Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 12:23 pm    Asunto: Responder citando

The Agonist comienza 21.30
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 2:07 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pasaron finalmente los canadienses por Montevideo y la verdad que estuvo bien el show, quizá porque iba con las expectativas un poco altas por demás, pero no me convenció del todo y solamente me pareció eso, bien.
Los locos son buenos músicos y eso quedó en evidencia, pero la voz de Alissa me defraudó algo, estaba visto que no iba a estar cerca de lo que figura en las grabaciones de estudio, pero de todas formas fue menos de lo que esperaba, quizá por el micro un poco bajo al comienzo del show, no sé.
Se disfruto, pero no se si me gustaría repetir el plato.

Con respecto a la banda invitada, Unscarred A.D. me gustó como sonó, mucho para ser sinceros, lastima el vocalista que cada vez que hablaba solamente decía boludeces, buen vocalista, pero como frontman deja mucho que desear.

PD: Anécdota de la noche, el bajista de The Agonist dando el bajo (que otra cosa sino) contra la viga del techo, arrancando un cacho de revoque. Lindo sonido salio del clavijero contra el material.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:10 am    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:
PD: Anécdota de la noche, el bajista de The Agonist dando el bajo (que otra cosa sino) contra la viga del techo, arrancando un cacho de revoque. Lindo sonido salio del clavijero contra el material.

Ja, Ja! Justo ese fue el primer video que grabé, asi que tengo registrado ese momento Laughing

Sobre Alyssa, a mi me pasó lo contrario, pensé que no iba a encarar, y encaró muy bien ( Cuando digo "encarar" me refiero a que no desafinó, creo que es muy dificil hacer growls y voces limpias y la mina me parece que estuvo correcta.

Sobre Unscarred After Death....A mi me pareció una aplanadora, me gustó más que The Agonist.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ding Dingaling
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Fué disfrutable el show, la voz Alissa no se escuchaba casi nada de donde estaba yo, pegado al escenario, la de Unscarred la escuche mucho mejor. Pero sacando eso fue muy bueno.

Y no me podía ir sin una de estas...

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Estuvo bueno ,no me enloqueció pero me gustaron. Me sigue pareciendo un mal lugar Bluzz live para escuchar bandas,no se entiende mucho lo que suena y aunque estés en el fondo igual estás muy cerca y escuchás bola,ese es el tema no hay muchas opciones.
Sobre la voz de Alyssa creo que lo suyo es la voz melódica,si la perfecciona un poco más en vivo podría dejarle las voces podridas al bajista y así no desgastarse tanto entre los cambios de voz.
Lo del bajista sacando revoque me acuerdo si jaja,uno de los violeros también se colgaba del techo,estaban medio acelerados,serán abstemios después de todo? mmm... da para dudar.
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 12:09 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
metalmind escribió:

Ja, Ja! Justo ese fue el primer video que grabé, asi que tengo registrado ese momento Laughing

Jajaja comparti ese video que quiero ver la repeticion de esa jugada Laughing

kakasound machine escribió:
Me sigue pareciendo un mal lugar Bluzz live para escuchar bandas,no se entiende mucho lo que suena y aunque estés en el fondo igual estás muy cerca y escuchás bola,ese es el tema no hay muchas opciones

Concuerdo totalmente, no me parece un buen lugar, es cierto, pero también es cierto que era inviable hacer este recital en otro lado por la convocatorio que era de esperarse, y es cierto también que es de los mejores lugares para esa cantidad de gente.

Ding Dingaling escribió:
Y no me podía ir sin una de estas...

Ídolo!! esta va a ser la mejor fotografía de ayer, por lejos!
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 1:47 am    Asunto: Responder citando

Los de The Agonist me pidieron pa sacarme una foto con ellos...

God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 1:58 am    Asunto: Responder citando

Alguno tiene el setlist que hicieron?
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 12:05 am    Asunto: Responder citando

Me respondo a mi mismo..

http://www.setlist.fm/setlist/the-agonist/2012/bluzz-live-montevideo-uruguay-4bdc8b3a.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro