Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 3:47 am    Asunto: Responder citando

Si sos socio de la tarjeta del Pais nomas.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 7:34 am    Asunto: Responder citando

Bueno, esto estuvo simplemente ESPECTACULAR!!!!

Betrayed abrio con ganas, la flaca le metiò todo lo que le daba y la verdad los de la banda una polenta buenisima.

Los amigos de Sentencia, como siempre, con toda la fuerza y poder para levantar la gente y promocionar su nuevo disco, asi de paso dejaron todo pronto para la rubia-.

Y vcuando empezaron los primeros acordes, la gente simplemente explotò. Yo estaba al costado, y lo mismo me llevè unos empujones de ese pogo salvajìsimo que se armò al medio, como siempre, Angela le metiò toda la voz que tiene, parecia un tpo cantando, por dios!!! La gente de la banda, obvio, un apoyo bàrbaro musicalmente hablando, y la flaca realmente se luciò.

Una pena el impresionante calor que hacia!! Esto de que apaguen el aire acondicionado cuando entra la gente, no tiene sentido Razz LA verdad, tuve que salir luego del cuarto tema de Arch Enemy porque me estaba por desmayar alla adelante, Polo me vio afuera sentado en la escalera y fue a preguntar si estaba bien, una masa el sopeti Razz Franquito, ya afuera aun sonando Arch, lo mismo, juntaNDO Aaire de lo casi deshidratados que estabamos todos je.

Bueno, como fin de año metalero, estuvo buenisimo. Esperemos nuevamente que el año que viene Polo nos siga regalando estos toques, asi mantenemos la escena internacional, y de paso nos deleitamos los que podemos y nos gusta con una amplisima variedad de estilos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
slahser
Junior

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 10:55 am    Asunto: Responder citando

la verdad que estuvo de 10, sin palabras. acoto lo mismo sobre el tema del aire, hubo un momento que pegaba dos saltos y gritos seguidos y me mareaba, faltó oxígeno, pero no le hace, quedé totalmente satisfecho y creo que la banda también (: nick salvó la cabeza con la nativa de medio que tiró xD. me la guardé de recuerdo.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 11:10 am    Asunto: Responder citando

Como sonaron carajo!!!!

estuvo excelente y el outro con fields of desolation es sencillamente perfecto!!

Gracias y esperemos que siga asi el año que viene

http://www.myspace.com/bandaaten
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Imponente lo de Arch Enemy ayer! Me encantó, entre los mejores toques del año sin lugar a dudas. Un privilegio poder ver en vivo a Angela dejando todo con esa voz increíble!

ElMago escribió:
Esperemos nuevamente que el año que viene Polo nos siga regalando estos toques, asi mantenemos la escena internacional, y de paso nos deleitamos los que podemos y nos gusta con una amplisima variedad de estilos.

Arrow Eso mismo, por muchos toques internacionales más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro