempre fueron hacia ese lado. Me cuesta creer que se lo tomaran en serio, mas aun cuando remarque cual era la idea hace rato largo ya...

Omar_0203 escribió:
mistico escribió:
aNgor escribió:
Federación Unida de Fallos Ortográficos

No biene al caso, no pregunte nada de ortografia, capas esperabas alguna distordesmecadialectación pero no creo que sepas que significa y ni que hablar de la literatura mistica...
y si esa es su forma de interactuar no veo por que jusgar su manera de expresar,deverian de ayudar y no criticar bonita forma de pensar

No sea nabo m'hijo dijera nuestro señor presidente... Mr. Green

Leete el comentario siguiente al que citaste:

Omar_0203 escribió:
aNgor escribió:
Federación Unida de Fallos Ortográficos

GOLAZO de media cancha! Que manera de reirme!!!!

El "FUFO" es el apodo de un usuario llamado Futuro Forero. Sus comentarios pueden dejar a mas de uno con dolor de ojos luego de leerlos.

Ahora, asociemos: Futuro forero... apodado FUFO... iniciales de la federación inventada por el señor aNgor... ves la relación?

No te sulfures tan facil che, la cosa no era para vos. Era para "el FUFO".

Como que a pesar de esto, había ganas de pasar por victima de algun tipo de agravio, evidentemente. Lastima.

Es mas, si la idea era darle publicidad al tema con comentarios como el autor del presente tema dijo ya en otro comment, creo que el objetivo se cumplio y con creces.

Por mi parte, haganme el favor de borrar todos y cada uno de mis comentarios excepto el presente para que se lea. Evidentemente moleste a alguien y no era la idea. Disculpenme por querer aportar algo de buen humor. EN los posts del señor mistico, no se va a volver a repetir. De hecho, no me van a ver comentando mas aca a no ser que sea sumamente necesario. Ni aca ni en ningun tema creado por el. Mira si lo ofendo de nuevo por reirme un poco... aunque no sea de el como parece sentir.

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
Estemmmm permisoooo......

Che, si organizamos un poco la cosa? Mistico seriamente pone que quiere conseguir un batero, y solo llueven palos porque escribe mal. Bueno, escribir bien no es un requisito para tener una banda.....creo Razz

O sea...seria bueno que algun batero (si es que hay interesado en ese genero) se anote en esto, lo llame, le mande mp, lo que sea...los que no sabemos ni agarrar dos palitos para hacer tam tam miramos, nos reimos (ya que somos TAN perfectos escribiendo) y lo dejamos hacer.

Bah, que se yo...una sugerencia por el buen vivir forero......

Excelente tu aporte Mago ojala todos los usuarios fueran como voz, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mistico
Junior

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Entonces sabes escribir pero no leer si decis que no vistes ningun insulto, si publican publiquen una respuesta para una pregunta, se esta buscando batero no un ortografista, lee bien el titulo
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 11:09 pm    Asunto: Responder citando

mistico escribió:
Entonces sabes escribir pero no leer si decis que no vistes ningun insulto, si publican publiquen una respuesta para una pregunta, se esta buscando batero no un ortografista, lee bien el titulo

Citame un solo insulto que te hayan dicho. SI soy yo el que no se leer, por favor, ilustrame.

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Citame un solo insulto que te hayan dicho. SI soy yo el que no se leer, por favor, ilustrame.[/quote]
FIJATE EN EL COMENTARIO DE MEGAJAJA ARRIVA DEL TUYO EN LA PRIMER PAGINA EN EL CUAL VOZ APORTAS QUE SE ENTAN LLENDO DE MAMBO.

http://www.myspace.com/idmametalcore
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Megajaja escribió:
Loco, yo no soy quién para decirte nada, pero ¿no sería mejor aprender un poco (bastante) de ortografía antes de hacer una banda de gay (ñu) metal?

Menos mal que el que no sabía leer era yo. Que yo sepa, lo de gay (si ese es para vos el insulto) ahi va dirigido al genero musical, no a vos... pero bueno... despues de las cosas que has dicho hasta ahora, no me extraña que te persigas de esta manera.

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
Megajaja escribió:
Loco, yo no soy quién para decirte nada, pero ¿no sería mejor aprender un poco (bastante) de ortografía antes de hacer una banda de gay (ñu) metal?

Menos mal que el que no sabía leer era yo. Que yo sepa, lo de gay (si ese es para vos el insulto) ahi va dirigido al genero musical, no a vos... pero bueno... despues de las cosas que has dicho hasta ahora, no me extraña que te persigas de esta manera.
Perdete

http://www.myspace.com/idmametalcore
Megajaja
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:33 pm    Asunto: Responder citando

mistico escribió:
Omar_0203 escribió:
Megajaja escribió:

Perdete

Loco, vamo arriba. Como dice Omar, lo de gay no era para vos. Ya te dije en el post que abriste en el subforo de sugerencias que no tenía intención de insultarte, y que sí, me había pasado un poco de la raya, pero no creo que de para tanto. Ya fue esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:46 am    Asunto: Responder citando

mistico escribió:
Omar_0203 escribió:
Megajaja escribió:

Perdete

Atras de un teclado somos todos malos, verdad? Suerte pibe, si sos en la vida diaria como sos aca, la vas a necesitar.

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
mistico escribió:
Omar_0203 escribió:
Megajaja escribió:

Perdete

Atras de un teclado somos todos malos, verdad? Suerte pibe, si sos en la vida diaria como sos aca, la vas a necesitar.
NO NECESITO SUERTE,NECESITO UN BATERO, SI NO TENES VIDA ALQUILATE UNA, A SI NO JODES A LOS DEMAS
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 1:24 am    Asunto: Responder citando

Mistico, asi como vos pedis respeto....RESPETA por favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro