td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 6:55 am    Asunto: ANGRA busca su nuevo vocalista en un Reallity. Responder citando

ANGRA busca su nuevo vocalista en un Reallity.
oct
10
2012
17:43

la formación brasileña prepara un programa de televisión para la búsqueda de su nuevo vocalista en el que el público opinará de los candidatos.

Según se puede leer en la revista Terrorizer, los brasileños ANGRA, que como sabemos están buscando un nuevo vocalista, pretenden llevar a cabo esta búsqueda de una manera un poco diferente. "Estamos planeando hacer un programa de TV con los chicos que quieran entrar en ANGRA", revela el fundador y guitarrista de la banda Rafael Bittencourt, que además señala que "quiero que ellos hablen con el público, y quiero que el público les juzgue".

Continúa: "No solo estamos buscando a un gran cantante, estamos buscando también a una persona creativa".

Sin embargo, ANGRA no es la primera banda que hace la búsqueda de un nuevo miembro en un reallity de televisión. DREAM THEATER en su momento, grabó una serie de episodios para su canal de YouTube con la búsqueda de un nuevo batería, tras la marcha de Mike Portnoy en 2010.

Además, recordemos que ANGRA lanzará un nuevo recopilatorio, llamado "Best Reached Horizons" el próximo 29 de octubre a través de SPV/Steamhammer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Nuuuuuuuuuuuuu. Que truchada! No puedo creer que se presten a esto. Para eso hacés audiciones abiertas o algo de eso... si lo hacés tipo reallity va a terminar ganando el gordo gay al que su madre abandonó cuando tenía 4 años... aunque sea mediocre.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Joe_Satriani
Headbanger

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 12:59 pm    Asunto: Responder citando

No creo q elija el público al cantante, la decisión final supongo será d la banda. Igual es medio truchada si jeje.
No concibo la banda sin Andre Matos! Si él volivera volverian a ser grandes...
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Joe_Satriani escribió:
No creo q elija el público al cantante, la decisión final supongo será d la banda. Igual es medio truchada si jeje.
No concibo la banda sin Andre Matos! Si él volivera volverian a ser grandes...

Satamente el ultimo disco de ANGRA es el fireworks!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro