td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Trash
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 4:41 pm    Asunto: Desde trash con amor. Responder citando

Me registré hace un tiempo y me había quedado presentarme, he aquí mi mini-presentación -de antemano les aviso que va a ser una mierda- para todos ustedes!.

Mi nick como pueden ver es Trash, y no estoy seguro de cómo encontré este foro, pero quién sabe por qué lo dejé en marcadores -bah, de hecho lo que dejé en marcadores era el topic de hetfield puteando y tirando piedras a los paparazzi- aunque no le di mucha bola hasta hace un tiempo que estando en un descanso de cinco minutos de mis actividades masturbatorias decidí terminar de leer el topic pero al final acabé dandome una vuelta por el foro encontrando topics bastante interesantes y eventualmente posponiendo los vídeos de Sasha Grey que me acababa de bajar para la noche.

En cuanto a música, entre mis bandas favoritas se encuentran Judas Priest, L.A Guns, Dokken, Hanoi Rocks, Mötley Crüe, Queensrÿche y Gamma Ray; recientemente he estado escuchando más que nada Slayer y Pantera, y también algo de Black Metal -poco sé de este género, así que acepto recomendaciones- que estando en medio de parciales y exámenes de cierta manera me quita las ganas de putear a medio mundo -sí, soy más o menos como un animal (?)-.

También me gustan varias bandas suizas son más o menos recientes como Crashdiët, Vains of Jenna, Crazy Lixx y Black Rain -voy a dejar un vídeo de esta al final del post a modo de 'iniciación forera'-.

Es hora de la información que a nadie le importa un carajo pero es relevante para determinar las carcterísticas plurisignificantes de mi usuario:

- Guitarra: Un SX strato, esperando cambiarla pronto.
- Algunos escritores que leo: Nietzsche, Sartre, Wittgenstein, Dumas, Hesse, Chandler...
- Series que veo: Breaking Bad, Dexter -recién comencé con esta-, The Killing.
- Películas favoritas: Saga Star Wars y Star Trek, Saga de Bourne y películas de Bond.
- Animes favoritos: Legend of the Galactic Heroes, Space Runaway Ideon, MS Gundam, Z Gundam, Galaxy Express 999.
- Juegos: En general de rpg y estrategia, pero de estar aburrido cualquier cosa viene bien.
- Material de fap: Asiático, y hentai menos los de téntaculos -es broma, ESPECIALMENTE LOS DE TÉNTACULOS-.

En fin, no creo tener nada más que decir -como varios notarán, eso pasó hace rato pero quería alargar, va el vídeo que dije que iba a colocar:
Pum -me acabo de dar cuenta que acá no se pueden colocar vídeos embed.

Y como dije antes, agradezco recomendaciones de black metal por si alguien está lo suficientemente al pedo como para pasarme algunas bandas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido "Trash" .Que la pases bien en el foro
Hay varios fanaticos del Black Metal que te pueden recomendar algunas bandas ,aunque yo conosco algunas no soy muy conocedor de ese genero
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido! Veo que sos tremendo pajero porque no has dejado de hablar del fap jajajaja.

No conozco mucho de Black Metal, pero algunas bandas que me gustan mucho son Windir, Sear Bliss, Falckenbach. Pegales una escuchada.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro!

De Black Metal, además de las clásicas (Mayhem, Darkthrone, Emperor, Immortal, Burzum, etc), te recomiendo: Liar Of Golgotha, Summoning, Taake, Enthroned.

Sub-15 escribió:
Falckenbach

Falkenbach (sin c entre la l y la k) Wink

PD: Ya me veo venir una de tus típicas respuestas... Laughing

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 5:24 pm    Asunto: Responder citando

+MayheM+ escribió:
Bienvenido al foro!

De Black Metal, además de las clásicas (Mayhem, Darkthrone, Emperor, Immortal, Burzum, etc), te recomiendo: Liar Of Golgotha, Summoning, Taake, Enthroned.

Gracias, Mayhem y Darkthrone ya las conocía, aunque nunca llegué a descargar su discografía sino que solía escuchar algunos temas que encontraba por youtube, que por cierto, no encontré mucho de Mayhem con Dead como vocalista, ¿existe alguna recopilación o algo?, porque además de Freezing Moon solo encontré Funeral Fog con una calidad de audio bastante berreta.

Estuvé oyendo un poco de Liar of Golgotha y Enthroned, geniales las dos.

Sub-15 escribió:
Bienvenido! Veo que sos tremendo pajero porque no has dejado de hablar del fap jajajaja.

No conozco mucho de Black Metal, pero algunas bandas que me gustan mucho son Windir, Sear Bliss, Falckenbach. Pegales una escuchada.

Gracias!, luego busco algunos temas de las bandas que me pasaste.
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Välkommen!

Algunas recomendaciones de Black Metal que se me vienen a la cabeza:

Link

Link

Link

Link

Link

Link

Link

Link

Link

Link

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Trash, buenas bandas y buena lectura.
Que pases bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro