td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 5:10 pm    Asunto: AEROSMITH: “En el nuevo CD hemos prestado mucha atención a n Responder citando

Entrevista a Tom Hamilton de AEROSMITH: "En el nuevo CD hemos prestado mucha atención a nuestras raíces…"

AEROSMITH están a punto de editar su esperado "Music from another dimension", que inicialmente iba a editarse en agosto pero se ha ido retrasando. En una larga e interesante entrevista para PureGrainaudio el bajista Tom Hamilton hablaba de muchas cosas. Aquí tenemos algunos breves extractos y un par de vídeos:

En el nuevo disco han vuelto a trabajar con el productor de "Toys in the attic", "Rocks" y otos discos de AEROSMITH, Jack Douglas después de mucho tiempo…AEROSMITH

"A todos en la banda nos pareció inspiradora la idea. Ya lo habíamos pensado en el pasado con otros discos, que hubiera sido genial recuperar a Jack, y el tema es que no sabíamos si queríamos volver atrás en este sentido. Pero llegó un momento en el que ninguno teníamos dudas de que queríamos que pasara. Es lo que nos ha llevado en cierto modo a llevarnos al estudio y hacer este disco porque además hacía ya mucho tiempo, once años, desde el anterior. Tras los proyectos de Brad Whitford, Joe Perry, Steven y su American Idol y su libro… Era el momento de volver porque además yo no quiero hacer libros ni proyectos en solitario, aunque lo haya pensado alguna vez sino hacer cosas y mirar adelante con AEROSMITH"

Sobre el estar tanto tiempo fuera desde "Just push play" y los actuales AEROSMITH que encontramos:

"Quizás ha habido tres AEROSMITH: en los 70, 80 y 90, pero ahora hemos prestado mucha atención a nuestras raíces, y de alguna manera es el tema de trabajar con Jack, un cierto modo de conexión. El caso es que todos queríamos hacer un disco y todos hemos aportado cosas, y creo que estábamos realmente hambrientos de AEROSMITH. Y Jack no está muy interesado en la versión comercial de la banda sino en las raíces setenteras y en lo raro y extraño de la banda, me refiero a nivel de composición. Hemos girado mucho en los últimos años y nos estábamos convirtiendo de algún modo en una banda sólo de carretera desde hacía tiempo, pero muchos de nosotros teníamos ya muchas ganas de salir ahí con un nuevo disco, aunque nos ha llevado un tiempo el enfocarnos todos en la misma dirección, es cierto."

AEROSMITHTambién habla de sus recientes problemas de salud personales y un cáncer leve de garganta ya superado:

"Los ciclos de gira ahora serán más complicados para mí, pero ya estoy bien y es algo que tengo que afrontar. Me cuesta un poco más comer con normalidad porque no tengo apetito ni distingo bien los sabores por mi garganta, y es un área muy congestionada en términos de actividad en el sentido de hablar, comunicarte y demás. Pero bueno, es divertido en cierto modo."

Sobre las recientes declaraciones de Steven Tyler sobre que KISS era una banda de comic, dice Hamilton:

"Es divertido y no sé realmente de dónde se ha sacado eso, pero vamos, supongo que es algo que dijo en el transcurso de una entrevista y se ha magnificado. Es que al final aquí hay términos de entretenimiento, publicidad, Internet, rivalidad en cierto modo… Recuerdo que en los 70 giramos con ellos varias veces pero a día de hoy no hemos coincidido casi, así que nos va bien a cada uno por nuestro lado. En su momento sí había una rivalidad, porque éramos dos de las bandas más grandes de América, y en su momento no respetábamos mucho su imagen, forma de vestir y demás, pero con los años he aprendido a tener mucho respeto por KISS, por la banda y por sus fans. Ellos tienen seguidores muy leales y supongo que el comentario de Steve tenía que ver con sus comienzos y esas cosas. Y si hablas con Gene Simmons en cierto modo estará de acuerdo con la afirmación, porque él era un gran fan de los comics en los primeros tiempos. Nosotros separamos lo que hacíamos personalmente y nuestra música, en cierto modo, pero él quería que su banda fuera así, por decirlo de alguna manera. Quizás musicalmente prefiera escuchar bandas como BEATLES, STONES, ZEPPELIN o incluso DIRE STRAITS antes que KISS, que no los escucho tan a menudo, pero me encanta su filosofía de "quiero hacer rock y una fiesta todas las noches y todos los días. Creo que describe de maravilla lo que sobre todo los adolescentes quieren"

Código:
http://www.rafabasa.com/2012/10/30/aerosmith-en-el-nuevo-cd-hemos-prestado-mucha-atencion-a-nuestras-raices/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro